original de marcosmartinez
Picardia de primer mundo:
De verdad? jajaj
Para mi fue ridículo
se tropieza en serio, pero no en ninguna camara vi que lo causo. igual se han copado los alemanes en este mundial haciendo esas cosas
Por la forma en la que cae parece que le hubiera cedido una rodilla
Salio pal culo la jugada dsp..
Se cae de verdad, no es a propósito. Lo de dar tantas vueltas antes de tirar la falta me parece una tontería, la verdad.
IMO, Mundial de porteros, Mundial de mierda. Y es lo que se está viendo en este Mundial.
original de 1Juani1
se tropieza en serio, pero no en ninguna camara vi que lo causo. igual se han copado los alemanes en este mundial haciendo esas cosas
Hasta ahora con menos resultados que los firuletes de CR7
Sin estrellas, sin millones de millones de $$$, y Costa Rica está en Cuartos

Y que nadie me venga a decir que la tuvo fácil ganando el grupo de la muerte.
:sdrink
original de AlberRexus
Otra que casi se queda fuera![]()
wtf
que partido viste? los cagamos a pelotasos ... tenian un ogt bárbaro hasta q angelito los vacuno, fijate los numeros del partido
después del gol tengo q admitir q si tuvimos orto nosotros, pero para no ir a penales ...
Como nos complican estos equipos que se meten atras por dios, no pense que suiza iba a jugar asi, no tuvieron una chance de gol en todo el partido casi, salvo el palo del final
en el 1er tiempo tuvieron 2, pero siempre aisladas, contadas ... pero weh nos tenemos q acostumbrar
Felicitaciones a los Argentinos!, la verdad es que no mire el partido completo solo alcance el alargue, pero me parece que no deberían estar sufriendo tanto para ganar con el equipo que tienen.
Mientras se insista en jugar con 1 jugador menos (Higuaín) vamos a seguir sufriendo.
Pero parece que hay que seguir dándole los gustos a Messi. Habrá que esperar a que se lesione para tener un equipo mucho más punzante y equilibrado a la vez.
Lavezzi y Palacio no solo le darían otra dinámica al ataque sino que aportarían muchísimo en el recupero de pelota. De hecho, el gol de hoy frente a los suizos llegó luego de un recupero de Palacio en mitad de cancha.
nicodoni, en tu opinion messi no deberia ser titular? o sea, te parece que no esta rindiendo? porque yo de afuera lo veo muy diferente
original de marcosmartinez
nicodoni, en tu opinion messi no deberia ser titular? o sea, te parece que no esta rindiendo? porque yo de afuera lo veo muy diferente
No, lo que quiero decir es que a Messi le gusta jugar con Higuaín (y Aguero) en la delantera. Y para darle el gusto, el entrenador "sostiene" a Higuaín cuando está más que claro que no está en nivel para la selección.
Ah, te entendi mal.
Higuain esta chatísimo si. Yo le daría una chance a Palacio que entra motivado. Tampoco entiendo como puede cambiar Gago>Biglia en un partido así cuando tiene a p.e Maxi Rodriguez afuera.