Saltar al foro
El Mundial y el for...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El Mundial y el foro

49 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
3,941 Visualizaciones
frenacoxes
Oldschool Grinder

original de germaxi

original de frenacoxes

pero si yo estoy de acuerdo que hay que tomarselo de cachondeo,pero es que aqui es igual, un barsa-madrid , un betis - sevilla, y hacemos lo mismo , por lo menos en mi tierra, pero admitid que ustedes tambien se calientan como lo hemos hecho nosotros.

Existen posts donde se puede comprobar este mismo ejemplo

bueno, entonces en que quedamos? a quien le creemos? a lo que decís vos? o a lo que dice Tigreton?

obvio que nosotros nos enojamos, pero es un enojo "pasajero", no respondemos con histeriqueadas y frases realmente fuera de contexto e insultos como lo hizo Tigretón.

entonces en que quedamos? ustedes si nos pueden joder? (thread de la Copa Davis o el de Estudiantes - Barcelona) y si sucede la inversa nosotros nos tenemos que quedar calladitos?

No se, fijate

vivo a varios cientos de kilometros de donde vive tigreton, yo te hablo de mi tierra, y como he dicho antes el cachondeo existe pero entre la gente que se conoce.

dificilmente to jodería yo en el thread de estudiantes, cuando yo iba en contra del barsa, es mas yo mismo y tu lo sabes me podría haber cebado mucho con vosotros con el tema nadal, y no lo he hecho, de lo cual me arrepiento.

y en esos post que citas se puede ver como os pusisteis algunos, y tu mas que nadie tienes que saber que cuando estas en caliente es normal reaccionar mal.

original de Azekas
El problema a mi parecer esta en la diferencia en tomarse las cosas, entre los sudamericanos y los españoles, es una pena generalizar pero creo ke por ahi van los tiros.

Slds

el problema es que ustedes no quieren dejar que su orgullo sea lastimado momentaneamente (porque la broma debió haber durado horas y no días) y mucho menos que seamos los latinoamericanos (o Argentinos) que seamos los que los carguemos, eso ya quedó mas que demostrado. Será, como leí hoy por ahí, por nuestro PBI tan bajo?

original de frenacoxes
y en esos post que citas se puede ver como os pusisteis algunos, y tu mas que nadie tienes que saber que cuando estas en caliente es normal reaccionar mal.

y si, por el thread de la Copa Davis, a mi me bannearon

Si el cachondeo lo aguantamos todos, ese no es el problema. Pero no veo porque hemos de aguantar ni un solo insulto. Si no se lo aguanto a gente que conozco/respeto/quiero, no veo porque he de aguantarlos a gente de aquí.

frenacoxes
Oldschool Grinder

original de sebain2004
Los ingleses se lo tomaron bien el tema...

https://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=489197#post489197

la diferencia es que los ingleses merecen haber perdido y estar en su casa tomandose el te de las 5 por lo jodidamente mal que han jugado contra una seleccion como argelia, a ver que vas a defender ahí.

y España no se mereció perder, pero bueno ahí entramos en otro tema.

Parte del folclore del fulbo es cargar al que pierde, lo que nunca hay que hacer es faltar el respeto...

Azekas
Oldschool Grinder

original de germaxi

original de Azekas
El problema a mi parecer esta en la diferencia en tomarse las cosas, entre los sudamericanos y los españoles, es una pena generalizar pero creo ke por ahi van los tiros.

Slds

el problema es que ustedes no quieren dejar que su orgullo sea lastimado momentaneamente (porque la broma debió haber durado horas y no días) y mucho menos que seamos los latinoamericanos (o Argentinos) que seamos los que los carguemos, eso ya quedó mas que demostrado. Será, como leí hoy por ahí, por nuestro PBI tan bajo?

Yo soy chileno wn

original de facundosfeir
Parte del folclore del fulbo es cargar al que pierde, lo que nunca hay que hacer es faltar el respeto...

me caes muy mal pero creo que nunca estuvo mejor dicho.

original de Azekas

Yo soy chileno wn

bueno... ellos :P

frenacoxes
Oldschool Grinder

original de facundosfeir

totalmente de acuerdo

ahora mas en frio viendo la foto de chocolate beats paella incluso me he llegado a reir , pero el otro dia cuando perdió España estaba tan rejodido que no podia tomarme a cachondeo nada , pero bueno espero que la derrocta sirva para que se de cuenta el equipo español que cualquier equipo bien plantado puede liartela y saque algo en positivo.

el partido contra chile será tremendo...

Azekas
Oldschool Grinder

original de frenacoxes

Eso es decir poco... espero que los dos equipos tiren toda la carne a la parrilla como decimos por acá.

original de Azekas

original de frenacoxes

Eso es decir poco... espero que los dos equipos tiren toda la carne a la parrilla como decimos por acá.

lo mismo espero, va a ser un gran partido

original de nerdmaxi

original de facundosfeir

Entonces no pienso más así, a faltar el respeto de ahora en más!!!

original de facundosfeir

original de germaxi

original de facundosfeir

Entonces no pienso más así, a faltar el respeto de ahora en más!!!

atrevete ;)

original de nerdmaxi

original de facundosfeir

Entonces no pienso más así, a faltar el respeto de ahora en más!!

sigo esperando tu falta de respeto :O

EDIT por si no se entiende bien: onda, espero que bardees de verdad, pq eso no es faltar de respeto, es una cosa de nenes...

hacele un pato yañez wn

original de germaxi

EDIT por si no se entiende bien: onda, espero que bardees de verdad, pq eso no es faltar de respeto, es una cosa de nenes...

de qué hablás??

original de facundosfeir

original de germaxi

de qué hablás??

nerdmaxi? pobre pibe, te falta mas creatividad

es nerdmaxi o gaymaxi???

repito. te falta mucha creatividad todavia nene...

y otra cosa, que tanto problema tenes conmigo?

realmnaco
Elite Grinder

Sugerencia para PokerStrategy: algún moderador menos y fichar un par de maestras jardineras. Wijiiiiiiiiiiii :D :D :D