Saltar al foro
DNielzen y Jesús co...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] DNielzen y Jesús convocados

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
514 Visualizaciones
LosAses
PokerStrategist

Hola.......cuando podríamos hacer algún asadito como el que estamos organizando con los pokerstrategas, y que también vayan Jesús y DNilzen??? o es otra locura mia??? (como la de regalar plata en la calle jejeje)

Total, con toda la que "levantan" los 2 moderadores....

6 respuestas
jiocatore
Oldschool Grinder

Bnielsen es de venezuela y jesus creo que de mexico xD

Jesus80
Poker Player

Hola chicos!

Pues es algo complicado, como bien dicen Bnielzen es de Venezuela, y yo de Mexico y para que les quede mas lejos vivo en el noreste del pais jaja, (si si hasta la otra punta!), para que se den una idea, pongan Ensenada, B.C. en google y se daran cuenta que tan lejitos estoy.

Sin duda seria un gran honor compartir con ustedes un asadito o un torneito :).

Saludos
Jesus

LosAses Autor del tema
LosAses
PokerStrategist

SSiiiiik, ya sabía Jesús que vos y tu compañero son de otros paises...por eso pregunté........la verdad, estaría lindo conocer México jejejeje o Venezuela!!!! jajajajaja Me imagino, cancún.......bueno...cualquier cosa, Jesús...acepto la invitación!!!! saludos!!!

Jesus80
Poker Player

jejeje si hay lugares muy bonitos por aca :P pues cuando andes por aca ahi nos contactamos :D..

Espero la pasen bien en su reunion ahi nos pasan fotos.

Saludos
Jesus

elvichente
BlackMember

por medio de la web cam,,,, jaja

bnielzen
Oldschool Grinder

Muchas gracias por la invitación, créeme que será una de las cosas que haga cuando reúna el dinero, cuando se inventen un reunión ahí estaré. Mientras tanto debo seguir ahorrando :)

PD: podemos compartir un asado vía facebook :D :D :D, (BROMA) muy mala por cierto, odio el facebook, lo tengo por algunas cosas.

Saludos,
Nielzen.