Saltar al foro
cataluña y la indep...

Avisos
Vaciar todo

cataluña y la independencia

102 Mensajes
27 Usuarios
0 Reacciones
5,079 Visualizaciones

amen

Responder
ALFILDEDAMA Autor del tema
ALFILDEDAMA
PokerStrategist

A habermania, esta nueva valoración, en mi opinión se ajusta muchisimo mas a la realidad, el tipo ha decidido que la cosa estaba mal muy mal, que la crisis le superaba, que el fondo de rescate interautonómico, estaba semi seco, que le quedaban dos dificiles años que iban a producir demasiado desgaste y poco reditos en clave de votos, supongo que la cúpula y no solo el decidieron que era el momento de arrimar el ascua a la sardina, siendo la sardina la independencia, pero la realidad ha demostrado que se ha equivocado, el pueblo, ha tomado su decisión y aunque le ha concedido una amplia minoria, y la gobernabilidad de cataluña pasa por el, o mejor dicho por CIU, en su sabiduria ha decidido no otorgarle, lo que el demandaba con tanta ansiedad, la anhelada mayoria absoluta. No podemos, no obstante, olvidar que entre ERC y CIU, tienen lo que Mas queria para el solo, no lo consiguio, y tendrá que bajarse los pantalones, pero la actual conyuntura esta abierta a muchas y dispares alternativas, por eso este tema es tan atrayente y la vez tan conflictivo.
En cuanto a la pequeña leonor, reinará despues de su padre, aunque a este se le ocurrá la feliz idea de traer un churumbel a este mundo, ya que el constitucional ha restañado años ha, esa mancha que ensombrecia la constitución, por lo menos es lo que tengo entendido, aunque no podria jurarlo..., como soy bastante mayor que felipe comprenderás que no sea algo que me preocupe profundamente, pero no era de recibo que una constitución de progreso, tuviera ese a mi modo y el de muchos de ver ese fallo. salud.

Responder