Saltar al foro
Barça vs Madrid clá...

Avisos
Vaciar todo

Barça vs Madrid clásico !!!!! ayudas?? seguro.

434 Mensajes
38 Usuarios
0 Reacciones
17.8 K Visualizaciones
pabloav57
PokerStrategist

Faltan un par de minutos para el choque. Voy a por las palomitas que hoy hay lio.:coolface:

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Coentrao... :facepalm:

Responder
rafa234 Autor del tema
rafa234
Oldschool Grinder

jaja bueno, si fuera partido de liga, acepto alexis se ha tirado. le podrían haver mostrado 1 amarilla almenos por las 2 veces que se tiró. el penalti a Iniesta es clarísimo. perdono la posible expulsion de xavi alonso. Mascherano devió ser expulsado. Pedro lo veo en linea. y en linea no es fuera de juego.

entonces:

1. expulsion de mascherano en minuto 70 no ejecutada.
2. tarjeta amarilla a alexis no pitada.

resultado final: 3-2

resultado que estimo por tarjeta roja a Mascherano: 2-2

ya que anulo el tercer gol del Barça ya que creo que no lo hubieramos hecho con 10. cuando hay tarjetas rojas de por medio es totalmente subjetivo el criterio que aplicamos.

ayudas al barça en 1 gol.

veremos la vuelta ! chauuuu

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Responder
rafa234 Autor del tema
rafa234
Oldschool Grinder

original de PolenDelMoro

esta correcto, mira con la perspectiva. has de imajinar esa imajen en 3d. esta en linea. incluso ligeramente por detrás. fijate polen, en la imajen que colgastes se ve bien.

Responder
Harnaz
PokerStrategist

original de rafa234
jaja bueno, si fuera partido de liga, acepto alexis se ha tirado. le podrían haver mostrado 1 amarilla almenos por las 2 veces que se tiró. el penalti a Iniesta es clarísimo. perdono la posible expulsion de xavi alonso. Mascherano devió ser expulsado. Pedro lo veo en linea. y en linea no es fuera de juego.

entonces:

ya que anulo el tercer gol del Barça ya que creo que no lo hubieramos hecho con 10. cuando hay tarjetas rojas de por medio es totalmente subjetivo el criterio que aplicamos.

Y albiol debio ser expulsado por 2 targetas amarillas,una q no sanciono con ocasion manifiesta d gol y la q le enseñaron correctamente..tendras q volver ha estimar las cuenta de la vieja rafa

Y polen deja d fumar hijo,q son los pies lo q cuenta para pitar el fuera d juego,menos en el bernabeu,supongo a por esto te confundes,sino q le pregunten a soldado. Jajaj Y en caso de duda no se pita

Bromas a parte en mi opinion l arbitro ha influido 0 en el resultado,pero claro todos ya conocemos como se las gasta llourinho,pero yo ya paso de estas mierdas,o eso intentare.jajaj

Y lo de valdes... Vaya tela,ha tenido q hacer la pintonada el dia q no juega,mand

Lo mejor el buen rollo a final de partido,se ha notado la ausencia de pepe.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Vale harnaz, yo dejo de fumar, pero tu te lees las normas, y cuando sepas que para pitar fuera de juego cualquier parte del cuerpo (salvo los brazos) cuenta para pitarlo, vienes, y lo debatimos.

Responder
benjigl
Oldschool Grinder

original de rafa234
Pues bueno aquí comentaré que me patecen los arbitros jornada a jornada para cuando me digais ha habido robo de liga veais aquí que no la hay. o que cuando yo os diga nos han robado 20 puntos veais es verdad.

Además tambien se intentará demostrar que no hay trato diferencial entre Barça y resto de equipos. bueno lo veremos. como "representante" del resto de equipos tomaremos el deportivo de la coruña, porque no podemos mirarlos todos.

Primera columna puntos reales, segunda columna puntos sin contar errores de arbitros.

Por ahora:

Barça: 3pts / 3pts

Madrid: 1pts/ 0pts

Deportivo (representante resto equipos): 3pts/ 3pts

------------------------------

+ 1 para el Madrid

Gol anulado a soldado legal, no hay fuera de juego en el Madrid-Valencia con resultado final 1-1.

Perspectivas actuales: 1 punto regalado al Madrid en 1 jornada, por lo tanto 38 puntos regalados a final de campeonato es la estimación.

------------------------------------------------------------------------------------

reglamento actual:

1. manos en el área es penalti siempre.

2. no se valora si un gol injusto, o gol anulado afecta en el juego posterior.

3. no se valora subjetivamente nada que no sean tarjetas rojas.

4. los goles de faltas injustas, son goles igual.

5. el criterio para valorar penaltis es de champions, osea han de ser penaltis reclaros.

jajaja ya empieza la falsedad e hipocresia que caracterizan a este personaje.

Gol dudoso de Soldado vale para su falsedad, penalty claro al madrid no cuenta. XDDDDD asi cualquiera estafa 20 puntos, venga deja tu odio y ve el futbol como las personas normales.

Responder
benjigl
Oldschool Grinder

original de Harnaz

original de rafa234

entonces:

Y albiol debio ser expulsado por 2 targetas amarillas,una q no sanciono con ocasion manifiesta d gol y la q le enseñaron correctamente..tendras q volver ha estimar las cuenta de la vieja rafa

Y polen deja d fumar hijo,q son los pies lo q cuenta para pitar el fuera d juego,menos en el bernabeu,supongo a por esto te confundes,sino q le pregunten a soldado. Jajaj Y en caso de duda no se pita

Bromas a parte en mi opinion l arbitro ha influido 0 en el resultado,pero claro todos ya conocemos como se las gasta llourinho,pero yo ya paso de estas mierdas,o eso intentare.jajaj

Y lo de valdes... Vaya tela,ha tenido q hacer la pintonada el dia q no juega,mand

Lo mejor el buen rollo a final de partido,se ha notado la ausencia de pepe.

- Una expulsion perdonada por equipo o por tener un criterio no muy extricto.

- Un gol en fuera de juego

=a favorecen al de siempre

Responder
rafa234 Autor del tema
rafa234
Oldschool Grinder

original de PolenDelMoro
Vale harnaz, yo dejo de fumar, pero tu te lees las normas, y cuando sepas que para pitar fuera de juego cualquier parte del cuerpo (salvo los brazos) cuenta para pitarlo, vienes, y lo debatimos.

Bueno mañana miraré la sexta y deportes cuatro para tomar otra decision, si a los madridistas no os parece bien mi estimacion de 2-2. que a mi me parece super justo restar 1 gol al Barça.

1. analizaré el fuera de juego

2. la posible expulsion de albiol que comentais.

Responder
davislove
PokerStrategist

El fuera de juego de pedro es muy claro

Pd; perdimos porque no estaba la estrella 8 :challenge

Responder

Con esa imagen no se puede juzgar si es fuera de juego o no, pero bueno los madridistas de bien y la caverna ya se encargan de decir que lo es y punto.´

Igualmente, para que no llorarais, el subnormal de Victor Valdés ya se encargó de regalaros un golito, así que resultado justo.

Responder
Harnaz
PokerStrategist

original de PolenDelMoro

Jajaj vengo a debatirlo... Entonces tu piensas q tiene la cabeza clamente por delante de fumentrao?

anda q ya llegais a ser llorones...

El madrid solo defendio bien, pero en ataque a mi no me gusto. Eso si, debo aplaudir a cr7,q le dan una, y la mete.

Responder
K1llspawn
Oldschool Grinder

Vaya resumen te has cascao rafa, no intentes contentar a los mandrilistas. El primero de Alexis ES penaliti kick, albiol debio ser expulsado cuarentaycinco veces por 60 amarillas, el tuercebotas de alonso de rojadirecta.me y poco mas que decir. Estimacion correcta del resultado 5-2.

Saludos.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de Harnaz

original de PolenDelMoro

Jajaj vengo a debatirlo... Entonces tu piensas q tiene la cabeza clamente por delante de fumentrao?

anda q ya llegais a ser llorones...

El madrid solo defendio bien, pero en ataque a mi no me gusto. Eso si, debo aplaudir a cr7,q le dan una, y la mete.

Pues si, la tiene, y el cuerpo entero.

Responder
Strlen
Oldschool Grinder

Wenas,

En mi humilde opinión, el fuera de juego de pedro es cuando menos dudoso (yo creo que SI esta en fuera de juego), pero en el reglamento dice que si hay duda no se pita con lo cual no es fallo del arbitro o linea, Aunque me pese.....

Creo que es un resultado justo, Dando algo mas que las gracias a Valdes.

Considero que el arbitro no ha influido en el resultado, si bien hay un penalty dudoso a favor del barsa en una jugada de albiol y alexis que no se pitó, y creo que esta bien tanto si se pita como si no se pita, la caida de alexis con sergio ramos si que considero que NO es penalty y que se deja caer.

Veredicto Arbitro Bueno, Resultado Justo.

Nos vemos en el Bernabeu

Un saludo Strlen

Responder
pabloav57
PokerStrategist

Pues entra justo. Aunque es un claro fuera de juego. 8o 8o :coolface:

Este nos va a sacar de dudas. :nh

Responder
K1llspawn
Oldschool Grinder

La cesión de Adriano a Valdes es terrible, aunke bueno luego se lia un poco pero no vamos a matar a Valdes por eso.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de pabloav57
Pues entra justo. Aunque es un claro fuera de juego. 8o 8o :coolface:

Esta imagen tampoco os vale?

Responder
Harnaz
PokerStrategist

original de Strlen
Wenas,

En mi humilde opinión, el fuera de juego de pedro es cuando menos dudoso (yo creo que SI esta en fuera de juego), pero en el reglamento dice que si hay duda no se pita con lo cual no es fallo del arbitro o linea, Aunque me pese.....

Creo que es un resultado justo, Dando algo mas que las gracias a Valdes.

Considero que el arbitro no ha influido en el resultado, si bien hay un penalty dudoso a favor del barsa en una jugada de albiol y alexis que no se pitó, y creo que esta bien tanto si se pita como si no se pita, la caida de alexis con sergio ramos si que considero que NO es penalty y que se deja caer.

Veredicto Arbitro Bueno, Resultado Justo.

Nos vemos en el Bernabeu

Un saludo Strlen

Gracias a Dios,te felicito x tener personalidad y ver las cosas como son, no como otros q solo repiten lo q dice mourinho como tontos...

Responder