Que es River? me suena, aaaaaaaaaaaa la ultima carta en el Poker Texas.. ta
VAAAAAMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS CARAAAAAAAAJOOOOOOOOOOOOOOOOO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2-2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
CHE, MESSI NO QUIERE JUGAR???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
POBRE, ESTÁ JUGANDO CONTRA UN EQUIPO INGLES!!! CESC FABREGAS ES UN JUGADOR!!!!!!!! UNA DE LA RAZONES POR LA QUE ESPAÑA ES DE LAS MEJORES SELECCIONAES ACTUALES....
PUYOL ES UNA MENTIRA Y MESSI PEOR!!!!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
ARSENAL 2 FARSELONA 2
MESSI LA MENTIRA, LA LAGRIMA MAIS GRANDE DO MONDO!!!!
original de facundosfeir
si si
original de facundosfeir
CHE, MESSI NO QUIERE JUGAR???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAPOBRE, ESTÁ JUGANDO CONTRA UN EQUIPO INGLES!!! CESC FABREGAS ES UN JUGADOR!!!!!!!! UNA DE LA RAZONES POR LA QUE ESPAÑA ES DE LAS MEJORES SELECCIONAES ACTUALES....
ARSENAL 2 FARSELONA 2
Ya lo tengo, no es que no te guste Messi, es que eres antibarcelonista
Jaja, y anti todo, "una de las razones por la que españa es de las mejores selecciones actuales" Menuda tonteria xDD. Cuando le quite el puesto a Xavi e Iniesta me lo dices -_-'
Ya sabía yo que algo había
Yo siempre fui simpatisante del Barça, pero que desde me enteré de que los de Barcelona pensaban que el mejor equipo del mundo era Barcelona yel mejor fútbol era el español, primero me re cague de risa por semejante pelotudez, y después le empecé a tomar bronca...
Pero decir que Cesc es el que hace jugar bien a la selección española es digno de estudio..
Los del Barcelona no decimos que somos el mejor equipo del mundo, decimos que somos el mejor CLUB del mundo y esto nada tiene que ver en nada de España. Aunque si juega así parte de responsabilidad tienen los jugadores del Barça..
Y claro, supongo que has visto el penalty más claro del mundo hoy tú
Yo ya lo decía, teniamos que sentenciar y nos hemos dejado empatar, aunque un 2-2 fuera de casa es muy buen resultado. y teniendo en cuenta que el GRAN Cesc no juega el de vuelta en una claríssima tarjeta amarilla por falta a Sergio Busquets, pues que lo tenemos muy bien encarrilado
Gran Cesc, suplente de Xavi e Iniesta en la selección española me refiero
original de facundosfeir
CHE, MESSI NO QUIERE JUGAR???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAPOBRE, ESTÁ JUGANDO CONTRA UN EQUIPO INGLES!!! CESC FABREGAS ES UN JUGADOR!!!!!!!! UNA DE LA RAZONES POR LA QUE ESPAÑA ES DE LAS MEJORES SELECCIONAES ACTUALES....
ARSENAL 2 FARSELONA 2
ah nooooooooooooooooo, tenias la oportunidad de decir me equivoqué, hoy me cayó la ficha de que el barza es el mejor equipo del mundo luego de la exibicion de hoy y no, hablas de fabregas jajajajaajajajajajajajaja este topic ya da risa
original de facundosfeir
jugaste al futbol alguna vez???
a mi me preguntas? si jugué, por?
VISCA BARÇA!!!! Que baño le dimos al Arsenal pena no meterles 4 o 5, ocasiones no faltaron, pero bueno los pulimos a la vuelta.
Y que chorradas dices facundofeir es increible.