Saltar al foro
¿Como hago esto en ...

Avisos
Vaciar todo

¿Como hago esto en camtasia?

17 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
3,991 Visualizaciones
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola

Necesito ayuda, ¿alguien sabe que es lo que tengo que hacer para que en un video de camtasia se oiga mi voz y la de la persona con la que estoy hablando por skype?

Gracias de antemano.

Saludos,
AGPEBRU

Responder
16 respuestas
jimmy08
Oldschool Grinder

yo grabé uno hace poco hablando por skype, y lo único que hice fue darle al botón de grabar, y se oía a la perfección :D

Espero que te sirva xD

Responder
LosAses
PokerStrategist

Hola compañero :D

Espero te sirva esto:

Saludos!
LosAses

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola

Lo que pasa es que siempre se ha oido mi voz, pero lo que quiero es que se oiga la mia y la de la persona con la que estoy hablando por el skype.

Ya hice lo que dice el primer video LosAses y ahora estoy peor que antes, ahora no se oye ni lo que yo digo!!! :(

Responder
BEASTJQK
PokerStrategist

JAJAJAJ

Agustin...

En windows XP, habia una opcion donde podias grabar el MIX, busca esa opcion, no se si tienes win XP o (Asco VISTA) o Win 7.

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Pero donde se ve eso???.... En el video de youtube le pongo lo que dice y el camtasia no me deja hacerlo, me sigue poniendo la opcion de volume CD... ?( ?(

Responder
BEASTJQK
PokerStrategist

que tienes??

XP [ ]
vista [ ]
Seven [ ]

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

XP

el chiste es que le movi a lo que dice el video de youtube y ahora no me oigo ni yo jajaja

Responder
LosAses
PokerStrategist

original de AGPEBRU
XP

el chiste es que le movi a lo que dice el video de youtube y ahora no me oigo ni yo jajaja

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Te juro que no te puedo creer, Agustín....tenés la habilidad de hacerme reir durante 10 minutos, desde que leí tu respuesta...!

Esos videos los colgué porque son los mejores de 10 que vi y escuché. :)

Buscaste algún tutorial completo de Camtasia?

Responder

No tiene nada qué ver con la configuración del Camtasia. Tiene que ver, sí, con la configuración de tu computador y del Skype.

Resulta que el computador sólo puede grabar una entrada, como el Skype está usando el micrófono, pués, el resto de programas de grabación (a menos que sean especializados) van a tomar el audio de esa entrada (entiéndase como micrófono).

Falsas soluciones (no tengo ninguna verdadera, que no sea que compres otra tarjeta de sonido, o una consola de audio, para que hagas puente):

1) Si a tu interlocutor no le molesta escucharse a sí mismo, entonces prueba a poner la entrada del Skype —y del pc— en "Mix"(Win XP) o "Mezcla Estéreo" (en Windows 7). Luego activa que puedas oir tu propio micrófono, de este modo tu interlocutor te escuchará por SKype, pero también oirá todo lo que pase en tu pc: los sonidos del msn, de las cartas en las salas de poker, etcétera.

Dile a la persona con la que hablas en el Skype que tenga audífonos para no hacer un eco infinito. Y listo, ya el camtasia va a recibir todo el audio que venga desde "Mix"/"Mezcla Estéreo".

2) Esperar a que mañana se me ocurra otra falsa solución, porque ahora no puedo pensar.

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Gracias pirobin!!

El problema es que ahora no sirve mi microfono, nadie me escucha, y si grabo algo con el camtasia tampoco se oye.... ?( ?(

Yo solo le movi a unas cosas del camtasia y luego las regrese a como estaban originalmente, por eso no entiendo porque no tengo audio (si no movi ninguna config. del microfono) :( :(

Responder

Compadre, si querés te ayudo por sl Skype en modo de ayuda remota, habláme por ahí.

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Cual es tu skype?? o añademe ajpb2008 :)

Responder

Listo hermano, te quedó funcionando al pelo. Pero el problema de que nadie te escucha sí es algo natural. En estos días, nadie escucha a nadie :P.

Un abrazo.

Responder
enriqueb
PokerStrategist

aca encontre un video que explica como configurarlo
(creo que es para win vista o win )
a pesar de estar en ingles se entiende bastante claro... lo digo yo que no tengo la minima idea del idioma

Responder
enriqueb
PokerStrategist
allinjota
PokerStrategist

que raro ?(

yo tengo el camtasia 7, y ni me moleste por lo de la configuracion.

Cuando hice coach use el teamviewer y la llamada de skipe.
se grabo todo correcto, el video, mi voz y la de la otra persona sin modificar nada.

Responder