Aunque me daría lástima por Messi (quiero que gane el Mundial España o Messi) creo que Alemania es favorito. Creo que Argentina no jugó a nada durante la fase de clasificación y eso lo está prolongando durante el Mundial. Se ha enfrentado a equipos no le han exigido mucho y les ha bastado con colgarse de su gran calidad arriba para sacar los partidos. En el único partido que podría haber sufrido un poco, contra México, se le puso my de cara con dos acciones muy afortunadas.
Como le salga un partido medio normal a los alemanes, que sí saben a los que juegan y además juegan muy bien desde la Eurocopa, entre Schweinsteiger, Ozil y Khedira pueden desarbolar al enclenque sistema táctico de Maradona, que tiene al equipo jugando más con el corazón que con la cabeza. Y una vez desativado el centro del campo, el camino hacia la defensa es simple, y la defensa argentina es muy vulnerable, sobre todo ante gente rápida y vertical como Muller y Podolski.
Eso sí, ningún equipo que cuente con Messi está en clara desventaja (a ver si dejan de decirle pecho frío al mejor jugador del mundo con diferencia -y esto lo digo siendo del Madrid jejej-)
PD: Por cierto, Pastore me está pareciendo un futbolista magnífico y no lo conocía de nada.