original de lulualine
original de lulualine
Harnaz, creo que no has malinterpretado el mensaje. De lo que sudamos es de las independencias de las distintas naciones, no de la gente que habita en ellas.Al menos eso es lo que yo he interpretado y lo que he pretendido secundar.
Es un rechazo al nacionalismo, no a las personas.
Por cierto, ¿qué tiene de inconsecuente considerarse apátrida y vivir en España? ¿Acaso Costa Rica no forma parte de una Nación?
![]()
¿O es que debo irme a vivir a una balsa en mitad del Océano Atlántico?
Mark, me autocito a ver si tú me respondes a lo que Harnaz ha preferido ignorar.
Bueno, yo más que secundar que te vayas a vivir a Costa Rica -que si puedes, hazlo xD- quería dar mi conformidad con la idea que expresa Harnaz en este post en concreto, exactamente en lo que respecta al significado de nacionalismo. Luego de postear ya vi que habías respondido, pero más que nada lo que quería remarcar es que para mi el nacionalismo no tiene porqué ser malo.
Aunque a mi me la suda bastante todo, no me gusta hablar de política y eso que en dia de elecciones trabajo 18h
De estas elecciones os puedo destacar que estoy muy descontento con Ciutadans y con la CUP, nada más..