original de pabloav57
:fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah el depor empató, este año está jugando de maravilla.
Esos 2 penaltis que no pitó el árbitro y luego pita el 3º.
:fuuu:
Ya pensé que perdía 3-1. ♠_biggrin: ♠_biggrin:
Que malo es el lateral izquierdo, evaldo fabiano. Cada vez que lo veo un rato la lia siempre... ayer en 2 de los goles
original de rafa234
barça +3pts // +2pts
-2 pts de EV por gol en fuera de juego.
+1 pts por fuera de juego en un 1 vs 1 de Messi que no era.
--> tarjeta Roja de Osasuna sin valoracion por merecida, insulto al árbitro. accion precedente no se toma en cuenta aunque sea injusta como decimos en el reglamento.
R.Madrid +0 pts// +1pts
+1 pts por mano de getafe en control de pelota.
el depor solo vi el resumen y a ver que pensais. ma pareció justo el resultado, sin prejuicios arbitrales, aunque erró mucho para uno y para el otro.
+1 pto por mano? WTF? Yo no la pito, es involuntaria para mi, y aunque es importante , no es para empujar el balon. Que el tio se mete un carreron, la pasa, controla, y la mete el otro..no se, para mi no es. Lo de los fueras de juego, el del FCB es, pero tb hay unos cuantos que no le pitan.
Tema sueldo,vale.Los que no se van por dinero se cuentan con los dedos de una mano..pero vamos a ver, es que ese ejemplo es demasiado impensable. Pero es que aunque sea tu equipo y quieras triunfar en el, si te multiplican el sueldo x3,x5,x10... pues esta claro,y yo lo haria. Otra cosa es que yo este cobrando 5M y me ofrezan 6 o 7 en el equipo rival y yo estoy triunfando en el de mi vida, pues no me voy. Pero claro, eso como con todo.. si te doy todo el dinero del mundo haces esto o lo otro.. pero no todo es eso. Yo por eso admiro a gente como julen, que si que tuvo unos valores muy claros.