Saltar al foro
Barça vs Madrid clá...

Avisos
Vaciar todo

Barça vs Madrid clásico !!!!! ayudas?? seguro.

434 Mensajes
38 Usuarios
0 Reacciones
17.8 K Visualizaciones
daniycris
Oldschool Grinder

original de AlberRexus
Yo sigo pensando que lo es. O al menos ha hecho grandes cosas en todos los equipos que ha dirigido. Algo que no ha hecho nadie hasta ahora.

Ya lo dije, cuando vea a Guardiola hacer grandes cosas en otros equipos, lo consideraré a él mejor.

Yo no digo que lo sea Guardiola,no voy por ahi.

Digo que un entrenador que en el Madrid NO ha demostrado NADA,una Liga y una Copa ganadas con juego racano no son suficiente.

Tacticamente da pena,lo he dicho mil veces que es como Clemente pero con un plantillon.

Si es el mejor manejando a la aficion y a los medios,pues consigue fidelidad hasta extremos insospechados.

Pero lo que es futbol por lo visto en el Madrid............0

Responder
rafa234 Autor del tema
rafa234
Oldschool Grinder

si Tyniton pero estoy obligado a dar la mano. porque dije que manos fueran involuntarias o voluntarias iva a valorar como mano, penalti o lo que sea. porque es lo que dice el reglamento. así que aunque sea involuntaria se lleva el balón gracias a la mano, no tengo claro si se lo hubiera llevado igual, así que bueno ayuda al getafe y yasta. ahora el Madrid está siendo mas perjudicado que el Barça pero quedan 36 jornadas y creerme no hace falta amañar nada, que el Madrid al final habrá recivido más ayudas seguro. :fdrink

por ahora árbitros justos con el Madrid y Deportivo. y ligeramente favorables al Barça. pero no me creo sean justos con el Madrid. Al final de liga seguro habrá recivido ayudas.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de daniycris

original de AlberRexus
Yo sigo pensando que lo es. O al menos ha hecho grandes cosas en todos los equipos que ha dirigido. Algo que no ha hecho nadie hasta ahora.

Ya lo dije, cuando vea a Guardiola hacer grandes cosas en otros equipos, lo consideraré a él mejor.

Digo que un entrenador que en el Madrid NO ha demostrado NADA,una Liga y una Copa ganadas con juego racano no son suficiente.

Tacticamente da pena,lo he dicho mil veces que es como Clemente pero con un plantillon.

Si es el mejor manejando a la aficion y a los medios,pues consigue fidelidad hasta extremos insospechados.

Sabes que odio darte la razon, puto.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Pero no puedes basarte sólo en lo hecho con el Madrid.

Ha entrenado a Uniao Leira, Oporto, Chelsea e Inter, y con esos ha hecho grandes cosas.

Responder
K1llspawn
Oldschool Grinder

original de AlberRexus

Ha entrenado a Uniao Leira, Oporto, Chelsea e Inter, y con esos ha hecho grandes cosas.

Pues nada, el Real Madrid a seguir jugando como el Uniao Leira y el Oporto. Si vosotros estais contentos imaginaros el resto xDDDDD.

Saludos.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de AlberRexus

¿Pero cuando hablais de su paso por Chelsea,Inter,etc..... hablais con conocimiento o de oidas?

Me refiero a si habeis visto muchos partidos de esa epoca y podeis decir que su juego y tal era espectacular y sus planteamientos sorprendentes.

Porque sinceramente,yo solo vi algun partido del Chelsea, y la eliminatoria Barça-Inter de Champions..... y lo mismo,penoso,y me da igual que asi se pueda ganar.

Ganar no lo es todo,para mi las formas SI importan

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de PolenDelMoro

original de daniycris

original de AlberRexus

Sabes que odio darte la razon, puto.

Si es que dando palos a Mou se que siempre estaras a mi lado :coolface: :coolface:

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de K1llspawn
Pues nada, el Real Madrid a seguir jugando como el Uniao Leira y el Oporto. Si vosotros estais contentos imaginaros el resto xDDDDD.

Saludos.

Poniendo en Europa League a un equipo que luchaba por la permanencia y ganando una Champions con un equipo como el Oporto?? No problem...

Responder
K1llspawn
Oldschool Grinder

original de AlberRexus

original de K1llspawn

Saludos.

Poniendo en Europa League a un equipo que luchaba por la permanencia y ganando una Champions con un equipo como el Oporto?? No problem...

Te pasas el día preguntado que medicación tomamos, pero... tu que estas tomando macho???

Claro que no problem... todo te lo dices tu, si a vosotros os gusta que el Real Madrid juege como un equipo menor, con el fin de conseguir titulos a toda costa (un chupito [ y si, cuando ganas la copa del rey y tu maximo rival gana la champions es un chupitico de una mierda ke ni sikiera lleva alcohol]y una liga medio robada, hasta ahora), pues de puta madre.

Vosotros contentos, nosotros contentos. Todos contentos.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Pero que me estás contando tú?? :roto2:

Jugar como un equipo menor?? Cómo juega un equipo menor? Defensivamente?? Ah sí, que se lo pregunten a la Italia del 2.006.

Cómo juega un equipo menor?? Marcando 120 goles?? Consiguiendo 100 puntos?? Ah vale, sin problema.

O cómo? Consiguiendo el triplete de Liga, Copa y Champions italiana? Pues puerfecto, hoyga!

Que os creéis que porque el Barça juegue al toque eso es fútbol y todo lo demás no o qué??

Menos mal que Tito va a terminar cargándose lo que hizo Guardiola y vais a volver a ver cómo se lleva jugando al fútbol mucho tiempo.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

Hombre,yo entiendo por jugar como un equipo menor,tener una plantilla de 900Millones y salir a jugar contra el Sporting y cederle la posesion.

Responder
K1llspawn
Oldschool Grinder

¿Por que se va a cargar Tito lo que hizo Guardiola?

Iluminanos.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de daniycris
Hombre,yo entiendo por jugar como un equipo menor,tener una plantilla de 900Millones y salir a jugar contra el Sporting y cederle la posesion.

Tampoco me gustan algunos partidos, pero en el fútbol no se marcan 120 goles cediendo posesión precisamente.

Además, si eres un equipo que tiene mucha velocidad, es lógico que busques jugar al contraataque independientemente del equipo que tengas delante.

Lo de Tito es fácil, no porque seas gregario de Contador, cuando te hagan líder vas a ganar el Tour de Francia.

Para ser entrenador hay que tener conocimientos y también potencial, y experiencia deportiva. Tito sólo tiene lo primero y algo de lo tercero.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de AlberRexus

original de daniycris

Tampoco me gustan algunos partidos, pero en el fútbol no se marcan 120 goles cediendo posesión precisamente.

Además, si eres un equipo que tiene mucha velocidad, es lógico que busques jugar al contraataque independientemente del equipo que tengas delante.

Lo de Tito es fácil, no porque seas gregario de Contador, cuando te hagan líder vas a ganar el Tour de Francia.

Para ser entrenador hay que tener conocimientos y también potencial, y experiencia deportiva. Tito sólo tiene lo primero y algo de lo tercero.

A lo de los 120 goles yo creo que si Alber.
Si tu cedes la posesion el rival sube y se abre,y si tienes a CR,Benzema,Higuain,Di Maria..... por calidad,potencia,tecnica en una contra 3 contra 4 o 3 contra 5 te hacen un cromo si o si,pues son de los mejores del mundo.

Esa pegada,en una liga donde la calidad de los equipos es una mierda (comparada con los 2 grandes) eso son puntos y puntos.

Es una forma de jugar como otra cualquiera,eso no te lo negare,e igual de valida o mejor que la del Barça o cualquier otro.

Pero el Madrid es otra cosa,por historia el Madrid te meaba por calidad,los rivales parecian pollos sin cabeza y temian que los bailaran y se quedaban boquiabiertos admirando tanta calidad.

¿Donde esta eso ahora? ni rastro. Mou ha cambiado resultados (y nada del otro mundo Liga y Copa) por eso que mencionaba.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Estoy de acuerdo, pero no por jugar diferente, tiene que ser denominado jugar como un equipo menor.

Sí con esta forma de jugar ha batido récord de puntos y goles, no tiene sentido que antes se meara el Madrid en los rivales y ahora no.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de AlberRexus
Estoy de acuerdo, pero no por jugar diferente, tiene que ser denominado jugar como un equipo menor.

Sí con esta forma de jugar ha batido récord de puntos y goles, no tiene sentido que antes se meara el Madrid en los rivales y ahora no.

No por jugar diferente sino por jugar como los ultimos 7 de la tabla.

No es un insulto ni nada,sino una realidad,el juego de encerrarse y de contras es de equipo que se sabe inferior e intenta aprovechar sus pocas ocasiones a la contra.

Obvio que ese estilo de juego aplicado al plantillon del Madid toma otra dimension,pero es lo que es

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Lo que se busca al final es siempre lo mismo, que es buscar huecos entre las defensas rivales.

El Barça hace exactamente lo mismo, sólo que en lugar de hacer echándose hacia atrás, lo hace moviendo el balón sin parar desde el centro del campo hasta el área, y después de 10 minutos moviendo el balón en la frontal, uno de los jugadores del Barça encuentra el hueco después de cansar mentalmente a la defensa rival.

Responder
pabloav57
PokerStrategist

QUien ganará hoy, ejejjejejeje. :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

10€ a que rementa el mardrid. :roto2: :roto2:

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de AlberRexus
Lo que se busca al final es siempre lo mismo, que es buscar huecos entre las defensas rivales.

El Barça hace exactamente lo mismo, sólo que en lugar de hacer echándose hacia atrás, lo hace moviendo el balón sin parar desde el centro del campo hasta el área, y después de 10 minutos moviendo el balón en la frontal, uno de los jugadores del Barça encuentra el hueco después de cansar mentalmente a la defensa rival.

Exacto ¿pero que favorece el espectaculo?? yo si pago 60€ por la entrada mas barata pues quiero ver el balon en pies de CR,Higuain.... aunque luego la caguen,pero quiero ver que hacen

Que le cedan el balon al Sporting cuyos jugadores no dan 2 pases seguidos pues me jode,pues no pago para eso,pago para ver al Madrid dominar

Y repito,no digo que lo ideal sea lo del Barça,pero entre una cosa y otra hay un termino medio donde se mueven la mayoria de los equipos de Europa y que no esta nada mal ;)

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de pabloav57
QUien ganará hoy, ejejjejejeje. :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

10€ a que rementa el mardrid. :roto2: :roto2:

Yo creo que la clave sera lo de siempre........ Lo que Messi quiera!!!!

Si juega,adios Madrid.

Pero no las tengo todas conmigo,pues le he visto 2 partidos seguidos muy malos. El de la Ida y el del otro dia contra Osasuna dieron pena,no se movia,bajaba HASTA LA DEFENSA y demas tonterias del amigo Tito,que le da dado tanta libertad que creo que se pierde en el campo

Responder