original de AlberRexus
original de daniycris
Hombre,yo entiendo por jugar como un equipo menor,tener una plantilla de 900Millones y salir a jugar contra el Sporting y cederle la posesion.
Tampoco me gustan algunos partidos, pero en el fútbol no se marcan 120 goles cediendo posesión precisamente.
Además, si eres un equipo que tiene mucha velocidad, es lógico que busques jugar al contraataque independientemente del equipo que tengas delante.
Lo de Tito es fácil, no porque seas gregario de Contador, cuando te hagan líder vas a ganar el Tour de Francia.
Para ser entrenador hay que tener conocimientos y también potencial, y experiencia deportiva. Tito sólo tiene lo primero y algo de lo tercero.
A lo de los 120 goles yo creo que si Alber.
Si tu cedes la posesion el rival sube y se abre,y si tienes a CR,Benzema,Higuain,Di Maria..... por calidad,potencia,tecnica en una contra 3 contra 4 o 3 contra 5 te hacen un cromo si o si,pues son de los mejores del mundo.
Esa pegada,en una liga donde la calidad de los equipos es una mierda (comparada con los 2 grandes) eso son puntos y puntos.
Es una forma de jugar como otra cualquiera,eso no te lo negare,e igual de valida o mejor que la del Barça o cualquier otro.
Pero el Madrid es otra cosa,por historia el Madrid te meaba por calidad,los rivales parecian pollos sin cabeza y temian que los bailaran y se quedaban boquiabiertos admirando tanta calidad.
¿Donde esta eso ahora? ni rastro. Mou ha cambiado resultados (y nada del otro mundo Liga y Copa) por eso que mencionaba.