original de germaxi
original de frenacoxes
pero si yo estoy de acuerdo que hay que tomarselo de cachondeo,pero es que aqui es igual, un barsa-madrid , un betis - sevilla, y hacemos lo mismo , por lo menos en mi tierra, pero admitid que ustedes tambien se calientan como lo hemos hecho nosotros.
Existen posts donde se puede comprobar este mismo ejemplo
bueno, entonces en que quedamos? a quien le creemos? a lo que decís vos? o a lo que dice Tigreton?
obvio que nosotros nos enojamos, pero es un enojo "pasajero", no respondemos con histeriqueadas y frases realmente fuera de contexto e insultos como lo hizo Tigretón.
entonces en que quedamos? ustedes si nos pueden joder? (thread de la Copa Davis o el de Estudiantes - Barcelona) y si sucede la inversa nosotros nos tenemos que quedar calladitos?
No se, fijate
vivo a varios cientos de kilometros de donde vive tigreton, yo te hablo de mi tierra, y como he dicho antes el cachondeo existe pero entre la gente que se conoce.
dificilmente to jodería yo en el thread de estudiantes, cuando yo iba en contra del barsa, es mas yo mismo y tu lo sabes me podría haber cebado mucho con vosotros con el tema nadal, y no lo he hecho, de lo cual me arrepiento.
y en esos post que citas se puede ver como os pusisteis algunos, y tu mas que nadie tienes que saber que cuando estas en caliente es normal reaccionar mal.