Saltar al foro
Clans de Call of Du...

Avisos
Vaciar todo

Clans de Call of Duty

11 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,286 Visualizaciones
oArlekino
Oldschool Grinder

¡Hola!

Estaría bueno usar este hilo para armar un Clan para el COD. Actualmente esta el Ghosts, y en unos meses caerá el Advanced Warfare.

Yo en lo personal es prácticamente el único juego de PS3 que juego en algunos ratos libres para desconectar un poco, y el online me parece una gozada. De hecho en el foro he agregado y con algunos jugado (BF3 x ej) con varios Strategas, pero para el Call of Duty Ghosts nunca he hecho un Clan.

Si alguno quisiera hacerlo, podríamos probar al menos para ver que tal. Si luego no da, pues lo dejamos.

También estaría bueno que si hay CODers, que pongan algo tipo:

COD Ghosts - PS3 o

COD: MW3 - Xbox

y así nos podemos dar una idea de con quien podemos contar, o agregar para partidas privadas o para porque no, armar un Clan de 4 jugadores. Luego si tal hablamos para agregarnos.

Yo por ejemplo, los de Xbox o PC no me serían útiles para un Clan, pero quizá si tu lo juegas en Xbox, otro que también lo haga te pueda agregar y ... bueno, a ver si sale.

Y si eres un paquete, apúntate igual que en equipo será más fácil mejorar!!! :D :D :D

Un saludo,

Arle

Responder
10 respuestas
oArlekino Autor del tema
oArlekino
Oldschool Grinder

Bueno, una pena que nadie participe... se de buena fuente que varios son coders, lástima que por ahora no tenga éxito la lista.

Había pensado en hacer un Pelotón para el Ghosts, y con 2 más ya podríamos ser 4. ¿Alguien se apunta?

Da igual el Prestigio, simplemente para hacer algo en conjunto y probar el tema de los Pelotones.

A ver que tal!

Un saludo!

Arle

Responder
NorrisRules
PokerStrategist

Yo soy gamer pero de PC, en consolas te soy sincero nunca he probado ningun juego de shooter.
Siento q no voy a tener la misma velocidad de reaccion o cosas así. :facepalm:

Responder
Nidasan
Oldschool Grinder

Yo me quedé en el BO2 porque al fin y al cabo es siempre la misma mierda con diferente nombre.

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

Solo para ps3 ? ..yo tengo el ps4, y me gusta jugar COD ghost, aunque no le doy a un carajo :facepalm: , pero sirvo de cebo en las partidas :fuuu: :ayfkm

Saludos crack :fdrink

Responder
Nidasan
Oldschool Grinder

original de NorrisRules
Yo soy gamer pero de PC, en consolas te soy sincero nunca he probado ningun juego de shooter.
Siento q no voy a tener la misma velocidad de reaccion o cosas así. :facepalm:

Yo también soy de PC

Responder
oArlekino Autor del tema
oArlekino
Oldschool Grinder

Joooo... pos parece que son todos de PC... o la mayría. :(

Creo que el server de PC es diferente del de PS3. Igual el de PS4. Una penaa....

Arle

Responder
Desfase
BlackMember

Arle niño rata :coolface:

Responder
oArlekino Autor del tema
oArlekino
Oldschool Grinder

original de Desfase
Arle niño rata :coolface:

JAJJAJAJAJAJJAAJAAAAAAAA que Kik!

Responder
santivl
PokerStrategist

Para cuando salga el cod advanced warfare para ps4 me apunto.

Responder
oArlekino Autor del tema
oArlekino
Oldschool Grinder

original de santivl
Para cuando salga el cod advanced warfare para ps4 me apunto.

Yo lo tengo reservado ya desde hace varios meses...pero para PS3. :ayfkm

De todos modos en el Ghost, me daban 30 días para pagar 10€ más y obtener la copia digital para PS4 de ese juego, y considerando que dura 1 año mas o menos la jugablidad del mismo y que en 2015 la PS4 ha de bajar hasta rondar los 300€, quizá valga la pena adquirir la copia digital para PS4 de este COD.

Responder