Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El Hilo del Mundial

902 Mensajes
81 Usuarios
0 Reacciones
49.5 K Visualizaciones
6804alefito
Elite Grinder

Higuain no tiene nivel de seleccion??? Wtf fue el goleador de las eliminatorias, es el delantero con mejor promedio de gol en argentina, no se que flashean, igual coincido que esta jugando como el orto, no se si por problemas fisicos o que, pero definitivamente es un jugador de seleccion

nicodoni
PokerStrategist

original de 6804alefito
Higuain no tiene nivel de seleccion??? Wtf fue el goleador de las eliminatorias, es el delantero con mejor promedio de gol en argentina, no se que flashean, igual coincido que esta jugando como el orto, no se si por problemas fisicos o que, pero definitivamente es un jugador de seleccion

A ver...
Podés jugar bien, muy bien, mal ó muy mal, pero lo que no podés hacer es NO jugar. Higuaín NO está jugando. Evidentemente no está en estado físico aceptable. En el partido anterior, ante un pase de Messi, hizo un "pique" de 9 metros (literal) y se quedó tendido en el suelo pidiendo aire...

No es cuestión de gustos ni de camisetas. Es una simple realidad. Al igual que Aguero, que tampoco estaba bien físicamente. Y un Mundial no podés jugarlo con el "apellido".

1Juani1
PokerStrategist

original de nicodoni
Mientras se insista en jugar con 1 jugador menos (Higuaín) vamos a seguir sufriendo.

Pero parece que hay que seguir dándole los gustos a Messi. Habrá que esperar a que se lesione para tener un equipo mucho más punzante y equilibrado a la vez.

Lavezzi y Palacio no solo le darían otra dinámica al ataque sino que aportarían muchísimo en el recupero de pelota. De hecho, el gol de hoy frente a los suizos llegó luego de un recupero de Palacio en mitad de cancha.

pienso igual

tampoco me gusto el cambio de biglia por gago, me parece que hubiese sido mejor poner a ricky alvarez que jugo bien contra nigeria

AlberRexus Autor del tema
AlberRexus
PokerStrategist
PARTIDAZO

El mejor del Mundial de lejos. Tremenda Bélgica con el equipazo que tiene y tremendo EEUU con el corazón que el han puesto.

Ojito a Argentina que estos saben a lo que juegan, como ya pronostiqué yo antes del Mundial. Eso sí, si quieren ganar a Argentina, no pueden empanarse en 25 de 30 ocasiones que han tenido clarísimas.

famafer0
Elite Grinder

original de AlberRexus
Se cae de verdad, no es a propósito. Lo de dar tantas vueltas antes de tirar la falta me parece una tontería, la verdad.

IMO, Mundial de porteros, Mundial de mierda. Y es lo que se está viendo en este Mundial.

original de AlberRexus

PARTIDAZO

El mejor del Mundial de lejos. Tremenda Bélgica con el equipazo que tiene y tremendo EEUU con el corazón que el han puesto.

Ojito a Argentina que estos saben a lo que juegan, como ya pronostiqué yo antes del Mundial. Eso sí, si quieren ganar a Argentina, no pueden empanarse en 25 de 30 ocasiones que han tenido clarísimas.

Esto es lo que pasa cuando se debate de futbol en un foro de poker

AlberRexus
PokerStrategist

Sabes leer?

Pone, el mejor del Mundial de lejos. Es decir, que es el mejor PARTIDO del Mundial, no el mejor Mundial.

Evidentemente Howard ha hecho un partidazo, pero también lo han hecho los jugadores de campo.

Si quieres el mejor partido ha sido el Argentina - Suiza, no te jode :roto2:

trapoleproso
Elite Grinder

Creo que Sabella se supera en incapaz a si mismo partido tras partido... En 4 años no encontró el equipo titular. Juega con 3 delanteros arriba y lleva nomas 5 de los cuales 2 vinieron entre algodones (higuain y aguero, no quiero caer en la insistencia de que tendría que haber ido tevez, pero había otros...). Hoy le cambia la cancha a lavezzi y di maria que terminaban ni tirando centros ni perfilándose para patear al arco. El partido, con Suiza muy metido atrás, pedia a gritos un pateador de media distancia, teniendo a E. Perez, M. Rodriguez, y R. Alvarez en el banco, decide ponerlo a Biglia (si, a bligia :facepalm: )....En fin, sigo sosteniendo, es muy afortunado en dirigirlo a messi...

PD:

original de nicodoni
Mientras se insista en jugar con 1 jugador menos (Higuaín) vamos a seguir sufriendo.
.

No jugamos con uno menos, jugamos con dos menos, Gago ni se baño después del partido, camino menos que el 4to arbitro

oArlekino
Oldschool Grinder

Yo creo, como le dije a Alber hace un rato por Skype, que Suiza se metio atras, se colgó del larguero, hizo un futbol racano dando patadas por doquier, merecieron tener al menos 5 amonestados en la primera parte que eso habría de derivar en otro partido en la 2da porque habría menos fricción o alguno se llevaría la doble amarilla, pero no fue así, siguieron pegando y mismo puedes ver en la acción del gol de Di María la patada de karate que tira el 5 de Suiza para frenar a Messi y Messi lo salta y sigue. Un equipo así colgado del larguero y argentina así y todo hizo lo que pudo por entrar en una defensa de 4 con 2 Stoppers en los primeros 60 minutos y con 3 Stoppers en los últimos 60 minutos.

En mi opinión esta claro que Argentina tiene deficiencias en defensa y un medio campo mejorable, lo que no quita que no fuera claro merecedor de los 3 puntos en los 4 partidos. Fue el que propuso el fútbol y el que tuvo muchas de las mejores ocasiones.

Y coincido en lo que Gago no tiene nivel para estar ahí en el medio, si quería llevar uno de Argentina que se llevara a Banega o Mercier, o hay mejores jugadores que pueden jugar de mediocentro para crear y ayudar en la contención que Gago. No solo lo veo blandito sino meramente descentrado en las contras.

Biglia me pareció bastante bueno en lo que he visto de él.

A ver como hacemos con lo de Rojo porque venía haciendo un buen mundial y no tenemos otro con esa profundidad.

Tengo una fe enorme que el Sabado por fin se vea una Argentina enorme que sea una clara vencedora en el terreno de juego sobre Bélgica, que no es un equipito ni mucho menos.

Un saludo,

Arle

marcosmartinez
Poker Player

Dzemaili ciudadano ilustre Argentino

AlberRexus
PokerStrategist

original de trapoleproso
Creo que Sabella se supera en incapaz a si mismo partido tras partido... En 4 años no encontró el equipo titular. Juega con 3 delanteros arriba y lleva nomas 5 de los cuales 2 vinieron entre algodones (higuain y aguero, no quiero caer en la insistencia de que tendría que haber ido tevez, pero había otros...). Hoy le cambia la cancha a lavezzi y di maria que terminaban ni tirando centros ni perfilándose para patear al arco. El partido, con Suiza muy metido atrás, pedia a gritos un pateador de media distancia, teniendo a E. Perez, M. Rodriguez, y R. Alvarez en el banco, decide ponerlo a Biglia (si, a bligia :facepalm: )....En fin, sigo sosteniendo, es muy afortunado en dirigirlo a messi...

PD:

original de nicodoni
.

No jugamos con uno menos, jugamos con dos menos, Gago ni se baño después del partido, camino menos que el 4to arbitro

Argentinos sinceros FTW!!

Grande trapo.

No creo que cueste tanto reconocer que Argentina hoy no ha hecho un buen partido. Cuando lo digo no es por criticar, es que ha hecho un mal partido para mi gusto.

6804alefito
Elite Grinder

No se si argentina "no jugo bien" o "no definio bien", no creo que argentina haya jugado mal, me gusta la manera en que estan presionando, se cansaron de robar pelotas en el medio, fue el partido que mas me gusto de la defensa, Rojo esta jugando barbaro.

Nos esta pasando algo que nunca nos paso antes, jamas nos paso esto en las eliminatorias, nos esta costando meter goles, es increible, no se si es por culpa de que practicamente todos contra los que jugamos hasta ahora se colgaron del travesaño o que, pero es muy sick. Lo de Suiza fue ridiculo, desde el minuto 1 el objetivo que tuvieron fue llegar a los penales basicamente, pero ya los demas equipos saben que argentina sufre mucho cuando se nos cierran bien atras, no se cual sera la solucion pero supongo que nos van a seguir jugando asi.

Coincido con trapo en que era un partido para que etre ricky alvarez por ejemplo. No coincido en que sabella nunca encontro un equipo.... viene convocando a los mismos hace 3 años mas o menos... no se si ya se olvidaron de maradona o que, pero maradona antes del mundial convoco a mas de 40 jugadores distintos, metia 3 o 4 cambios por partido el gordo, hacia culaquiera. Y eso sumado a que los dos jugadores mas discutidos convocados por sabella (romero y rojo) estan cerrando bastantes ortos

HackerCR
PokerStrategist

Ya están definidos los mejores 8!

COSTA RICA!!!!!

Cuidado, cuidado, que humildemente cualquiera podría ser la siguiente víctima :f_cool:

ikki37
PokerStrategist

Coincido que es muy difícil jugar cuando se te meten atrás 9 tipos, si no combinan 2 paredes seguidas no entran al área ni cagando, espero que cuando nos toque contra equipos que dejan más espacios se pueda aprovechar para suplir las fallas que hay abajo. Partidazo de Di María y de Rojo, a este último me cansaba de putearlo hasta el mundial.

Y Suiza jugó así me parece porque con Francia se desatendió 1 minuto y se comió dos goles, de ahí en más fue un colador y todos lo sabían, era difícil que salga a jugar...

El nivel de los demás equipos no es para tirar cohetes ehh, Alemania goleó el primer partido y después no jugó a nada, Holanda casi lo mismo, de Brasil ni hablar... El que viene bien es Colombia, pero objetivamente no lo veo como un equipo que tenga chances a la hora decisiva.

1Juani1
PokerStrategist

original de 6804alefito
No se si argentina "no jugo bien" o "no definio bien", no creo que argentina haya jugado mal, me gusta la manera en que estan presionando, se cansaron de robar pelotas en el medio, fue el partido que mas me gusto de la defensa, Rojo esta jugando barbaro.

Nos esta pasando algo que nunca nos paso antes, jamas nos paso esto en las eliminatorias, nos esta costando meter goles, es increible, no se si es por culpa de que practicamente todos contra los que jugamos hasta ahora se colgaron del travesaño o que, pero es muy sick. Lo de Suiza fue ridiculo, desde el minuto 1 el objetivo que tuvieron fue llegar a los penales basicamente, pero ya los demas equipos saben que argentina sufre mucho cuando se nos cierran bien atras, no se cual sera la solucion pero supongo que nos van a seguir jugando asi.

Coincido con trapo en que era un partido para que etre ricky alvarez por ejemplo. No coincido en que sabella nunca encontro un equipo.... viene convocando a los mismos hace 3 años mas o menos... no se si ya se olvidaron de maradona o que, pero maradona antes del mundial convoco a mas de 40 jugadores distintos, metia 3 o 4 cambios por partido el gordo, hacia culaquiera. Y eso sumado a que los dos jugadores mas discutidos convocados por sabella (romero y rojo) estan cerrando bastantes ortos

maradona como tecnico es malisimo, no hay que tenerlo en cuenta para comparar. el ultimo tecnico groso que tuvo argentina imo fue pekerman

igual argentina no esta jugando mal, lo que pasa es que puede jugar mucho mejor. le esta costando adaptarse a los rivales que se meten los 11 en el area, la clave para eso para mi esta en el mediocampo, mascherano no puede hacer todo solo.

6804alefito
Elite Grinder

original de ikki37

El nivel de los demás equipos no es para tirar cohetes ehh, Alemania goleó el primer partido y después no jugó a nada, Holanda casi lo mismo, de Brasil ni hablar... El que viene bien es Colombia, pero objetivamente no lo veo como un equipo que tenga chances a la hora decisiva.

this. Todos los partidos de octavos fueron cerradisimos (salvo el colombia-uruguay), el resto de los equipos la pasaron mal, brasil corto clavos con el orto, alemania la paso pesimo contra argelia, francia la paso peor todavia contra nigeria, belgica igual con estados unidos etc.

Argentina no la paso mal contra suiza, o sea, yo lo sufri al partido porque no queria los penales, sufri porque no se podia definir el partido, hubiera sido horrible llegar a los penales, pero si hablamos sufrir en cuanto a juego generado por suiza, poco y nada

gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de AlberRexus
No creo que cueste tanto reconocer que Argentina hoy no ha hecho un buen partido. Cuando lo digo no es por criticar, es que ha hecho un mal partido para mi gusto.

Y quién de los que ganaron en octavos hizo un gran partido ?. Salvo Colombia que ganó bien, el resto terminó en penales o pidiendo la hora.

Argentina no ha hecho un gran partido porque los suizos también juegan bien. A pesar de eso ha sido superior.

En este mundial todos los equipos son muy parejos.

trapoleproso
Elite Grinder
HackerCR
PokerStrategist
6804alefito
Elite Grinder

VAMOS ARGENTINA CARAJO! :sdrink :sdrink :sdrink
VAMOS MESSI VAMOS!