Bueno, pues como indica el título, estoy con la vena marujil, revisando los primeros posts de la gente en el momento en el que empezaron a formar parte de la Comunidad de Pokerstrategy.
Todos se pueden encontrar en Comunidad, Buscar perfil. El primero, el mío.
original de Maroto77
Pues hombre, dentro de que soy un novato en esto del Short Stack, se podría pensar que, si fueran jugadores como Dios manda alguno podría llevar una pareja superior a la tuya, o un As bien acompañado. Aunque siempre hay gente que te resube con basura, de farol.De todos modos, yo prefiero salir de la partida yendo en ganancias, justo después de foldear la mano que toque. Que muchas veces me han dado hasta en el cielo de la boca por esperar a que llegue el botón.
Un saludo. Y, si no podemos tener buena suerte, al menos que tengamos bastantes odds.
El segundo, el de Iruxelc. Ha evolucionado desde eso, sí.
original de iruxelc
hola soy nuevo por aqui, estoy empezando en esto del poker, la verdad que esta web me esta ayudando bastante y el foro, pero sigo siendo un zoquete, empece jugando en ****, hasta que lo perdi lo poco que habia jugado despues de aguantar bastante tiempo y subir bastante de dinero, y descubri esta promocion de los 50$, que me recomendais para empezar a jugar?? he jugado a no limit con ciegas 0,05 la grande, y algun sit and go de doble o nada de 2 dolares, que recomendais para ir poco a poco, tambien intento seguir la estrategia de los manuales de la web, pero hay veces que me tiento y la lio bastante, me tiento mucho cuando tengo un as o una k un saludo y a disfrutar!!![]()
El tercero, el de Danport. Por él no pasa el tiempo.
original de Danport
Hola gabriel1, que mala suerte.De todas formas me gustaría saber algo más de la mano:
¿Cómo estaban exactamente los stacks?
¿En qué posiciones hablaba cada uno?
¿Cuál era el nivel de ciegas?
El cuarto, el de Jesus80. Desde entonces ha escrito otros 53.000 8o
original de Jesus80
wow esto si que es malo yo aun no referido a nadie ya que no se como funciona bien esto pero al parecer veo que es algo problematico o las cosas pasan lento lo siento por trotamundos esas malas rachas son muy duras espero que tu problema se resuelva pronto y buena suerte ...y mauricio lo siento por cambiar el tema pero mando ticket y no me contestan jeje son 2 cosas bueno la primera es que si me podrian aguantar un poco con mi bono ya que party poker no sirvio en mi pc y estoy espreando repuestas de los otros sitios (si me dejaran crear una nueva)
Finalmente, el de Samy. ¿Quién iba a decir que empezando así llegaría a Black Member?
original de samy4ever
Hola a todos!Estoy seguro que todo se habrá preguntado mil veces, pero ahora mismo no lo encuentro... Perdonad!
Mis preguntas son...
- Me he bajado el Mansion poker y ya tengo la cuenta. Hace falta algo más? En teoria PS ya pondrá allí los 50$ verdad?
- He probado (sin tener ni idea de ni siquiera, cómo se juega) de jugar con dinero virtual. Lo he perdido, en una sola tirada/juego... Cómo hago para conseguir más dinero virtual? No ha tenido grácia, una ronda y ya me he quedado sin... El hecho de ser virtual significa que puedo tener más ahora, o ya lo he perdido, o como va?
- Acabo de empezar a leerme los tutoriales etc. He elegido no limit (he elegido bien?).
- En el juego virtual no he visto nada de la ciega. Qué es?
- Hace tiempo que hice el quiz para registrarme (y hasta hoy no me he bajado el programa y registrado en mansion). Dónde encuentro el manual/guía inicial para poder releermelo otra vez y así no tener conceptos perdidos?
Muchas gracias por vuestra paciéncia!
EDIT: Sugeréncias para empezar?:)
Si queréis ver vuestra evolución, comprobad los primeros posts. Y posteadlos acá, es algo muy saludable.