Saltar al foro
[Cuartos] Alemania ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Cuartos] Alemania - Argentina

685 Mensajes
155 Usuarios
0 Reacciones
43.9 K Visualizaciones

Bueno bueno pues yo la verdad es que voy a ir con Argentina,mas que nada porque en semifinales,suponiendo que ganqamos a Paraguay pues seran nuestros rivales y (modo idioma argentino on) OS VAMOS A CAGAR A TROMPADAS.

:]

marcianoskate
Oldschool Grinder

No entiendo ni para que entro a estos hilos. Solo se ven insultos de lado a lado... que estupidez :f_mad: :f_mad:

Hablen de futbol y dejen tanta bobada.

original de andresito75
Bueno bueno pues yo la verdad es que voy a ir con Argentina,mas que nada porque en semifinales,suponiendo que ganqamos a Paraguay pues seran nuestros rivales y (modo idioma argentino on) OS VAMOS A CAGAR A TROMPADAS.

:]

Estás usando incorrectamente la expresión. Agregado a eso no utilizamos el "OS".

Saludos

pablopoko
Oldschool Grinder

original de Vichboy
Está jodido el tema. Creo que voy a apostar $10 usd por Alemania.

1- Porque soy extremadamente mufa con las apuestas.
2- Si pierde Argentina con los $20 usd ganados me compro alguna cena que mate penas.

Traduccion: Si pierde Argentina, con los 20 USD me pago una trola.

LosAses
PokerStrategist

Por favor chicos, para TODOS, tratemos de no desvirtuar el hilo con insultos o expresiones agraviantes, recuerden que no se va a advertir más, simplemente a sancionar.

Disfrutemos éste hermoso deporte que es el fútbol. Y más un Mundial, que es cada 4 años....

Gracias,
LosAses

pablopoko
Oldschool Grinder

Por favor, mas leo la envidia de algunos paises virgenes y mas me convenzo de que la vamos a ganar.
Los equipos aparecen en 4tos...y se estan olvidando de dos muchachitos que aun no dieron el 50% de lo que pueden dar...un tal Mascherano y un tal Messi. Mañana Messi la rompe, y Mascherano va a hacer que mañana nos estemos cagando de risa de lo que preocupaba de Alemania...le pinto la cara a Kaka cuando estaba en el punto mas alto de su carrera, y me voy a preocupar por Ozil o Podolski?

11 am...lindo horario para verlo tomando unos fernachos y arrancar derecho hasta el sabado a la noche, jaja.

binbaldee
BlackMember

original de joaco1291
cuidado que el pulpo paul no nos da mucho futuro eh :facepalm: :facepalm:
http://www.ole.com.ar/mundial/dio-Manotas_0_289171173.html

original de joaco1291 cuidado que el pulpo paul no nos da mucho futuro eh Facepalm Facepalm http://www.ole.com.ar/mundial/dio-Manotas_0_289171173.html

Paella de pulpo

Ingredientes:
• arroz, 1 kilo
• caldo de pescado,
• ajo, 3 dientes
• vino blanco albariño o ribeiro, 1 vaso
• perejil,
• pimentón dulce, 1 cucharadita
• guindilla, 2 unidad
• azafrán, 5 sobres
• aceite de oliva,
• sal,
• 1 pulpo
• pimiento verde grande, 1 unidad
• pimiento rojo grande, 1 unidad

Elaboración:
Se cuece el pulpo sin sal durante una hora y media por lo menos, hasta que quede blando. Se corta en trocitos con tijera y se reserva. En la paellera con aceite se fríen los pimientos; el rojo cortado en tiras y el verde en aros. En el último momento, se les echa un puñadito de sal gorda y se reservan. En el mismo aceite se saltea el pulpo junto con los ajos y una cucharadita de perejil picado todo muy fino. A continuación, se agrega la cucharadita de pimentón dulce y las dos guindillas, y se sigue rehogando con cuidado de que no se queme el pimentón.

Se echa el vaso de vino blanco y se deja reducir en sus tres cuartas partes. Se añade el arroz y se mezcla bien con todos los ingredientes durante unos cinco minutos. Se echa el caldo de pescado junto con el azafrán -tostado, machacado y desleído en un poco de caldo- y se deja cocer de 12 a 15 minutos, rectificando de sal. Dos minutos antes de retirar la paellera del fuego se colocan los pimientos: las tiras del rojo en forma radial y los aros del verde esparcidos aleatoriamente. Se deja reposar unos 12 minutos y se sirve.

Matiazf
Oldschool Grinder
joaco1291
Elite Grinder

ajjajajaj muy bueno

La foca escogió comer el alimento servido en un recipiente que tenía detrás la bandera argentina, y no la alemana.

"Es una gran visionaria", dijo a un canal de televisión una de las empleadas del acuario donde vive el animal, y agregó que "come peces de mar, cangrejos y algún que otro pulpo puede llegar a comer".

me mato esta frase

Ojala se salga Messi contra Alemania,

Yo sería feliz de la siguiente manera....

Argentina gana a Alemania
Messi mete una goleada contra Alemania
Messi mete el mejor gol del mundial
Messi hace el mejor pase de gol del mundial
España gana a Paraguay
España gana a Argentina en semifinales
España gana el mundial contra Brasil
Argentina gana a Uruguay y queda 3ª del mundial
Messi pichichi del mundial gracias a la goleada contra Alemania
Messi elegido mejor jugador del mundial gracias a la goleada contra Alemania y sus brillantes actuaciones contra España y Uruguay.

España pa casa con la copa y Sara Carbonero hace una orgia con toda la selección en el avión para celebrarlo y la cazan en pelotas unos paparazzis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojalaaaaaaaaaaaa :tongue:

realmnaco
Elite Grinder

jajaj te falta verte arriba de ese avión!!! :D :D

laparte más difícil es que le den ese premio a Messi si no llega a la final :(

pablof24
Oldschool Grinder

Que mañana cueste lo que cueste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que mañana tenemos que GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos Argentina pulpo asado el sabado para el almuerzo

raw091
Oldschool Grinder

original de lopeton

España gana a Paraguay
Messi elegido mejor jugador del mundial gracias a la goleada contra Alemania y sus brillantes actuaciones contra España y Uruguay.

España pa casa con la copa y Sara Carbonero hace una orgia con toda la selección en el avión para celebrarlo y la cazan en pelotas unos paparazzis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy con LOPETON 100%

fernanditooo
PokerStrategist

sale un pulpo a la planchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Uyuyuyuyyyy.

Si a Argentina le quitas a Messi es como si a España le quitas a Xavi o como si a Alemania le quitas a Ozil.

Toca rezar para que se recupere amigos argentinos, si no os veo mal contra el equipazo que es Alemania sin Messi.

guidosuller
BlackMember

original de lopeton

España gana a Paraguay

soñar es gratis xD