Saltar al foro
Contra quien estoy ...

Avisos
Vaciar todo

Contra quien estoy jugando?

38 Mensajes
23 Usuarios
0 Reacciones
2,416 Visualizaciones
rangerx69x
PokerStrategist

Hola comunidad de Strategas me gustaría conocer un poco mas contra quien estoy en las mesas es decir a quien estoy enfrentando tal vez Doctor, Abogado, Piloto, Soldado, un vago, etc.

Que haces fuera de las mesas?

Yo toco las congas en un grupo norteño.

Responder
37 respuestas
sara
Poker Player

Wow, ranger! Qué bueno!!! no conocía esa faceta musical tuya :)

Responder
rangerx69x Autor del tema
rangerx69x
PokerStrategist

63 visitas y nadie dice nada?, que apoco todos son profesionales del poker y es a lo único que se dedican, vamos si no quieren no pongan fotos solo su trabajo o profesión.

@sara si ya tengo mucho que estoy en el Grupo Tatuaje y tu sara a que mas te dedicas aparte de ser administradora jefe de pokerstrategy.com?

Responder
sara
Poker Player

original de rangerx69x
63 visitas y nadie dice nada?, que apoco todos son profesionales del poker y es a lo único que se dedican, vamos si no quieren no pongan fotos solo su trabajo o profesión.

@sara si ya tengo mucho que estoy en el Grupo Tatuaje y tu sara a que mas te dedicas aparte de ser administradora jefe de pokerstrategy.com?

Yo a nada más! Esto es a tiempo completo ;)

Responder

Yo soy consultor de IT, pero esto es casi más difícil de explicar que el que juego al póker :D. De hecho mucha gente de mi núcleo más cercano no sabe exactamente a qué me dedico.

Responder
Jesus80
Poker Player

Pues yo era estudiante, ahora ya me gradué de Ingeniería Aeroespacial, estudie aviación por 2 años, mi plan es seguir estudiando un master :D.

Saludos
Jesús

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

original de Jesus80
Pues yo era estudiante, ahora ya me gradué de Ingeniería Aeroespacial, estudie aviación por 2 años, mi plan es seguir estudiando un master :D.

Saludos
Jesús

Vaya interesante Jesús =)

Suerte con el master :sdrink

Saludos!

Ranger

Responder
tiltproductor
Poker Player

Yo llevo 4 años en una escuela de relojería y trabajando ya como relojero para el maestro :D
Y estoy sacándome muuuuuuy lentamente la carrera de química :coolface:

Responder
Killman007
Elite Grinder

Pues Arquitecto, entrenador personal de fisicoculturismo y nutricionista deportivo. :D

Responder
juanma1331
Elite Grinder

Pues yo estudie un año psicologia me aburri y me meti al ejercito en el cual llevo 7 años.
Un saludo

Responder
Jesus80
Poker Player

original de Killman007
Pues Arquitecto, entrenador personal de fisicoculturismo y nutricionista deportivo. :D

Yo necesito una dieta que estar sentado tanto tiempo me mata D:.

Un gusto conocer un poco sobre ustedes :D

Saludos
Jesús

Responder

original de Killman007

Me parece que ya sé a quién le voy a pedir consejos ahora que pienso dejar el running por el gimnasio :D

Yo me dedico a varias cosas además del poker; quizás una de las facetas que tengo más abandonadas es la cocina. Me recibí como pastelera profesional hace un par de años; estudié en el instituto de Osvaldo Gross (no sé si lo conocen). Fue un momento muy lindo y lo disfruté mucho, ya que aprendés no sólo a cocinar sino también sobre bromatología, fisica y química de los alimentos. Si busteo en el poker probablemente ponga una casa de té o algo así :D

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Despues de 20 añitos cocinando he descubierto esto del poker y como dice mi amigo juanma1331 ya me lo puedo currar que si no me ve volviendo a las perolas y eso no lo quisiera :fuuu:.
ya sabeis,si quereis alguna ayuda en el tema gastronomico no dudeis en hacerlo.
PD:de poker no me pregunteis que soy muy malo :D

Responder
javiervm
PokerStrategist

:megusta yo tambien estudie gastronomia ya estoy graduado. en un futuro me ire a arg o peru hacer alguna especializacion, pero de momento EL POKER MANDA

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

El de arriba es chef para engorda.

Contador (de cuentos, todas las noches 1)

Saludos

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de MissyC

original de Killman007

Me parece que ya sé a quién le voy a pedir consejos ahora que pienso dejar el running por el gimnasio :D

Sera un placer ayudaros en lo que pueda en mi blog intentando responder a vuestras dudas. ;)

Responder
MoyMG
PokerStrategist

Yo estudiante de Ingeniería de telecomunicaciones, pero al igual que en el poker, no me va demasiado bien :facepalm:

Estoy intentando enderezar el rumbo en las 2 cosas xD

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

Bueno parece que tenemos mas estrategas que se dedican a la cocina por ahora jeje

@MissyC Regalanos un pastel :coolface:

Saludos!

Ranger

Responder
l0ko006
Elite Grinder

interesante

Responder

yo donando al poker tiempo completo pero en mis ratos libre dono al billard o al pool

http://www.livestream.com/torneofederadochleno/video?clipId=pla_30d3f953-74d9-4901-a6a5-cb71bf3b09f6&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb

ahi jugando como nunca y perdiendo como siempre
contra el numero 1 de los panaricanos por mucho años
y como 20 años el mejor jugador de pool chileno y por mucho

ovbio soy el chascon que las saca de las buchacas

Responder