Con broche de oro cerramos esta temporadda! Felicidades!!!!!!
Saludos,
Nielzen.
original de colo81
un mero tramite lo del barcelona.la verdad q su futbol es como de manual.
Juegan de una manera q hacen ver como algo muy facil de lograr, jaja.
La triple corona, ahora por el mundial de clubes. Se sigue jugando la intercontinental??
Q paso a principio de temporada con la supercopa de españa?? quien la gano?
y despues falta jugar la Super Copa Europea contra un equipo de Ucrania. Ya me olvide como se llamaba esa copa era supercopa ? o como? se sigue jugando?
Menos futbol tenes papa...jajajaja
Si mal no recuerdo el Barsa no la jugo a la Supercopa de España porque no gano nada
La Supercopa de Europa va contra el Shaktar, y la de España contra si mismo ya que gano la del Rey tambien
jaja.
original de guidosuller
original de colo81
La triple corona, ahora por el mundial de clubes. Se sigue jugando la intercontinental??
y despues falta jugar la Super Copa Europea contra un equipo de Ucrania. Ya me olvide como se llamaba esa copa era supercopa ? o como? se sigue jugando?
Si mal no recuerdo el Barsa no la jugo a la Supercopa de España porque no gano nada
![]()
La Supercopa de Europa va contra el Shaktar, y la de España contra si mismo ya que gano la del Rey tambien
jaja.
jajajaj
pasa q NO tengo cable, asi q miro solo lo q pasa canal 7
Pregunte lo de la supercopa de españa porque NO sabia si barcelona la habia jugado o no por las dudas
Y la supercopa de españa del año q viene va contra el Real Madrid, por salir 2º en la liga.
No es q NO tenga conocimiento, solo es desactualizacion de los ultimos años, porque no tenia ni cable ni internet
la supercopa de españa contra el ATHLETIC DE BILBAO, el unico equipo que le va a quitar un titulo al barsa este año
Ya podia ser que el barsa ya tiene muchas!
original de colo81
original de guidosuller
original de colo81
![]()
jaja.
jajajaj
pasa q NO tengo cable, asi q miro solo lo q pasa canal 7
![]()
Pregunte lo de la supercopa de españa porque NO sabia si barcelona la habia jugado o no por las dudas
![]()
Y la supercopa de españa del año q viene va contra el Real Madrid, por salir 2º en la liga.
No es q NO tenga conocimiento, solo es desactualizacion de los ultimos años, porque no tenia ni cable ni internet
![]()
LOL contra el madrid 8o a ver quien la dice mas gorda 8o
jajaja, colo! ....igual me mato la de "se sigue jugando la intercontinental?" jaja que grande
buenoooo! vuelvo a postear y a lo grandeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
frenacoxes dijo un 4-1 no? jjejej yo pronostique 3-2 y bueno, los hemos dejado secos.. grande ronaldo en los primeros 20 25 minutos..como he sufrido!buenisimo! pero chabal, cuando los pequeños se ponen a jugar.. qué grandes se hacen! lástima henry que no ha marcado, pero al fin y al cabo, se ha ganado igual ♠_biggrin:
Un saludo a tod@s los aficionados al fútbol en general, y por supuesto a todos los madridistas, a los que invito a reflexionar y hacer una buena temporada el año que viene, que sino.. NOS FALTARÁ SITIO EN EL MUSEO! jejejeejejjejej
VISCA EL BARÇA
original de guidosuller
La Supercopa de Europa va contra el Shaktar, y la de España contra si mismo ya que gano la del Rey tambienjaja.
Pues, visto lo visto, el único que hoy por hoy puede ganar a este Barça es el mismo Barça
Así que a estas horas de resaca futbolera, chapuzones en fuentes incluidos, para la Supercopa de Europa habrá que estudiar el juego del Shaktar... y lo de la Recopa de España no sé muy bien como funcionará. Pero como sea contra un Madrid en una etapa de debacle/reconstrucción... Puff, no me gustaría estar hoy en el pellejo de un madridista.
original de jalm9
Manchester 3 Barcelona 1... y por supuesto el gol del barsa no será de etoo, que para meter un gol necesita fallar antes 5 ocasiones.
Como adivino no tienes precio... y yo tampoco. Dije que sería un partido difícil, y la verdad es que el Manchester me ha decepcionado bastante. Por momentos, parecía que eran ellos los que estaban ganando, sólo hacían que buscar el contragolpe. Cristiano y el resto han hecho un ridículo espantoso. Sin paliativos.
Año histórico, señores, año histórico. Disfrutemos de este momento, y a ver si no la cagamos como el año pasado, que teníamos todo para ser de lo mejor, y al final, porque Ronaldinho se quiso echar a perder, o por lo que fuera, nos quedamos a dos velas. No olvidemos que los éxitos del pasado pertenecen al pasado. Tenemos una base inmejorable, pero no nos debemos dormir en los laureles. Sea cual sea el próximo título que haya en juego, hay que seguir trabajando sin vanidad, para poder repetir ésto:

Señores, la Eurocopa del verano pasado abrió un nuevo capítulo en los libros de historia del fútbol. Y lo de esta noche ha sido la culminación de otro sueño. Y si estoy contento como barcelonista, más contento estoy como incondicional de La Roja.
Porque esta generación de oro de La Masía, columna vertebral de nuestra A-CO-JO-NAN-TE selección nacional, se merece lo máximo, y será capaz de darnos muchas más alegrías en el Mundial que se avecina.
¡¡Visca el Barça, y que Viva España, coño!!
¡¡¡ÉSTO ES MÍTICO!!! ¡¡¡¡Y MEJOR QUE LO SERÁ!!!!
Felicidades a todos los cules y mi mas sentido pesame a los ke kerian ke ganara el manchester.
Olele olala ser del Barça es lo mejor que hay...
solo puedo decir: ESTO ES IM-PREZIONANTE, VISCA EL BARÇA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ésto no es ni LOL, esto es un ROFL en toda regla:
Y es que incluso en Madrid, ante la propia Cibeles, un puñado de aficionados culés de allí lo han celebrado. He aquí la prueba.

¿Quién es el Chelsea? ¿Quién es el Manchester? Y ¿quién es el Shaktar? Dios dirá.

LOOOOOOOOOOL
Cuanto placer.
Palabras de Maldini: "Estamos ante el mejor equipo de futbol de la Historia"
Palabras de Pichi Alonso: "Yo nunca habia visto un futbol tan bonito y a la vez tan letal"
Palabras de Axel Torres: "No és que el Manchester me haya decepcionado, és que hoy en dia este Barça está por encima de todos, hace que grandes equipos como los Ingleses parezcan equipos menores."
Palabras de Joan Valls: "El mejor Barça de todos los tiempos y quizás, el mejor equipo de la Historia superando al Brasil del 70".
CUANTO PLACERRRRRRRR.
hace ya unos cuantos meses que vivimos en un estado de éxtasis.. alguien debería contarles a los monjes budistas que si se hicieran del barça ya habrían alcanzado el nirvana!! lol
original de frenacoxes
creo que si sandra logra de una vez acabar una sesion en positivo , ganará el Barcelona,xd, así que os digo una cosa cules , lo vais a tener complicado,jeje
Ayayay frenacoxes... te voy a invitar a una cerveza la próxima vez que te vea con el dinerito de la sesión de anoche....
P.D. No veo ningún comentario tuyo en el nuevo vídeo Omaha.....
Ante la evidencia uno solo puede rendirse a los pies de este equipo y decir:
¡Os vamos a ganar la Supercopa como hay un Dios!
Porque Dios solo creo un equipo perfecto, al resto los lleno de extranjeros.
¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!
Saludos,
original de sbmino
original de frenacoxes
creo que si sandra logra de una vez acabar una sesion en positivo , ganará el Barcelona,xd, así que os digo una cosa cules , lo vais a tener complicado,jejeAyayay frenacoxes... te voy a invitar a una cerveza la próxima vez que te vea con el dinerito de la sesión de anoche....
![]()
P.D. No veo ningún comentario tuyo en el nuevo vídeo Omaha.....
jeje, te cojo la palabra, y por supuesto me alegro que acabaras bien la sesion
lo del video ,no comento nada porq el omaha hi/lo no me gusta nada , solo omaha hi, pero como todos los videos de Eternauta esta muy bien.
original de frenacoxes
lo del video ,no comento nada porq el omaha hi/lo no me gusta nada , solo omaha hi, pero como todos los videos de Eternauta esta muy bien.
jajajaja, una vez q le ponen un video de OMAHA, es de la modalidad q NO le gusta
que TIOOOOOOOOO, jajajajaajaj
Ahora con respecto al Barcelona,
sinceramente y no es porque sea del barcelona, pero pocas veces, para decir NUNCA, vi a un equipo mantener semejante nivel durante tanto tiempo.
Un juego muy solido, un % de posesion muy alto, efectividad en los pases arriba del 80% de cada jugador.
Contabamos con mi padre, en los ultimos partidos, los pases q hacen de manera consecutiva sin q el rival la toque, y siempre superaba los 12 pases y algunos llegaron a 20 8o.
Y nada de pases en la defensa, sino dando vueltas y llegando a puertas del area.
Como dijo un DT Argentino luego de la final:
"HOY todo aquel q ama y disfruta el futbol, tiene q estar FELIZ, porque GANO el FUTBOL, gano ese juego de equipo, un juego vistozo, ESTO es FUTBOL!!!" ♠_cool:
jajajaja, una vez q le ponen un video de OMAHA, es de la modalidad q NO le gusta
que TIOOOOOOOOO, jajajajaajaj
pa que tu veas, jeje, yo creo que van a por mi....
de todas formas ya he visto el video , y me gusta muxo , da gusto ver un video de eternauta, es increible como explica cada mano
bueno a mi ya me da miedo pedir algo, pero no estaria mal que hiciera un video eternauta de un torneo de omaha HI, Ahi lo qedo.....
se me olvidaba , enhorabuena a todos los del barça por el pedazo de equipo que han hecho y por este año historico, si no fuera tan antibarçista podria decir que da gusto ver jugar al Barcelona, asi que mejor digo que me revienta ver jugar tan jodidamente bien al Barça, son makinas, y encima tienen al mejor jugador del mundo con muxa diferencia sobre el segundo , que no es otro que Iniesta, a este si que puedo decir que da gusto verle jugar.
un salu2