Saltar al foro
[Cuartos] Uruguay -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Cuartos] Uruguay - Ghana

140 Mensajes
61 Usuarios
0 Reacciones
10.7 K Visualizaciones

Impresionante la audacia de Luis Suarez, y la consciencia de que era, o eso o irse para casa. A partir de aqui, todo lo que consigais en este mundial se lo debeis a Luis Suarez...

Bueno, y a Abreu, que si tenia mis dudas de por qué le llamaban el loco, ahora ya no tengo absolutamente ninguna. GRANDE ABREU, GRANDE LUIS SUAREZ Y GRANDE CACHA.

Y que conste que soy español.

Ghana Merecia Ganar. Punto.

gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de naop34
Felicitaciones a nuestros hermanos Uruguayos! Que juegazo el de hoy!!! Adelante Uruguay y a los demas hermanos Suramericanos desde Venezuela los apoyamos. Con respecto a la mano...Suarez hizo lo que tenia que hacer, le dio una oportunidad mas a su equipo, a costa de su sacrificio, ese es el futbol, el q diga lo contrario...a toma por c...!

+1000

Felicitaciones hermanos yoruguas !!!!

nicodoni
PokerStrategist

original de elquimico
Ghana Merecia Ganar. Punto.

Puede ser, pero en el futbol hay una máxima que nadie discute: "los goles no se merecen, se hacen..."
Saludos.

mañana les toca a los del otro lado del charco. suerte argentina

Jjajajajajajajajajajaja

ESE ARCO ESTA EMBRUJADOOOOO.

Embrujado por Luis Suarez!!!!

escaleraman
PokerStrategist

esta debería ser la 'mano de dios'

santonga
PokerStrategist

original de GbManya
mañana les toca a los del otro lado del charco. suerte argentina

gracias genio.. ojala se diera una final como en el 30.. (pero esta vez para argentina xD)

Felicidades Uruguay, una de las mejores y mas infartantes definiciones que he visto. Estaba viendo esto en mi universidad y hacia el final del partido estaban todos viendo y alentando por Uruguay (incluyéndome).

Suerte contra Holanda

Y para los que critícan a Suarez

original de GoTuNk
Felicidades Uruguay, una de las mejores y mas infartantes definiciones que he visto. Estaba viendo esto en mi universidad y hacia el final del partido estaban todos viendo y alentando por Uruguay (incluyéndome).

Suerte contra Holanda

Esto no es ético ni juego limpio. ¿Como pueden estar orgullosos de esto?.

Yo venia caminando por Av Pueyrredon y Av Cordoba (zona centrica de Buenos Aires) cuando estaban pateando penales. Me di cuenta que gano Uruguay porque todos los autos comenzaron a tocar bocina y la gente a festejar. Obviamente, no fue como si fuese Argentina quien gano sino algo asi nomas, pero si es algo curioso.

gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de elquimico

Esto no es ético ni juego limpio. ¿Como pueden estar orullosos de esto?.

?(

frenacoxes
Oldschool Grinder

no pude ver el partido de ayer y mira que tenía ganas, pero viendo el resumen.....uff fallar un penalti en el minuto 121 es una gran PUTADA, que mal lo tuvo que pasar la gente de ghana, pero bueno el futbol es así...

enhorabuena a todos los uruguayos.

Maroto77
PokerStrategist

original de sebain2004
En 4 horas juega Argentina... y lo más probable es que me pierda el partido... si me acuesto no me despierto... y si no me acuesto, me voy a poner a jugar al poker borracho y voy a perder hnun montón de plata... que hago=?

Juega play money borracho.

No vas a notarlo mucho, ahí todos juegan sobrios pero fatal. Te reirás tanto que te será difícil dormir :D

Saludos,
Maroto77

original de juliangnr90
Felicitaciones Uruguay, aunque tuvieron mucha suerte y no es ni ahi de los 4 mejores del mundial, le toco una llave muy facil, pero igual estan en semis y no se les puede decir nada.

EN ESTOS MOMENTOS EXACTOS, ES DE LOS 2 MEJORES DEL MUNDIAL.....
a partir de que se jueguen las demas eliminatorias sera de los 4 mejores, pero ahora......
Y si le tocaron "equipos" flojos. tambien hay que ganarlos, que para eso juegan...
O tenian enfrente a 11 amigotes que se juntaron para jugar un partido????
Si tenian hasta a el hijo del Rey de Ghana!!!! je je je

Felicitaciones uruguay, Supieron aprovechar el camino un poco "facil" (en comparacion con otras llaves) que le habian programado al local SUDAfrica para que llegara a la semifinal. Seguro no pasan de la siguiente fase, pero han hecho un Gran trabajo.

GabuKhan
Elite Grinder

original de elquimico

original de GoTuNk

Suerte contra Holanda

Esto no es ético ni juego limpio. ¿Como pueden estar orgullosos de esto?.

?( no tenes ni la mas puta idea de lo que es la etica. juego limpio ? es una falta sin agredir a nadie condenada en el futbol con roja y penal que mas queres paredon? o salir aplaudiendo el gol y la clasificacion de tu contrario????

ElArmenio
Oldschool Grinder
Jesus80 Autor del tema
Jesus80
Poker Player

Muchas felicidades Uruguay, es tiempo de dar vuelta a la pagina y pensar en el siguiente rival, les dejo el hilo donde podran comentar del siguiente partido!

[Semis] Uruguay - Holanda

Saludos
Jesús