Me e bajado un monton de bandas sonoras para escuchar mientras juego al poker; y la verdad me va mucho mejor
Que musica os levanta el animo?
El minuto 1:28 todavia me hace llorar
Me e bajado un monton de bandas sonoras para escuchar mientras juego al poker; y la verdad me va mucho mejor
Que musica os levanta el animo?
El minuto 1:28 todavia me hace llorar
Me gustan mucho los post de musica! :nh
Te dejo aqui un par de temas tambien de cine:
Otro dia pongo mas, hay muchas BSO que me gustan :megusta
:fdrink
esta canción a mi me motiva mucho después de una mala pasada..
buenas canciones todas..
saludos
Buenisimo!!!!! kuando tengo una mala sesion siempre pienso.... hay gente ke esta peor xDDDD
Spent half my life on a search for nothin
I came up with somethin
Its on again!
I found myself by the river and jumped in!
Its all or nothing, gotta be all in!!!
A veces lo mejor para superar el tilt es dejar volar la imaginacion y evadirse en algun lugar mejor.
and remember that there's a place where dreams that you dare to dream really do come true, where troubles melt like a lemon drops, that's where you'll find me
may be somewhere over the rainbow
y recordar que hay un lugar donde los sueños que te atreves a soñar se hacen realidad, donde los problemas se derriten como una gotas de limón, que es donde me encontrareis
puede ser en algún lugar sobre el arco iris
y por ultimo, pero no por ello menos importante, los 2 minutos mas motivacionales del mundo del cine IMO.
Le recomiendo a todo el mundo que no haya visto esta pelicula, que no tarde en verla. (En busca de la felicidad)
original de angeltotti20
Es eternauta el del primer vídeo?
jajaja yo durante un instante tambien lo dude, la voz es parecida pero eter no se tilda de esa manera
original de amdxs
![]()
![]()
![]()
![]()
ENcontre el tema oficial de la publicidad de fiji esta genial y va como trompada para el tilt
soy un experto en el tema... no solo es bueno para el tilt sino para la consentracion y rejalacion... mucha gente lo usa para escuchar mientras estudia. yo lo uso mientras juego y cuando tengo que pensar decisiones de la vida importantes!!!
aca les dejo el mejor tema para el tilt!!! el señor mozart!
saludos, oskyrof1989.
El intro el comienzo el primer minuto de esta cancion hace que este motivado dos horas y media recordandola
original de oskyrof1989
soy un experto en el tema... no solo es bueno para el tilt sino para la consentracion y rejalacion... mucha gente lo usa para escuchar mientras estudia. yo lo uso mientras juego y cuando tengo que pensar decisiones de la vida importantes!!!aca les dejo el mejor tema para el tilt!!! el señor mozart!
saludos, oskyrof1989.
:nh
Mozart es el jefe :fuckyeah...
... Aunque mi favorito es Beethoven...
Mov.2 de su sonata para piano 'patetica'. Lastima que a la mayoria le aburre o simplemente lo ignora.
Lo que es 'patetico' es que este video tenga '4 visitas' y Lady gaga 20M... Los tiempos que corren