Saltar al foro
[Cuartos] Alemania ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Cuartos] Alemania - Argentina

685 Mensajes
155 Usuarios
0 Reacciones
43.9 K Visualizaciones
Tigreton
BlackMember

original de lopeton
Espero que algunos españoles no la tomen conmigo, pero Argentina tiene que ganar coooooooño!!! , solo por principios como ya dije no por algunos de aqui.

Va a ser el partido de Messi , vamos pulga!!!!!!!!!!

+1

!Venga Argentina, a por Alemania!

No se confundan , es que no quiero perderme un España vs Argentina.

Está jodido el tema. Creo que voy a apostar $10 usd por Alemania.

1- Porque soy extremadamente mufa con las apuestas.
2- Si pierde Argentina con los $20 usd ganados me compro alguna cena que mate penas.

javi2332
Oldschool Grinder

Perdon me rectifico con el 4 a 3 de Argentina,
Va a ser 4 a 2, 2 de Tevez, 1 de Pastore y uno de Messi. Alemania con suerte hace 2.

El fuera de juego de España es igual que el de Argentina 5 metros o 5cm, adelantado, da lo mismo. Igual el 2do Gol de Tevez vale doble asi que no se quejen que agradezcan que no le hicimos mas.

El que anda bien es Cristiano Ronaldo!!!! Jajajaja.

Al pulpo que se deje de joder o se lo damos a los yankies para que lo tiren al mar con petroleo. Ahi si que no jode mas. Ademas el Pulpito no tiene en cuenta los goles que hacemos fuera de juego o con la mano, pero eso dice que gana Alemania. No le podemos hacer caso a un pulpito que se la come.
PULPITO... la tenes adentro.
Aguante Argentina.

raw091
Oldschool Grinder

Aunque me daría lástima por Messi (quiero que gane el Mundial España o Messi) creo que Alemania es favorito. Creo que Argentina no jugó a nada durante la fase de clasificación y eso lo está prolongando durante el Mundial. Se ha enfrentado a equipos no le han exigido mucho y les ha bastado con colgarse de su gran calidad arriba para sacar los partidos. En el único partido que podría haber sufrido un poco, contra México, se le puso my de cara con dos acciones muy afortunadas.

Como le salga un partido medio normal a los alemanes, que sí saben a los que juegan y además juegan muy bien desde la Eurocopa, entre Schweinsteiger, Ozil y Khedira pueden desarbolar al enclenque sistema táctico de Maradona, que tiene al equipo jugando más con el corazón que con la cabeza. Y una vez desativado el centro del campo, el camino hacia la defensa es simple, y la defensa argentina es muy vulnerable, sobre todo ante gente rápida y vertical como Muller y Podolski.

Eso sí, ningún equipo que cuente con Messi está en clara desventaja (a ver si dejan de decirle pecho frío al mejor jugador del mundo con diferencia -y esto lo digo siendo del Madrid jejej-)

PD: Por cierto, Pastore me está pareciendo un futbolista magnífico y no lo conocía de nada.

gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de raw091
PD: Por cierto, Pastore me está pareciendo un futbolista magnífico y no lo conocía de nada.

Por tus comentarios parece que no conoces nada de nada :facepalm:

Aunque me daría lástima por Messi (quiero que gane el Mundial España o Messi) creo que Alemania es favorito

Ultima cotización en las principales casas de apuestas:

Argentina: 2.25
Empate: 3.20
Alemania: 3.10

Creo que Argentina no jugó a nada durante la fase de clasificación y eso lo está prolongando durante el Mundial. Se ha enfrentado a equipos no le han exigido mucho y les ha bastado con colgarse de su gran calidad arriba para sacar los partidos

No sabía que los mundiales se ganaban saliendo invictos en fases de clasificación. Esto es un mundial de fútbol y no se parece en nada a ningun otro torneo. Para ganarlo hay que tener mucho mas que un buen equipo. Por otro lado Argentina al igual que la mayoria de los países todavía no se ha enfrentado a ningun rival de cuidado porque es lógico que así sea en las primeras fases de un mundial, sin embargo a diferencia de todos los demás ( excepto Holanda ) hemos ganado los 4 partidos y somos la selección con mayor cantidad de goles

Por último te digo que los pechos fríos NO ganan mundiales :)

pablof24
Oldschool Grinder

original de Gusano21

original de pablof24

original de archivaldodelacruz
Históricamente no hay mejor equipo que Brazil , Dios es brasileiro. Y Argentina no creo que le gane a Alemania, si Argentina gana este partido, será serio contendiente al título, pero lo veo díficil porque pesele a quien le pese, el equipo no tiene director técnico.

jajajjajaja, Argentina tiene un gran dt y lo esta demotrando en este mundial, no le temblo el puso para sacar a los que habia dicho que eran indiscutidos y le pego con casi todos los cambios (el unico que no me gusto fue poner a veron vs mexico pero a muchos le gusto el cambio)

despues, si gana el partido obvio que es serio candidato, quedarian solo 4 xD!

está del verbo estar va con tilde ;)

tembló también lleva tilde, aguda acabada en vocal ;)

puso? WTF jaja

bueno, tú me encontrastes una falta, yo a tí...mmm, unas cuantas ;)

VIVA ESPAÑA!

Distinguir errores de horrores de ortografia (no se si conocen esa frase en españa ¬¬)

btw:

original de Gusano21
Pasa Alemania en penaltys.

:)

Gran partido! Suerte a los argentinos.

gracias por seguir con la cabala :D

ditou26
Elite Grinder

original de pablof24

original de Gusano21

original de pablof24

original de archivaldodelacruz
Históricamente no hay mejor equipo que Brazil , Dios es brasileiro. Y Argentina no creo que le gane a Alemania, si Argentina gana este partido, será serio contendiente al título, pero lo veo díficil porque pesele a quien le pese, el equipo no tiene director técnico.

jajajjajaja, Argentina tiene un gran dt y lo esta demotrando en este mundial, no le temblo el puso para sacar a los que habia dicho que eran indiscutidos y le pego con casi todos los cambios (el unico que no me gusto fue poner a veron vs mexico pero a muchos le gusto el cambio)

despues, si gana el partido obvio que es serio candidato, quedarian solo 4 xD!

está del verbo estar va con tilde ;)

tembló también lleva tilde, aguda acabada en vocal ;)

puso? WTF jaja

bueno, tú me encontrastes una falta, yo a tí...mmm, unas cuantas ;)

VIVA ESPAÑA!

Distinguir errores de horrores de ortografia (no se si conocen esa frase en españa ¬¬)

btw:

original de Gusano21
Pasa Alemania en penaltys.

:)

Gran partido! Suerte a los argentinos.

gracias por seguir con la cabala :D

no pongas tantas ''s''

donnefasto
PokerStrategist

si el viernes ganan los naranjas, y el sabado Argentina pasa, sale campeona.

si pierden los naranjas el viernes, prefiero quedar afuera contra Alemania a pasar verguenza otra vez con los vecinos morochos X(.

gustavomiguel
Oldschool Grinder

La clave va a estar en el medio campo. Creo que la inclusión de Pastore para que genere juego mas Veron para que colabore con la marca son 2 cambios fundamentales que se deben hacer

Spainmen85
BlackMember

Que ganas de que llegué este partidazo. Animo Argentina!!!!!!!!!!!!! prefiero a Argentina de rival que a Alemania, menos nivel obviamente, a ver si hay suerte o les dejan de pitar otro fuera de juego y se clasifican para semifinal. Y a ver si España hace un buen partido contra paraguay y podemos, por fin, medirnos las fuerzas contra nuestros hermanos MENORES con acento gracioso.

Un saludo!

original de Spainmen85
Que ganas de que llegué este partidazo. Animo Argentina!!!!!!!!!!!!! prefiero a Argentina de rival que a Alemania, menos nivel obviamente, a ver si hay suerte o les dejan de pitar otro fuera de juego y se clasifican para semifinal. Y a ver si España hace un buen partido contra paraguay y podemos, por fin, medirnos las fuerzas contra nuestros hermanos MENORES con acento gracioso.

Un saludo!

Gracias por venir a flamear. En respuesta a tu petición te digo que gracias a algún ser superior no soy tu hermano.

Va.. quien sabe si mi padre anduvo cerca de tu madre.

Saludos :D

Benido
Elite Grinder
CerroOscar
PokerStrategist

Fuerza Argentina!!!

Paraguay los apoya!!

vueno tngo k dezir q perdon x ms fltas de hortografia k sn tan orrivles

zois pateticoh zurmano, dai lastima

gogogo ozil! m´ncantaria ve al drogata eliminao, lahstima q tngai un ekipaso

q os peten ;)

PD: buena honda :heart:

nicodoni
PokerStrategist

original de Benido
A :f_love: L :f_love: E :f_love: M :f_love: A :f_love: N :f_love: I :f_love: A :f_love:

A _evil: R _evil: G _evil: E _evil: N _evil: T _evil:I _evil: N _evil: A

ditou26
Elite Grinder

original de Gusano21

q os peten ;)

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

frenacoxes
Oldschool Grinder

he escuchado rumores , que si argentina gana (y España)los administradores estan hablando con al menos 200 moderadores para contratarlos para moderar el hilo Argentina-España

original de ditou26

original de Gusano21

q os peten ;)

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:roto2: jaja che bolú, no la tomeis conmigo por una falta ortográfica, no seais tan mala gente conmigo :f_cry:

jaja ;)

original de frenacoxes
he escuchado rumores , que si argentina gana (y España)los administradores estan hablando con al menos 200 moderadores para contratarlos para moderar el hilo Argentina-España

:D

Creo que al otro día el foro va a estar más vacío que nunca porque todos van a estar baneados.