Ahora los robos son tonterias pro-barça.
Urdangarin no jugaba en el Madrid porque no tienen equipo de balomano.
Ahora los robos son tonterias pro-barça.
Urdangarin no jugaba en el Madrid porque no tienen equipo de balomano.
original de Tynit00n
Postea una cara troll si tambien quieres que rafa siga en este hilo al depor![]()
![]()

original de K1llspawn
Ahora los robos son tonterias pro-barça.Urdangarin no jugaba en el Madrid porque no tienen equipo de balomano.
K1ll 1 - 0 Rafa
Vamos, Rafa, que K1ll empieza fuerte.
original de rafa234
original de PolenDelMoro
original de rafa234
original de AlberRexus
Estaría de acuerdo si no fuese porque eso es subjetivo e inefectivo.No puedes valorar un resultado final por una jugada en concreto.
Supongamos un partido X, por ejemplo, un Real Madrid - Racing.
El Madrid va ganando 2-1. Al Racing le anulan un gol legal en el 56'
Resultado final: Real Madrid 2-1 Racing. Tú dices que el Madrid ha robado 2 puntos. Sin embargo, con un 2-1 el Madrid puede jugar más defensivamente, mientras que con un 2-2 podría jugar ataque total y el resultado final ser de 3-2.
Otro ejemplo.
FC Barcelona 3 - 1 Betis. Al Betis le anulan un gol en el 62'
Resultado final: FC Barcelona 3 - 1 Betis. Tú dices que aun con un 3-2 hubiese ganado el Barça, pero un 3-2 en el minuto 62' puede meter al Betis en el partido, subir su optimismo y podría haber generado en un 3-3.
Conclusión, hay demasiadas variables como para basarte sólo en sumar y restar puntos.
y si claro Alber pero es más exacto que la clasificacion real. además eso sucede para Barça y para Madrid por igual.
y como creeis que debo contabilizar los penaltis por las manos en el area?
Y el penalty a di maria? este hilo es una gilipollez, ya sabeis ese refran, de mi mama dice que los tontos hacen tonterias ¿Quien hace gilipolleces?
tu.
jajaja :coolface:.
y bueno el de di maría no es penalti. solo aceptaré los penaltis claros paar barça y madrid no a los roces.
Y en el de soldado no se ve si es fuera de juego o no.
Urdangarin era el jugador bandera del barcelona, ahora todo empieza a cuadrar.
original de Tynit00n
Postea una cara troll si tambien quieres que rafa siga en este hilo al depor![]()
![]()
jaja pero el depor estará en la lucha por el título? jaja
Bueno si empieza bien, lo seguimos. quien sabe :fdrink
original de rafa234
original de Tynit00n
![]()
![]()
Obviamente. Por ahora llevamos menos goles encajados que el FCB y 2 puntos mas que un rival directo como el RMA! :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah
Hace tiempo en el Día Después hacían algo parecido, evidentemente no pretendía ser nada científico pero tenía gracia. Es cierto lo que comentan de que no podemos saber que habría pasado después, quizás el Madrid hubiera empatado, o el Valencia habría acabado 1-4 pero bueno, no está mal.
A ver si eres objetivo, je, je.
original de Tynit00n
original de rafa234
original de Tynit00n
![]()
![]()
Obviamente. Por ahora llevamos menos goles encajados que el FCB y 2 puntos mas que un rival directo como el RMA! :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah
El depor este año va a dar sorpresas. Que pasa cuando el ave fénix resucita, pues que tiene ganas de liarla y meter goles/hacer récords.
Un consejo, más vale que el barcelona no pierda un partido sino se queda sin título ya que el madrid empató el 1º y ya está fuera.
P.D: que ni se le ocurra volver a bajar al celta porque no vamos a ir siempre a por ellos. :fuckyeah :fuckyeah
original de pabloav57
original de Tynit00n
original de rafa234
original de Tynit00n
![]()
![]()
El depor este año va a dar sorpresas. Que pasa cuando el ave fénix resucita, pues que tiene ganas de liarla y meter goles/hacer récords.
![]()
![]()
Un consejo, más vale que el barcelona no pierda un partido sino se queda sin título ya que el madrid empató el 1º y ya está fuera.
![]()
![]()
![]()
P.D: que ni se le ocurra volver a bajar al celta porque no vamos a ir siempre a por ellos. :fuckyeah :fuckyeah
![]()
Jajajajaja.
Para mi el depor tiene un equipin curioso, con la pareja del año pasado en segunda juan dominguez y alex b+ a.aguilar y a.santos el medio esta cubiero. luego con salomao, pizzi que lo esta haciendo muy bien, b.gama, valeron, riki,oliveira... para arriba vamos ok. atras con marchena , ze castro.. bue, pero los laterales, el fabiano este no me convence nada y m pablo te lo que te puede dar.. ni mas ni mnoes. obviamente la porteria con dani esta bien cubierta
@alber, pero el celta no opta al titulo
Nah, la idea de rafa esta bien, es entretenida. Aunque no sirve de mucho..aun queden 3-0 si la jugada polemica es cuando van 1-0 para empatar, es imposible de saber.. pero esta guay. Lo que si, que deberia ser con un poco de criterio eh, que no os cieguen los colores
original de Tynit00n
Jajajajaja.Para mi el depor tiene un equipin curioso, con la pareja del año pasado en segunda juan dominguez y alex b+ a.aguilar y a.santos el medio esta cubiero. luego con salomao, pizzi que lo esta haciendo muy bien, b.gama, valeron, riki,oliveira... para arriba vamos ok. atras con marchena , ze castro.. bue, pero los laterales, el fabiano este no me convence nada y m pablo te lo que te puede dar.. ni mas ni mnoes. obviamente la porteria con dani esta bien cubierta
![]()
![]()
@alber, pero el celta no opta al titulo
![]()
Nah, la idea de rafa esta bien, es entretenida. Aunque no sirve de mucho..aun queden 3-0 si la jugada polemica es cuando van 1-0 para empatar, es imposible de saber.. pero esta guay. Lo que si, que deberia ser con un poco de criterio eh, que no os cieguen los colores
![]()
XDDDDDDDDDD, te falta BODIPO.
Alex bergantiños si que es un futuro crack. Valerón ya es el abuelo del equipo pero aún da buenos pase(y goles) sin bastón. Y pensar que casi se retira por la lesión. :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah
Para que luego digan que para hacer un buen equipo se necesita varios millones.
Celta???, en que categoría juega.
jaja vale entonces si gana el depor el siguiente lo incluimos, que así si las cosas van mal para el Barça y no me puedo meter con el Madrid, tendremos a otro sparring en el post. JAJA :coolface:. Aunque la capacidad de meterse con el madrid es casi ilimitada. :fdrink.
Y bueno es verdad hay que poner ciertos criterios. yo no valoraré el orden de los goles ya que sino ya se entra en demasiaaaadass elucubraciones. (vaya palabra me he sacado) y bueno las manos según el reglamento de la LFP manos en el area es penalti sieeeempre. así que yo creo que lo mejor es valorar que manos en el área son penalti y punto. además así nos ahorramos también problemas de si las manos son voluntarias o involuntarias, y como digo según el reglamento siempre es penalti, manos en el área.
Y lo que si que recurriría a más criterios subjetivos es cuando hayan tarjetas rojas.
los goles de faltas injustas, los valoraré como goles igual. porque al fin y al cabo son goles, y una falta no justifica el gol.
y bueno que pensais? alguna norma más que añadir/quitar o cambiar? en la valoracion? cuando estén decididas las pongo en el primer hilo, así seremos mas objetivos.
XDDD, el madrid aunque no haya errores arbitrales, siempre se le busca algo, como mourinho.
Estoy de acuerdo con las reglas, no vamos a comentar todolos goles por orden. AUnque esta regla.............
-Como que mano en el área es penalti :ayfkm :ayfkm luego el portero se las ata a la espalda.
Cuando el árbitro no da apartado y favorece al contrario(porque marcan gol) eso es expulsión de árbitro y salida al campo del cuarto árbitro.
original de pabloav57
XDDD, el madrid aunque no haya errores arbitrales, siempre se le busca algo, como mourinho.![]()
![]()
Estoy de acuerdo con las reglas, no vamos a comentar todolos goles por orden. AUnque esta regla.............
-Como que mano en el área es penalti :ayfkm :ayfkm luego el portero se las ata a la espalda.
![]()
![]()
![]()
Cuando el árbitro no da apartado y favorece al contrario(porque marcan gol) eso es expulsión de árbitro y salida al campo del cuarto árbitro.
![]()
![]()
jaja pablo, la segunda regla quizas la expliqué mal. lo del orden de los goles, me refería que si el primer gol es el injusto, y luego quedan 2-0. pues que es como si quedaran 1-0 solo. no valoraré que entonces con el 1-0 injusto el otro equipo tuvo que jjugar mas ofensivo y que por eso le metieron el segundo gol. a eso me refería jaja, que mal lo expliqué XD.
jaja y bueno así veremos, las diferencias arbitrales entre barça-Madrid. y de barça y Madrid con depor. que puede ser representativo del resto de clubes, para que veais que tampoco hay tanta diferencia favorable a los 2 grandes. bueno respecto al Madrid sí, pero al Barça no.
jajajaja, si me liaste con los goles injustos.
Esta semana el valencia - depor dará mucho de que hablar.
El madrid como vuelva a empatar, rodarán cabezas.
El barcelona va a perder.
Verás como ahora los árbitros harán todo sin injusticias. :fuuu: :megusta :fdrink :sdrink :fuckyeah
Alguien tiene algún link para verlo en vivo por la red?
O hay otro tema para eso?
Igual si lo tienen pásenlo... y Hala Madrid! :fdrink
original de SsSeXoN
Alguien tiene algún link para verlo en vivo por la red?O hay otro tema para eso?
XDDDDDD, si lo echan en la tele.
AUnque yo siempre miro los partidos que son de pago en esta página.
Buscas barcelona - mardri y al lío.
http://www.rojadirecta.me/
original de SsSeXoN
Alguien tiene algún link para verlo en vivo por la red?O hay otro tema para eso?