Hola.
La idea es simple, pero creo que puede resultar entretenida y sacar unas cuantas sonrisas. Hay que contar una historia, pero hay que utilizar términos de poker. No cada palabra evidentemente, pero usarlos. Puede ser un parrafo o 20, el caso es divertirse. Empiezo yo a modo de ejemplo.
Mi día a día:
07:00 AM, el despertador está rigged y suena 15 minutos antes que de costumbre. Como me acosté tarde, la pereza me obliga a hacer un poco de slowplay en la cama durante 15 minutos, antes de ponerme en marcha. Reconozco que hoy no me apetece nada ir a la oficina, pero el trabajo es el trabajo y si llego tarde Sara me hace un squeeze como la copa de un pino.
Antes de ir al trabajo me meto en la ducha y la hija de puta me tira un bluff increible, pongo el agua en caliente y sale fría. Mi tilt aumenta mientras un escalofrío me recorre la espalda. Salgo de la ducha, me visto y salgo de casa.
Lo primero que veo al salir es una vecina con TPTK de cintura para arriba. La saludo tímidamente como si fuera un nit. A veces me pregunto por qué no soy mas LAG. Pero reconozco que con mi cara mañanera de empanado, no tenía suficiente Equity para decirle algo y que saliera bien.
El ascensor llega a la planta baja, nos despedimos y comienza un nuevo día. No se porque, pero tengo la impresión de que hoy será EV+ para mi.
Continuara...
Un saludo!