original de frenacoxes
pero cuando a vosotros os van con el cachondeo y a refregaros por la cara las derrotas os hace gracia????os lo tomais de cachondeo?? o os enfadais??no me contestes porque como somos todos iguales , se que os enfadais, el que me niegue esto le digo mentiroso
No hace gracia, pero si demuestras que no te hace gracia se reirán aún más de tí. Por tanto sólo queda aguantar la broma y tratar de contrarrestarla en ese mismo momento. De todos modos el fútbol no se acaba en un partido: en el siguiente puede muy bien darse el caso contrario.
Pero eso se hace entre amigos con los cuales hay confianza. De hecho soy culé y tengo muchos amigos madridistas, y nos pasamos un buen rato lanzándonos pullas cada lunes después de un partido.
Es parte del fútbol, insisto. Pero ni aquí somos todos amigos, ni tenemos porqué aguantar ciertas cosas. Aunque muchas veces de las grandes peleas salgan amigos de por vida
Además, si todo argentino sabe que los españoles somos unos apasionados del fútbol, todo español futbolero sabe que los argentinos son muy bravos cuando el fútbol está por medio, y si se trata de la selección argentina pues mucho más. La discusión de los días pasados sería muy difícil de concebir en la comunidad alemana, por ejemplo. O quizás sean aún peores, quién sabe
Respeto FTW, pero... en un Argentina-España os íbamos a crujir
Saludos,
Maroto77