Saltar al foro
El extraño fenomeno...

Avisos
Vaciar todo

El extraño fenomeno Parbell

18 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,415 Visualizaciones
pabloav57
PokerStrategist

EL EXTRAÑO FENÓMENO PARBELL(o la protección de trolls)

jaja, menuda informacion encontre de parbell. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Eres el amo del trolleo. :challenge

El extraño fenómeno Parbell, y no, no estoy hablando de su extraña y preocupante obsesión por Carmen y otras personalidades de semejante peso.

Hablo de la ley de protección de trolls, ¿como? ¿que nunca habías oído hablar de ella? Aquí os dejo sus postulados:

1º Parbell es el induscutible señor oscuro, vive entre continuos baneos permanentes con algunas anomalías espacio-temporales donde no está baneado y aprovecha para pedir un baneo permanente de muchas e ingeniosas formas en sus gráficos artículos.

Parbell desde que vio cuan malo es este juego no se cansa de intentar que le baneen permanente ya que no tiene la suficiente fuerza de voluntad para dejar esta porqueria de juego por el mismo. Los administradores de un sadismo nunca antes visto simplemente le castigan con baneos temporales para que siga sufriendo. Cuenta una leyenda que el resto de trolls que dependen de su ingenio e intelecto y que sin él desaparecerían.

2º Cualquier persona que se declare troll tiene inmunidad total en erepublik. Ejemplo: si robas todo el oro y antes de que te cojan gritas ''soy troll'' no pueden banearte permanentemente. Sino me creeis recordar algún troll, y mirad si está baneado permanentemente, evidentemente no lo está gracias a la ley de protección de trolls.

Habiendo ya explicado porque parbell nunca tendrá un baneo permanente queda explicar porque el resto de los trolls también pueden insultar tranquilos desde la seguridad de su ordenador. Al ser todos una panda de ********** mentales (los asteriscos están justos) se acordó desde el principio del juego no banearlos ya que esto es la única forma de salir del mundo real donde cada dia les recuerdan lo patéticos que son y sería de una crueldad demasiado extrema incluso para los administradores del juego hacerles perder este mundo virtual por el que viven.

Termino con la lista de trolls a los que he tenido el orgullo de molestar:

Parbell:

Outsmarter:

Fuente:

http://www.erepublik.com/en/article/el-extra-ntilde-o-fen-oacute-meno-parbell-o-la-protecci-oacute-n-de-trolls--1503874/1/20

Responder
17 respuestas

pole

parbell no es mujer?

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

original de cadhucat
pole

parbell no es mujer?

subpole, jeje

Si ya se que parbell es mujer pero al ver esta noticia dije, esto para el smalltalk, esta todo copiado del articulo de la pagina donde encontre la noticia, yo no modifique nada. :nh

Responder

Ahhh que recuerdos en erepublik, al menos pon la fuente.
Alli alcance el culmen del trolleo.

Responder
abcdefg182
PokerStrategist

No se si es un post lleno de halagos o de insultos. ?(

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

original de parbell
Ahhh que recuerdos en erepublik, al menos pon la fuente.
Alli alcance el culmen del trolleo.

jaja, parbell eres la mejor troller. Ya estabas fichada en otra pagina, jejejejeje. :nh

Spoiler

Seguro que aqui vas a hacer tu record personal de trolleo.

fuente:

http://www.erepublik.com/en/article/el-extra-ntilde-o-fen-oacute-meno-parbell-o-la-protecci-oacute-n-de-trolls--1503874/1/20

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

original de abcdefg182
No se si es un post lleno de halagos o de insultos. ?(

Mas bien de halagos, jeje. Porque es una troller profesional. :nh

Responder
garvil13
PokerStrategist

Aparte de black member, tendría que haber un status "troll member"

Responder
6804alefito
Elite Grinder

oh, felicitaciones parbell, alcanzaste la cima del trolleo, puedo ser tu amigo?

Responder

original de 6804alefito
oh, felicitaciones parbell, alcanzaste la cima del trolleo, puedo ser tu amigo?

En los negocios y en los trolleos, no hay amigos.

Responder
pana89
Poker Player

Se rumorea que parbell y Justin "TheGodOfFuck" bieber se lo han montado en un probador de Zara. Alguien tiene mas datos del suceso?? Muchas gracias,y contestad rapido porque vivo sin vivir en mi...

Responder

original de pana89
Se rumorea que parbell y Justin "TheGodOfFuck" bieber se lo han montado en un probador de Zara. Alguien tiene mas datos del suceso?? Muchas gracias,y contestad rapido porque vivo sin vivir en mi...

Que mas me gustaría que follarme a ese macizorro multimillonario...... :megusta :megusta :megusta :megusta

Responder
pana89
Poker Player

Podría catapultarte a niveles como NL 1000... Suena bien eh! jejejejejejeje

Responder
LordLauta
Poker Player
Responder

Ya está bien, pseudotrolles sucedáneos :coolface:

En el momento que te banean, aunque sea temporal, ya eres un troll pésimo.

Quedan algunos buenos trolles, pero ninguno de ellos es parbell, he dicho.

Responder
6804alefito
Elite Grinder

original de Torpedo0079

En el momento que te banean, te haces una cuenta nueva y llorás para volver, aunque sea temporal, ya eres un troll pésimo.

FYP

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de Torpedo0079

En el momento que te banean, aunque sea temporal, ya eres un troll pésimo.

Me enorgullece ver, que aun hay gente que sigue los codigos foriles, que yo mismo sigo desde mi preadolescencia

Responder

original de 6804alefito

original de Torpedo0079

En el momento que te banean, te haces una cuenta nueva y llorás para volver, aunque sea temporal, ya eres un troll pésimo.

FYP

Quien no llora no mama :megusta

Responder