Saltar al foro
El Mundial y el for...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El Mundial y el foro

49 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
3,942 Visualizaciones
Maroto77
PokerStrategist

original de frenacoxes
pero cuando a vosotros os van con el cachondeo y a refregaros por la cara las derrotas os hace gracia????os lo tomais de cachondeo?? o os enfadais??

no me contestes porque como somos todos iguales , se que os enfadais, el que me niegue esto le digo mentiroso

No hace gracia, pero si demuestras que no te hace gracia se reirán aún más de tí. Por tanto sólo queda aguantar la broma y tratar de contrarrestarla en ese mismo momento. De todos modos el fútbol no se acaba en un partido: en el siguiente puede muy bien darse el caso contrario.

Pero eso se hace entre amigos con los cuales hay confianza. De hecho soy culé y tengo muchos amigos madridistas, y nos pasamos un buen rato lanzándonos pullas cada lunes después de un partido.

Es parte del fútbol, insisto. Pero ni aquí somos todos amigos, ni tenemos porqué aguantar ciertas cosas. Aunque muchas veces de las grandes peleas salgan amigos de por vida :)

Además, si todo argentino sabe que los españoles somos unos apasionados del fútbol, todo español futbolero sabe que los argentinos son muy bravos cuando el fútbol está por medio, y si se trata de la selección argentina pues mucho más. La discusión de los días pasados sería muy difícil de concebir en la comunidad alemana, por ejemplo. O quizás sean aún peores, quién sabe :D

Respeto FTW, pero... en un Argentina-España os íbamos a crujir :f_cool:

Saludos,
Maroto77

jopelu
PokerStrategist

Yo desde aqui pido disculpa en la parte que a mi me toca por posibles post ofensivos
en un momento inadecuado de calenton.

Que este mundial no altere el buen comportamiento de todos los pokerstrategas

Y vamos a animar a nuestra seleccion y disfrutar de este mundial "UNIDOS"

Gracias!!

P.D perdon Maroto y los Ases por daros mas trabajo de lo debido.

chefchauen
Oldschool Grinder

Vamos Camerun!!! :f_cry:

Maroto77
PokerStrategist

original de jopelu
Yo desde aqui pido disculpa en la parte que a mi me toca por posibles post ofensivos
en un momento inadecuado de calenton.

Disculpas aceptadas, de sabios es rectificar.

Saludos,
Maroto77

original de realmnaco
Sugerencia para PokerStrategy: algún moderador menos y fichar un par de maestras jardineras. Wijiiiiiiiiiiii :D :D :D

https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=106640 jajajajajaja!!!

Tigreton
BlackMember

¿Pero porque sigues jodiendola germaxi?

[Grupo H] Chile-España

Te siente inmune frente a los moderadores, o algo asi.

Me pregunto,

@ los mods: ¿A que viene esta provocacion de estos dos usuarios ahora?
¿a que cuento viene?

Que pasa,¿ tiene permiso el nene para joder?

Esto que es??

Tigreton
BlackMember

original de germaxi

original de frenacoxes

pero si yo estoy de acuerdo que hay que tomarselo de cachondeo,pero es que aqui es igual, un barsa-madrid , un betis - sevilla, y hacemos lo mismo , por lo menos en mi tierra, pero admitid que ustedes tambien se calientan como lo hemos hecho nosotros.

Existen posts donde se puede comprobar este mismo ejemplo

bueno, entonces en que quedamos? a quien le creemos? a lo que decís vos? o a lo que dice Tigreton?

obvio que nosotros nos enojamos, pero es un enojo "pasajero", no respondemos con histeriqueadas y frases realmente fuera de contexto e insultos como lo hizo Tigretón.

entonces en que quedamos? ustedes si nos pueden joder? (thread de la Copa Davis o el de Estudiantes - Barcelona) y si sucede la inversa nosotros nos tenemos que quedar calladitos?

No se, fijate

No te culpo de tu ignorancia, pero no perdere ni un segundo mas en explicar lo que no te interesa.

Venga , hasta nunca.

original de Tigreton
¿Pero porque sigues jodiendola germaxi?

[Grupo H] Chile-España

Te siente inmune frente a los moderadores, o algo asi.

Me pregunto,

@ los mods: ¿A que viene esta provocacion de estos dos usuarios ahora?
¿a que cuento viene?

Que pasa,¿ tiene permiso el nene para joder?

Esto que es??

no se de que hablás... solamente posteé 3 veces

en el 1ro dije que soy alérgico a los gatos

en el 2do agradecí a un usuario por su post

en el 3ro dije que NO odio a los españoles y recomendé un libro

asi que no se de que hablas ?( ?( ?( ?( ?(

te amo igual :heart:

original de Tigreton

original de germaxi

original de frenacoxes

pero si yo estoy de acuerdo que hay que tomarselo de cachondeo,pero es que aqui es igual, un barsa-madrid , un betis - sevilla, y hacemos lo mismo , por lo menos en mi tierra, pero admitid que ustedes tambien se calientan como lo hemos hecho nosotros.

Existen posts donde se puede comprobar este mismo ejemplo

bueno, entonces en que quedamos? a quien le creemos? a lo que decís vos? o a lo que dice Tigreton?

obvio que nosotros nos enojamos, pero es un enojo "pasajero", no respondemos con histeriqueadas y frases realmente fuera de contexto e insultos como lo hizo Tigretón.

entonces en que quedamos? ustedes si nos pueden joder? (thread de la Copa Davis o el de Estudiantes - Barcelona) y si sucede la inversa nosotros nos tenemos que quedar calladitos?

No se, fijate

No te culpo de tu ignorancia, pero no perdere ni un segundo mas en explicar lo que no te interesa.

Venga , hasta nunca.

bleee, cuanta agresión que leo en ese post!!!

y como sabes que no me interesa?

y como es eso de hasta nunca? eh? para, no te vayas! hablemos! te juro que no estuve con otra! :(

Maroto77
PokerStrategist

Me remito a mi anterior comentario en este mismo hilo.

No insistáis en la polémica, os lo ruego.

Saludos,
Maroto77