Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El Hilo del Mundial

902 Mensajes
81 Usuarios
0 Reacciones
49.5 K Visualizaciones
criztianz
Elite Grinder

gg a los ticos ... gran mundial para ellos, lo tuvieron de contra al final ...

buenas semis quedaron, sudamerica vs europa

feedf
Oldschool Grinder

di maria parece que se queda sin mundial fuckkkkkkk

HackerCR
PokerStrategist

Quedaron los mejores 4. Van estar de película estas semifinales. Eso si yo voy ahora con Holanda!!!! :coolface:

Pkrniko
PokerStrategist

original de HackerCR
Quedaron los mejores 4. Van estar de película estas semifinales. Eso si yo voy ahora con Holanda!!!! :coolface:

+1...
después de tantos segundos puestos ya es como merecido.... igual que gane el mejor (y que gane con méritos)

Vamos Argentina carajo! vamos Messi vamos! :sdrink :sdrink

1Juani1
PokerStrategist

original de senseipk

original de 1Juani1
y messi es el que menos corrio, pero no por eso juega mal.

pero de todas maneras higuain no esta haciendo nada de nada, no te sirve de nada que corra si lo hace escondiendose entre los defensores. ojala que haga un gol a ver si agarra confianza y mejora

ya vas a aprender a ver el fútbol juani no te hagas drama :facepalm:

estaba errado en lo que dije o estas hablando al vicio?

1Juani1
PokerStrategist

original de HackerCR

nadiiginal de grindertico

original de criztianz
si llega a pasar costa rica ... q le saquen una amarilla a navas :coolface:

:coolface:

Penales son penales coin flip. Costa Rica se va invicto y de igual forma hoy haremos fiesta!! :fdrink

Eso si nadie se merece más el guante de oro que Keylor!!!!

no son suerte los penales, fijate como estaba calentando el arquero suplente de holanda con un ayudante, termino "adivinando" todos los penales

trapoleproso
Elite Grinder
feedf
Oldschool Grinder

JAJ Terrible foto vamos la celeste y blanca !!!!!!!!!!!!!!!!!

yomatiyo
BlackMember

original de 6804alefito
Alejandro sapo: " holanda? Holanda? Holanda?" "nos vamos al alargamiento " "que troesma robben"

jajaj el HOLANDA ese me mataba

y el ALARGAMIENTO jajaja WTF!!!

feedf
Oldschool Grinder

original de yomatiyo

original de 6804alefito
Alejandro sapo: " holanda? Holanda? Holanda?" "nos vamos al alargamiento " "que troesma robben"

jajaj el HOLANDA ese me mataba

y el ALARGAMIENTO jajaja WTF!!!

JAJAJAJ FAN PERSIE

HackerCR
PokerStrategist
jfdezkoke
Oldschool Grinder

Me gustaría ver a Argentina campeona.
Pero creen que ha jugado hasta ahora con rivals de peso?? A quién ha ganao??
Y estando ahora lesionado su 2o mejor jugador, para mi no tienen mucha posibilidad o ninguna.

6804alefito
Elite Grinder

Brasil jugo con colombia y chile

Holanda con mexico y costa rica

Argentian con suiza y belgica

Alemania con Argelia y francia

No veo demasiada diferencia... despues en los grupos bosnia es un equipo parecido a croacia, es mejor que grecia y esos. Iran era malo y nigeria era el mejor africano

oArlekino
Oldschool Grinder

original de jfdezkoke
Me gustaría ver a Argentina campeona.
Pero creen que ha jugado hasta ahora con rivals de peso?? A quién ha ganao??
Y estando ahora lesionado su 2o mejor jugador, para mi no tienen mucha posibilidad o ninguna.

Antes de jugar con Bélgica no habíamos ganado a nadie, y ahora se vería... bla bla bla y al final ganamos y siguen diciendo que no ganamos a nadie.

Si te sirve de consuelo, Holanda le metió 5 pepas a España y le costó horrores ganarle a una mini selección como Australia.

Igual es más duro marcarle a las selecciones menores ordenadas defensivamente que a otras grandes selecciones con mejores figuras. ;)

Arle

jfdezkoke
Oldschool Grinder

En muy parte de acuerdo.
Pero joe, Bélgica es Bélgica.
Y hablo de la exigencia en los grupos también. Porque el grupo de Argentina es a priori muy malo. Y Suiza y Bélgica ... vale vale Bélgica tiene potencial.
Y el centro del campo???

Pero bueno la illusion lo puede todo. Y cuando canta la inchada es brutal.
Y Messi se juega gran parte de su carrera futbolística, así que estará a tope.

oArlekino
Oldschool Grinder

original de jfdezkoke
En muy parte de acuerdo.
Pero joe, Bélgica es Bélgica.
Y hablo de la exigencia en los grupos también. Porque el grupo de Argentina es a priori muy malo. Y Suiza y Bélgica ... vale vale Bélgica tiene potencial.
Y el centro del campo??? Gago???

Pero bueno la illusion lo puede todo. Y cuando canta la inchada es brutal.
Y Messi se juega gran parte de su carrera futbolística, así que estará a tope.

Sí, coincido. Y Gago también, no esta en el nivel que se le espera y creo que Biglia el Sabado lo hizo muy bien ni hablar Enzo Perez que si bien tiene un corte más defensivo me pareció también que rindió a un gran nivel.

El factro Messi y el factor hinchada obvio que también influye, aunque no nos olvidemos que es Brasil y todos los partidos alientan contra Argentina. Pero bueno, mira, esto eso una semifinal pero que se juega como una final.

Ahora es a todo o nada, o jugar la final o jugar el repechaje por el 3r/4o puesto, y las finales no se juegan, se ganan.

Yo tengo fe. A ver.

Lo que esta claro es que el mundo va a disfrutar de unas grandes semis entre 4 equipos con varios de los mejores jugadores del mundo. El espectáculo no puede fallar.

Arle

gustavomiguel
Oldschool Grinder

Me parece estar viviendo un Deja Vu.

En el 86 el equipo se consolidó en cuartos cuando entra el negro Enrique y el Vasco Olarticochea. Ahora entra Demichelis, que ordenó la defensa, y jugó muy bien.

Vamos Argentina carajo !!!!

GabuKhan
Elite Grinder

original de gustavomiguel

En el 86 el equipo se consolidó en cuartos cuando entra el negro Enrique y el Vasco Olarticochea. Ahora entra Demichelis, que ordenó la defensa, y jugó muy bien.

+10
Lo único que no me gusta es esa noticia recordatoria de que holanda dejo fuera a la argentina en el primer mundial de Sabella (ayudante de Passarella)

original de gustavomiguel

+1!