Saltar al foro
esta clase de actos...

Avisos
Vaciar todo

esta clase de actos tienen que acabar !!!

29 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
4,109 Visualizaciones
rokerto
PokerStrategist

Menos mal que leo antes, ni pienso verlo, uno por pegarle una patada al perro se siente para la mierda, y estos lacras matan sin piedad, yo hace un tiempo veia los videos de peta.org que deben ser 100 veces peor que este video, donde despellejan vivos a perros y otros animales, en otro foro yo colgue uno de esos videos como para crear conciencia y me banearon.

Responder
yomatiyo
BlackMember

Juro por dios q no puedo ni mirarlo, le di play y tuve q sacarlo... y si, casi q me dan ganas de llorar, y no.. sencillamente no puedo verlo.

Yo sencillamente no puedo comprender como existe esta gente... y voy a decir algo q a más de uno puede molestar...

Yo comprendo q exista gente q mata gente (y lo digo en serio), y se q existen muchos motivos, y aunq no estoy nada de acuerdo, se q hay gente q simplemente a veces pierde los estribos hasta la locura.

PERO MATAR UN ANIMAL?.

Dios querido.. somos nosotros la mierda de este planeta.. no ellos.

Responder
brayanpoker
Elite Grinder

yo se que está mal y muy mal me da tristeza ver ese video, me conmueve, pero mas allá de quedar asombrado del video, me quedo asombrado de uds que ven solo un tipo de problematica, cuanta gente no agoniza de hambre, cuantos animales no mueren a diario asi como el del video, o quizas animales del cansancio trabajando, o ancianos por descuidos sanitarios o tambien de alimentacion, este mundo es injusto y hay q ver mas alla de un video.

Responder

original de yomatiyo
Juro por dios q no puedo ni mirarlo, le di play y tuve q sacarlo... y si, casi q me dan ganas de llorar, y no.. sencillamente no puedo verlo.

Yo sencillamente no puedo comprender como existe esta gente... y voy a decir algo q a más de uno puede molestar...

Yo comprendo q exista gente q mata gente (y lo digo en serio), y se q existen muchos motivos, y aunq no estoy nada de acuerdo, se q hay gente q simplemente a veces pierde los estribos hasta la locura.

PERO MATAR UN ANIMAL?.

Dios querido.. somos nosotros la mierda de este planeta.. no ellos.

Pienso lo mismo.

Las personas són malas conscientemente, uno te puede hacer algo y tú tener motivos para darle una paliza y hasta matarle, ¿pero un animal?.

Indefenso totalmente, que no sabe ni lo que está pasando, yo no he podido ver el video porque me darian arcadas.

Yo veo esto en directo y los mato, pero en serio, los mato a puñetazos.

Responder
yomatiyo
BlackMember

original de brayanpoker
yo se que está mal y muy mal me da tristeza ver ese video, me conmueve, pero mas allá de quedar asombrado del video, me quedo asombrado de uds que ven solo un tipo de problematica, cuanta gente no agoniza de hambre, cuantos animales no mueren a diario asi como el del video, o quizas animales del cansancio trabajando, o ancianos por descuidos sanitarios o tambien de alimentacion, este mundo es injusto y hay q ver mas alla de un video.

Nadie dice q no...

Yo por mi parte soy pseudo vegetariano (era vegetariano hace un tiempo, y por problemas de salud tuve q dejarlo), pero cuando pueda, y posiblemente terminaod el verano, volveré a ser vegetariano nuevamente.

Eso hace q yo tenga más autoridad q otros para aterrarme? no...

Simplemente en este mundo falta conciencia, pero yo no por eso puedo darmela de alguien q no soy y replicar q otros tmb se sian humillados por estos actos.

Yo no como ningúna golosina q tenga grasa animal por ej (es decir, no como golosinas directamente), ni tampoco galletitas (es decir, casi q no como galletitas), ni tiro cohetes en navidad ni año nuevo (desde los 16-17 años, no solo porq hiere los oidos de los animales, sino porq me desagrada ver como la gente gasta tanta guita en fiestas, mientras en Africa los chicos mueren de hambre), y trato de ayudar en lo q pueda.

A mi nadie en mi casa me enseñó a pensar así. Yo por mi mismo pensé así, y sinceramente se me burlan tanto mi familia como mis amigos, por tratarme de amante de Greenpeace y boludeces así. Me importa? no.

Pero lo q quiero decir es q no toda la gente es como yo (y no por eso soy más q nadie), y q la mayoría necesitan q se les muestren ciertas cosas para q comprendan algunas otras.
Antes q tu comentario, sería bueno q digas algo productivo, e incites a los demas a pensar de forma más amplia, en vez de mostrarte como diferente, porq finalmente no aportas en nada.

Si a mi me preguntaran? no compren golosinas con grasa animal, no compren cohetes en respeto a animales y tmb gente q muere de hambre, y traten de informarse lo más q puedan. Lo va a hacer alguien? posiblemente no. Por eso soy mejor? posiblemente no. Las conciencias no se forzan, se forman solas.

Btw, al q le interese, Pantene y Dove (shampoos y creas) hacen experimentos con animales. Así q queda en uno.. usar o no Pantene, y decirle a nuestras madres q usen o no Dove.

Saludos.

Responder
albaligia Autor del tema
albaligia
Oldschool Grinder

otro punto de vista es que si este tipo de gente es capaz de hacerle esto a un animal indefenso es capas de hacer cualquier otra cosa peor esto es solo el comienzo ustedes creen que este tipo de gente no es capaz de hacerle esta clase de cosas a un niño ¿? a un anciano ? hoy es un perro mañana una niña indefensa una mujer que camina sola a altas horas de la noche etc etc

Responder
garvil13
PokerStrategist

A este par de "mierdas" los veo capaces de cualquier cosa

Responder

.

Responder
Davidbzr
PokerStrategist

original de rokerto
en otro foro yo colgue uno de esos videos como para crear conciencia y me banearon.

Fail :coolface:

Pero en serio que hijos de puta! :fuuu:

Responder