Saltar al foro
Confirmado: Matan a...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Confirmado: Matan a Bin Laden

113 Mensajes
48 Usuarios
0 Reacciones
9,629 Visualizaciones
LaMaga
Oldschool Grinder

sea o no cierto, exista o no este "osama bin terrorista universal" me parece una pena, una verguenza y un horror que algunos se enorgullezcan de haber quitado la vida a otro (u otros)

y encima los "súbditos de obama" lo celebran!
es que yo ya no lo puedo creer... este mundo que habitamos está cada día más desquiciado.

un saludos compañeros estrategas.

flexifronto
PokerStrategist

original de JayFranckdj
recodar cuando os metan ahora hasta la saciedad imagenes de Bin Laden y las torres gemelas, el FBI nunca pudo vincular su nombre con los Atentados del 11-s. Que no os la cuelen!.

Algunos veis demasiados películas...

JayFranckdj
BlackMember

original de vanway

original de JayFranckdj
recodar cuando os metan ahora hasta la saciedad imagenes de Bin Laden y las torres gemelas, el FBI nunca pudo vincular su nombre con los Atentados del 11-s. Que no os la cuelen!.

Y tú eres un iluso. Es muy fácil hacer eso.

JayFranckdj
BlackMember

original de angeltotti20
Pensar mucho en algo no lo convierte en verdad. Puedes tener indicios y crear teorías alrededor de ellos que, más o menos, puedan parecer sólidas. Pero si no tienes una prueba concluyente que demuestre algo, estás hablando de una conspiración.

No se puede demostrar que fuese Al-qaeda? Quizá no, sinceramente no tengo la intención de hacerlo. Pero, qué es más probable:

Qué los ataques terroristas los perpetraran un grupo terrorista islámico que llama infieles e inivita a la guerra santa contra aquellos que piensan diferente, o el gobierno del propio país en el cual se produce el ataque? Creo que la respuesta es sencilla.

Que es más probable, que encuentren las cajas negras de los aviones o los pasaportes de los secuestradores???

Obvio, los pasaportes que son indestructibles! jajajajajajaja

JayFranckdj
BlackMember
JayFranckdj
BlackMember

original de vanway

original de JayFranckdj

Muy fácil hacer videos falsos.

Lo siento gente, los reyes magos no existen :(

flexifronto
PokerStrategist

original de JayFranckdj

original de vanway

original de JayFranckdj

pues nada, en verdad fue Bush el que se cargó las torres gemelas porqué ahí estaba trabajando en el piso 90 el amante de su mujer, y de paso petó otro avión en el pentágono que había porqué le caía mal algunos demócratas que ahí curraban...

Spainmen85
BlackMember

original de karen1910

original de Spainmen85
Un moro mas un moro menos... :D :D :D :D

como es de costumbre .. típico español racista y cara dura , yo no soy moro pero si quieres brindarnos tu opinión , escribe algo sobre el tema y no nos des a conocer a todos los del foro tu lado RACIAL ... y tu sobretodo teniendo ese estatus debes comportarte como gente.

No es un cometario racista, lo que pasa es que hay que tener por lo menos medio cerebro para entenderlo. Yo te lo explico. ¿qué mas da que hayan matado a Bin Ladem (un moro menos) si va a aparecer uno igual o peor (un moro mas).

En ningún momento me he metido con los moros, en ningún momento he insultado a marroquis, afganos, libios... en ningún momento he properido ningún comentario racista, en ningún momento he dicho la palabra moro con desprecio o mofa...

Os encanta la demagogia barata...

JayFranckdj
BlackMember

original de vanway

original de JayFranckdj

original de vanway

original de JayFranckdj

pues nada, en verdad fue Bush el que se cargó las torres gemelas porqué ahí estaba trabajando en el piso 90 el amante de su mujer, y de paso petó otro avión en el pentágono que había porqué le caía mal algunos demócratas que ahí curraban...

Si, eso si que tiene una base sólida.

Puedes seguir intentándolo, la tele dijo muchas cosas graciosas... xD

Spainmen85
BlackMember

original de angelaludy

original de Spainmen85
Un moro mas un moro menos... :D :D :D :D

nose de donde eres pero si eres español y mas aun si eres del sur, tienes muchas posibilidades de tener antepasados "moros" piensa un poco antes de escribir y respeta...

No es un cometario racista, ni irrespetuoso, lo que pasa es que hay que tener por lo menos medio cerebro para entenderlo. Yo te lo explico. ¿qué mas da que hayan matado a Bin Ladem (un moro menos) si va a aparecer uno igual o peor (un moro mas).

En ningún momento me he metido con los moros, en ningún momento he insultado a marroquis, afganos, libios... en ningún momento he properido ningún comentario racista, en ningún momento he dicho la palabra moro con desprecio o mofa...

Os encanta la demagogia barata...

Y gracias por tu interes, pero soy del norte norte de España y si tuviese antepasados moros, encantado, igual que encantado estoy de tener amigos marroquís, cabo verdianos, argentinos, brasileños, portugueses, alemanes y rumanos...

Tigreton
BlackMember

No se chicos , pensemos un poquito en estrategia de mercado.

Una noticia mundial de ese calibre y el petroleo ya ha bajado de precio y el dolar ha subido ligeramente.

Quien supiese un dia antes que se iba a dar esa noticia !SE FORRO!

No hace falta pensar en los iluminati ni en nada por el estilo.

Mas de lo de siempre ...

Alguno de aqui se ha leido "Leones contra gacelas" de Jose Luis Carpatos??

Bueno, pues eso, lo que da mas miedito es esta noticia

http://www.perfil.com/contenidos/2011/05/02/noticia_0012.html curioso que saliese a la luz dias antes de la "muerte" de bin laden.

Que asco me da todo

original de JayFranckdj

original de vanway

original de JayFranckdj

Muy fácil hacer videos falsos.

Lo siento gente, los reyes magos no existen :(

Pues yo te confirmo que si existen y son mis padres..... :f_biggrin:

ya era joder k se cargaran a ese tio , aumke alqaeda es como una hydra aunke le cortes la cabeza saldra otra , pos seguro k aki un par de semanas ya salio sucesor a ese tio , lo peor es las cosas k nos kedan por ver porke si de verdad lo han matao lo unico k an echo es encabronar a esa gentuza.

JayFranckdj
BlackMember

Donde le acusaban del 11-S?

lol

Al que le de la cabeza que entienda al que no que siga en su mundo.

XaXe1989
Elite Grinder

original de angeltotti20
Lo que quise decir es que se trata de una teoría de la conspiración más. Me parece igual de absurdo creerse lo que dicen en la tele que creerte lo que te explican en un documental del youtube, con todos mis respetos.

Y para muestra, un botón:

Solo un detalle, en esa basura de video, aparte de que hasta un niño podria falsear esas imagenes usando paint(dice OH! un circulo blanco en la antartida... LOOOOOL no lo habra hecho el mismo? :coolface: ), en ningun momento aparece nadie dando la cara. Ni una persona real intentando explicar las chorradas de la conspiracion de la "tierra hueca" (si lo vi entero y me rei un buen rato :D). Mientras que en los videos acerca del 11-S cada vez que aparece una persona nueva hablando se le identifica con su nombre y ocupacion. Creo que es un diferencia a tener en cuenta... no crees?

koko180578
PokerStrategist

hablan que el cuerpo lo lanzaron al mar, con que fin ?

Saftis
PokerStrategist

original de koko180578

creo que con el fin de que el extremismo arábe no lo convierta en martir

original de JayFranckdj

original de angeltotti20
Lo que quise decir es que se trata de una teoría de la conspiración más. Me parece igual de absurdo creerte lo que dicen en la tele que creerte lo que te explican en un documental del youtube, con todos mis respetos.

Y para muestra, un botón:

Otra vez troleando???? pero tío para ya joder!

En el 11-S la única conspiración es la puta versión oficial. Si tan curioso eres investiga pero con criterio.

estas enfermo con todo respeto

original de JayFranckdj

Donde le acusaban del 11-S?

lol

Al que le de la cabeza que entienda al que no que siga en su mundo.

el tema del post es la muerte de osama no el 11 de S ya buscate algo que hacer opina de lka muerte no opines estupideces que creo que a nadie le importa

JayFranckdj
BlackMember

original de Saftis

original de koko180578

creo que con el fin de que el extremismo arábe no lo convierta en martir

lol