Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Del Potro CRACK!!

110 Mensajes
44 Usuarios
0 Reacciones
6,200 Visualizaciones

perdona frenacoxes no era para ti.

Bueno ahora abran otro tema para españa cuando gane el eurobasket, para cuando el barça se coma al inter esta semana o para la españa de futbol que lo ha ganado todo en la clasificacion al mundial :D _evil: _evil: _evil: _evil:

ditou26
Elite Grinder

original de locoloro

Bueno ahora abran otro tema para españa cuando gane el eurobasket, para cuando el barça se coma al inter esta semana o para la españa de futbol que lo ha ganado todo en la clasificacion al mundial :D _evil: _evil: _evil: _evil:

ponete a pensar como conseguir los 50$ para jugar al poker

original de ditou26

oye lee los anteriores comentarios aver si te enteras de algo

santonga
PokerStrategist

original de Panchobarona
alejgamble perdona que te diga que ante todo hay que tener respeto, igual que yo por ser Español me llamais Gallego.. que no se porqué .. porque Galicia es un estado autónomico de este pais y no me importaría vivir allí la verdad.. se ve que alli en latino américa no os enseñaron los significados exáctos para describir a Españoles (o solo lo aprendieron unos cuantos) , de todas formas no quiero entrar en el juego, porque todos sabemos de que pie cojeas.

respecto al post.. está claro que del potro es un crack y blablabla, pero me da risa que solo por ser de vuestro pais os pongais a criticar a nadal como si fuese una puta mierda cuando ese del potro todavia no le llega al pene.

nada más que decir, gracias : D

jajaja me da risa que vengas a criticar diciendo que lo unico que hacemos es crticiar a Nadal por ser argentinos,

1. no pongas a todos los argentinos en la misma bolsa.
2. eres igual o peor a aquellos que critican a nadal, porque estas haciendo lo mismo con del potro.
3. nada mas que decir. gracias : D

ditou26
Elite Grinder

los administradores deberian ver un poco mas lo que dice la gente.
Podes tener una opinion de x persona, sin faltar el respeto, aca muchas lo estan faltando bastante.

Yo puedo opinar que Nadal no va a ser mas numero 1 ni va a volver a ser "lo que era" y no por eso otra persona me tiene que insultar.
Ya dije lo que pienso y lo mantengo. Nadal no es ni la sombra de Federer y no va a pasar de eso. Del Potro tiene 3 años menos que nadal y 7 menos que Federer.
Si bien no puedo comparar a un jugador con otro (nadal con fererer, del potro nadal, etc) puedo estar en condicoines de decir, que en mi opinion, la historia "Nadal" esta terminada.
Chau.

original de ditou26
los administradores deberian ver un poco mas lo que dice la gente.
Podes tener una opinion de x persona, sin faltar el respeto, aca muchas lo estan faltando bastante.

Yo puedo opinar que Nadal no va a ser mas numero 1 ni va a volver a ser "lo que era" y no por eso otra persona me tiene que insultar.
Ya dije lo que pienso y lo mantengo. Nadal no es ni la sombra de Federer y no va a pasar de eso. Del Potro tiene 3 años menos que nadal y 7 menos que Federer.
Si bien no puedo comparar a un jugador con otro (nadal con fererer, del potro nadal, etc) puedo estar en condicoines de decir, que en mi opinion, la historia "Nadal" esta terminada.
Chau.

no...

weidergold
Elite Grinder

Menuda estupidez...

Nadal y del potro, deben estar con unas buenas vacaciones y todos aqui enfrentandose por ellos... Si uno es mejor que otro que mas da, ninguno ganaremos nada.

De aqui proviene mi odio a la humanidad.

1 saludo!

PD: Federer es el puto amo!!!

No entiendo como alguien puede criticar a Nadal o ahora mismo a del Potro, a mi cualquier deportista (o incluso persona) que me haga estar sentado 4 horas vibrando se merece todo mi respeto haga lo que haga el resto de su vida y eso lo ha conseguido nadal muchas veces y lo consiguio del Potro anoche así que felicitaciones para el, para todos los argentinos y para todo el que le guste ver un buen partido de tenis que al final somos los que hemos ganado, el resto de amargados que son incapaces de pasarselo bien con algo si no representa su bandera, sus colores o su barrio pues lo siento mucho por ustedes.

+1000000000.

DMX33
PokerStrategist

Obviamente no se pueden comparan a los jugadores por igual dado que la trayectoria tenista de cada uno es diferente especialmente para Del Potro que tiene una muy corta carrera.

No hay que quitarle merito a ninguno especialmente a Del Potro que logro ganarle nada mas y nada menos que a Federer y a Nadal y eso no lo hace cualquier tenista.

Mis respetos para esos excelentes deportistas y muchas Felicitaciones para Del Potro por su gran logro.

No hay que quitarle mérito a Del Potro, porque Nadal estuviese lesionado.

Simplemente fue el mejor del US Open, ahora debe seguir así y no convertirse en un "Nalbandian", que tiene un torneo bueno y por cada muchos malos.

Ojalá este torneo le permita estar arriba en todos torneos con Federer, Nadal y Djokovic.

Saludos. :)

original de cachimba

No entiendo como alguien puede criticar a Nadal o ahora mismo a del Potro, a mi cualquier deportista (o incluso persona) que me haga estar sentado 4 horas vibrando se merece todo mi respeto haga lo que haga el resto de su vida y eso lo ha conseguido nadal muchas veces y lo consiguio del Potro anoche así que felicitaciones para el, para todos los argentinos y para todo el que le guste ver un buen partido de tenis que al final somos los que hemos ganado, el resto de amargados que son incapaces de pasarselo bien con algo si no representa su bandera, sus colores o su barrio pues lo siento mucho por ustedes.

+1000000000.

+1000000001

Muchos ni siquiera aguantan ver el partido de tenis, pero eso sí, hay que enterarse del resultado y si ganan los "nuestros" llenarse de orgullo y autocomplacencia. Nunca me ha gustado el chovinismo que respira el deporte. Si ganan los nuestros venga a darle bola, si pierden es un trofeo marginal, una competición menor, un deporte que no interesa a nadie.

En España me revienta que cuando no gana Nadal no retransmitan la entrega de trofeos. Cortan la conexión a pelo, muy buenas noches. Y si algun español quiere ver como le dan el trofeo a Federer u oír unas palabrillas que se joda por tránsfuga.

corrunus
Oldschool Grinder

original de locoloro

federer y nadal los mejores de la historia (recuerden cual fue el considerado mejor partido de la historia, quien lo jugo y quien lo gano)

El que Nadal haya ganado la final de Wimbledon del año pasado no lo hace el mejor de la historia.

El domingo Del Potro fué mejor que Nadal y ayer mejor que Federer, pero eso no lo hace el mejor de la historia y ni siquiera mejor que Nadal y Federer. Sin embargo este chico ha trabajado muy duro para este momento y lo tiene bien merecido.

En mi opinión Nadal no será tan grande como Federer o Sampras, porque su carrera como jugador no será tan larga como la de aquellos y no tiene nada que ver con el talento (por que tiene un gran talento) sino con el hecho de que su forma de juego es sumamente desgastante y su cuerpo no aguantara ese ritmo de juego, no tengo la menor duda que volvera a ser no 1 del mundo pero lo que no podrá hacer jamás es jugar 22 sf consecutivas de grand slam o que alguna vez llegue a jugar 21 finales de GS.

Si duda alguna el mejor tenista español de la historia.

Pero sin lugar a dudas el mejor de la historia se llama Roger Federer.

santonga
PokerStrategist

original de corrunus

El que Nadal haya ganado la final de Wimbledon del año pasado no lo hace el mejor de la historia.

El domingo Del Potro fué mejor que Nadal y ayer mejor que Federer, pero eso no lo hace el mejor de la historia y ni siquiera mejor que Nadal y Federer. Sin embargo este chico ha trabajado muy duro para este momento y lo tiene bien merecido.

En mi opinión Nadal no será tan grande como Federer o Sampras, porque su carrera como jugador no será tan larga como la de aquellos y no tiene nada que ver con el talento (por que tiene un gran talento) sino con el hecho de que su forma de juego es sumamente desgastante y su cuerpo no aguantara ese ritmo de juego, no tengo la menor duda que volvera a ser no 1 del mundo pero lo que no podrá hacer jamás es jugar 22 sf consecutivas de grand slam o que alguna vez llegue a jugar 21 finales de GS.

Si duda alguna el mejor tenista español de la historia.

Pero sin lugar a dudas el mejor de la historia se llama Roger Federer.

+1

Opino igual que vos pero con respecto a del potro.. juega demasiado fuerte y en unos años no podra mantener ese nivel durante 5 sets, en cambio federer juega mas con la cabeza y ponienedo la pelota donde quiere.
Sin duda va a ser el mejor de la historia por mucho tiempo, junto con pistol pete.

Ouskanen
Oldschool Grinder

original de ditou26

original de jclemente
locoloro no te dieron ni el capital inicial fracasado, dejate de joder

jaja

cita:
original de locoloro

Bueno ahora abran otro tema para españa cuando gane el eurobasket, para cuando el barça se coma al inter esta semana o para la españa de futbol que lo ha ganado todo en la clasificacion al mundial Big Grin shark evil shark evil shark evil shark evil

original de ditou26

No sé quien te piensas tú que eres en esto del poker?

cuando lo unico que haces es llorar, criticar y reirte de los que estan empezando...

Pero sobre todo llorar...

Se mas humilde...

guidosuller
BlackMember

The Greatest forever ;)

hevela
Oldschool Grinder

jajaj me da risa como se agarran unos vs otros pero bueno yo como soy un pais neutral (Mexico) que ni hemos tenido un buen tenista nunca jajaj....

pero bueno la vdd yo nunca crei que del potro fuera a ganarle a federer a nadal si porque venia de una lesion y la vdd no esta jugando al 100% pero bueno no es excusa que le haya dado una chinga en 3 sets de 6-3, si se fijan bien el partido de federer vs del potro siempre estuvo del lado de federer yo creo que influyo mucho el tie break ultimo ya que federer se veia asustado y como no si toda la gente apoyaba a del potro y la vdd todos querian que cayera federer porque ya hubiera sido mucho ganar 6 veces el us open consecutivamente pero bueno creo que se lo tiene muy bien merecido del potro el ser campeon del US open... pero todavia le falta mucho par llegar hacer considerado uno de los grandes del tenis hizo buena actuacion pero para federer solo es un tropiezo en su carrera no haber podido conseguir este titulo pero bueno...

festejen amigos argentinos ya que en seleccion no van muy bien yo que uds quitaria a maradonna de DT de la seleccion y pondria al coach del potro jajajaj

saludos!!!!!!!!

ditou26
Elite Grinder

original de Ouskanen
.

y vos quien te crees? anda a jugar y preocupate por ganar algo de plata, no vengas a poner pelotudeces aca en el foro.

Ouskanen
Oldschool Grinder

original de ditou26

original de Ouskanen
.

y vos quien te crees? anda a jugar y preocupate por ganar algo de plata, no vengas a poner pelotudeces aca en el foro.

yo no necesito jugar al poker para tener plata... jejeje

Saludos :D

ditou26
Elite Grinder

original de Ouskanen

original de ditou26

original de Ouskanen
.

yo no necesito jugar al poker para tener plata... jejeje

Saludos :D

te felicito ;) segui asi! gogogogo!!!

Ouskanen
Oldschool Grinder

ty

como dirian algunos...