Hola, bueno les voy a compartir mi cronograma semanal para cumplir con las 100 horas mensuales que se exige SpinLegends.
Aclaro que ya me aprobaron todo y estoy a la espera del bank inicial.
Considero que la saluda mental y física son primordiales a la hora de encarar proyectos, ya que eso refleja en el desempeño de la actividad laboral.
También considero que el tener una vida social activa mejora mucho el rendimiento en los proyectos laborales que uno se propone.
Por eso es que hice este cronograma para mantener mi salud mental, física, y mi vida social, el trabajo y poker amenos.

Paso a explicarles cada punto.
Me propuse 3 días a la semana hacer ejercicios HIIT y running.
Para los que no sepan que es HIIT es un entrenamiento cardiovascular de alta intensidad (High Intensity Interval Training), sirve para tonificar, fortalecer y quemar grasas en poco tiempo, cada sesión de HIIT suele durar máximo 1 hora, yo alterno esos ejercicios de 35 a 40 minutos (haciendo intervalos para recuperar aire de 5 a 10 minutos) y descanso un tiempo prolongado, en mi caso 4 días en los que no hago ningún ejercicio, mas que nada porque apunto a mantenerme en estado y poder contrarrestar las horas sentado frente a la PC.
Y bueno, dos veces a la semana running de 30 minutos.
RESUMEN: 3 horas semanales de ejercicios
ESTUDIO: 6 horas semanales intercalando entre el almuerzo y primeras sesiones, para no aburrirse y que sea monótono el estudio, creo que así se le da mas importancia sin ser necesariamente estricto.
ALIMENTACIÓN: Es importante desayunar, aunque no lo puse en el cronograma, el desayuno es primordial para estar bien arriba todo el día.
Voy a tratar de no comer tantas cosas chatarras y preparar por la mañana lo que voy a consumir durante el día.
Esto es según como quieran alimentarse, hagan su propia dieta, no voy a especificar porque es muy largo y ya tengo mi dieta semanal.
TIEMPO LIBRE: El tiempo libre, descanso, o como quieran llamarlo es imprescindible en esto, no estar todo el tiempo pensando en poker, es sano, para mi me va a ayudar a tomar buenas decisiones y estar mas lucido en momentos cruciales.
Suelo jugar al fútbol, y ademas tengo dos hijos y paso los fines de semana con ellos y aprovecho mucho tiempo al aire libre.
En eso generalmente voy a usar mi tiempo.
SESIONES: Para cumplir con el objetivo que propone SpinLegends de cubrir 100 horas mensuales de juego, que para mi hay que darle mas volumen, hice sesiones no estructuradas y que varían en cantidad de horas por sesiones y días, supongo que eso es bueno a la hora de jugar, no tener casi siempre el mismo horario y no jugar siempre la misma cantidad de horas por dia, creo que eso te "bajonea" como decimos en Argentina, a mi por lo menos me va a permitir concentrarme y jugar mas fresco todos los dias!
El total de horas semanales son 32, haciendo 128 horas mensuales.
ANÁLISIS DE MANOS: El lunes me tomo dos horas para analizar las manos jugadas, para ver como empiezo la semana, luego 1 hora el martes como "repaso" y dos horas el miércoles para ver la tendencia de mi juego, luego 1 hora por día hasta el sábado.
LECTURA: Para mantener la mente en constante funcionamiento por el simple hecho de que cuando estimulamos la actividad cerebral pensamos, ordenamos e interrelacionamos conceptos, algo fundamental para que sea mas facil el estudio del poker, va no solo del poker sino en el día a día en nuestros proyectos.
CERVEZA: Los jueves abre un bar en mi ciudad, y no puedo faltar jajaja.
Espero que les guste mi cronograma y el porque de cada horario y actividad.
Acepto consejos o cambios, criticas, etc.
Saludos.