Saltar al foro
Documental sobre el...

Avisos
Vaciar todo

Documental sobre el GRAN Marcelo Bielsa

118 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
13.3 K Visualizaciones
iruxelc
Elite Grinder

original de AlberRexus
Martxelo?? :roto2:

HOY ES EL GRAN DIA!!!!!

BETI ZUREKIN!!!! GRANDE MARTXELO!!!! :nh

Responder
flexifronto
PokerStrategist

pues se habla de Bielsa como substituto de Pep en el Barça...

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de trapoleproso
Bielsa, el mas grande dentro y fuera de la cancha! Lean la primera parte de esta nota!!

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/titulo_0_643135738.html

Esto me dejó perplejo cuando me enteré hace meses!! Es increíble. Este SEÑOR es puro, humilde y sincero. Siempre pensamos que alguien de primera división tiene una casa enorme, un cochazo y vive entre lujo. Este SEÑOR tiene un Seat Ibiza blanco, se vá de San Mames conduciendo, los paseos se los dá siempre a la misma hora y lugar (conozco ese sitio)...

El gran Marcelo Bielsa es el referente en muchas cosas. En el futbol sí, pero sobre todo como persona.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Qué sobrada lo de mentar a Mourinho, no??

Mourinho pagó las equipaciones de todo el equipo de fútbol de su hijo, digo yo que tan malo no será cómo para tener que mentarlo en la noticia.

Responder
jfdezkoke
Oldschool Grinder

Bielsa kampora!!! Urrutia igual!!!!

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Tan querido el año pasado, tan poco querido este :D

Va a ser que la calidad del Athletic del año pasado era más de Javi Martínez y Llorente que de Bielsa.

Responder
jfdezkoke
Oldschool Grinder

Ya ves como decía Caparros: "en esto del fútbol pasas de puta a monja y de monja a puta en un momento".

Responder
senseipk
Oldschool Grinder

original de AlberRexus

Va a ser que la calidad del Athletic del año pasado era más de Javi Martínez y Llorente que de Bielsa.

Perdon pero no estaban Javi Martinez y Llorente flotando en la mediocridad antes de la llegada de Bielsa???

Hay un tema de La Bersuit que dice: "...por eso no hay que olvidarse, y aveces hay que parar, que de tanto galopar, el polvo suele engañar y el caballo desbocarse, no te olvides del ayer, no te olvides..."

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

Bielsa es entrenador de 2 años maxino

Revienta a los jugadores,el año pasado jugaron SIEMPRE los mismos,y asi llegaron desfondados a las finales y asi este año ya no se aguantan,ya no por fisico,sino porque no se puede vivir siempre al 110%

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Javi Martinez y Llorente flotando en la mediocridad?? En la 2.009/2.010 hicieron ambos un temporadón y por eso fueron al Mundial.

Si el año pasado fueron tan lejos fue porque el centro del campo del Athletic mejoró muchísimo con la llegada de Ander Herrera.

Pero vamos, decir que Javi Martíntez y Llorente son lo que son por Bielsa...

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de AlberRexus

Los cojones que tengo entre pata y pata... Javi Martinez es insustituible (a Llorente ya le habría dado patada hacia.... igual 5 años), pero el juego del equipo era 100% Bielsa.

Chilavert vs Bielsa

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de senseipk
Perdon pero no estaban Javi Martinez y Llorente flotando en la mediocridad antes de la llegada de Bielsa???

Javi Martinez es un PitBull, Box to Box, tenía fondo físico pra jugar 2 partidos seguidos.

A Llorente se las tenían que poner en la cabeza para que las empujase, si las tenía que rematar él las tiraba fuera. Y en muchas cosas mejoró, pero seguía siendo un flojo cuando tenía que ser el que reventara la defensa.

Todavía recuerdo una jugada que ví en San Mamés, se le empezaba a endulzar el oído con los comentarios de la prensa... Selección... La jugada fué así:

Controla el balón y encara porteria a 2 o 3 metros del pico derecho del area pequeña (el derecho para él, izquierdo para el portero) pero como tenía el balón en la pierna izquierda quiso conducir, se le echó un central encima y no quiso chutar (la seguía teniendo en la izquierda...) tenía buen angulo porque el central lo tenía en el brazo derecho y la portería cerquita..... SE CRUZÓ TOOOODA EL AREA PEQUEÑA!!!!! INCREIBLE VERDAD??? Pues hay mas y mejores, pero esque ahora no me acuerdo... :facepalm:

Ha llegado Aduriz, si este chico se llega a quedar cuando un SUBnor**L lo malvendió y ademas no cobró porque el Mayorca no tenía pa$$$ta. Llorente ahora estaría.... En segunda?? No tiene sangre este tipo.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

Joder atormentao,estas diciendo que Aduriz es mejor que Llorente?? :D

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de daniycris
Joder atormentao,estas diciendo que Aduriz es mejor que Llorente?? :D

Ya tuve una discusión con él el año pasado y su respuesta es sí :D

Como Llorente va a dejar el Athletic en Enero, veremos a ver en el nuevo equipo si destaca o no.

Responder
jfdezkoke
Oldschool Grinder

De verdad este señor Bielsa esta haciendolo bastante bastante mal en el Athletic.
Después de todo lo que he leido y visto por internet este entrenador tiene más fama que la que merece, está engordado ... es un poco farsa.

Coge a un equipo con proyección enorme y lo está destrozando poco a poco. Los jugadores: pocos han dado el salto a mejor y si muchos a peor, queriendose ir algunos de ellos. Muchos con lesiones continuamente (usted es preparador físico amigo!!).

Se filtra una conversación despues de perder la 2a final en la que reprocha a los jugadores, y en la que les dice que son millonarios prematuros (y usted qué es lo que preparo en las finales?!!! y usted cobra 6m /año, 4 veces más que caparrós)

Empieza esta temporada, se pelea con el jardinero, el de unas obras, con algunos periodistas, ... con todo dios. (Bien eso es buscar estabilidad!!!)

No me gusta el estilo futbolístico que tiene. En el poker lo compararía con un estilo loose maniaco. Pero eso sí, muy estético y visual es, y eso hace que la gente se autoengañe, pero no es el mejor en el fútbol actual. Pero muy robótico, los jugadores no piensan, corren por correr a veces y sus equipos encajan goles a mansalva.

Habla lento, rebuscado, confuso, ... un día cogí una rueda de prensa y me puse a mirar bien lo que decía y realmente me pareció bastante absurdo.

Realmente ha tenido una carrera como entrenador normalita.... muy engordada. Tiene un caché inmerecido.

Y por último... espero que se unan el dios del fútbol y el del poker para que se salve el Athletic. GORA ATHLETIC

Responder
normando812
PokerStrategist

Estoy de acuerdo, no acaba de convencer. No creo que dure mucho en el Bilbao

http://isymany.blogspot.com.es/

Responder

Bielsa FTW

Responder
WilliamBoo
Oldschool Grinder

Jaja en el mundo NADIE hablaba del Bilbao...con Bielsa llegaron a la final de la Europa League dejando afuera a equipos como el United. Final de la Copa del Rey también... pero "no acaba de convencer" o "carrera normalita"...las cosas que hay que leer.

Un técnico que es ídolo en sus ex equipos y referente de sus ex dirigidos me cuesta creer que simplemente este sobrevalorado como sugieren.

Siempre suena para dirigir seleccionados o grandes equipos.... pero bueno, tal vez todos estén equivocados y ahi en Bilbao sepan más de futbol que el resto :fdrink

Responder