original de malderic
y el puto pulpo no falla una!!se podrá usar pulpo en pokerstars y full tilt para predecir turn y river??
![]()
Quiera Dios.
Don't feed the troll, y al pulpo que no le falten almejas
Celebradlo, vamos!

Chorreando que llegué a casa, madre mía. ¡¡¡La fuente de mi ciudad se quedó sin agua!!!! 8o 8o
Saludos,
Maroto77
original de Akulin74
Ganamos de la mejor forma posible, marcando en el último minuto de la prorroga a un equipo que no sabe perder..., solo protestar, dar patadas (encima ni una P**a tarjeta roja, mereciendo llevar ya 2 rojas en la primera parte :facepalm:),Pero por una vez el fútbol es justa y gana el equipo que mejor juega!!!!!!!
ESPAÑA!!!!!!!
Y NO LO ESTOY CELEBRANDO PORQUE ME TENGO QUE IR A TRABAJAR ENSEGUIDA!!!!!!!!!!!!
CAMPEONESSSSSSSS OOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEOOOOOOOOOEEEEEEOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
OWWWWNED!!
Trabajas por la noche??... pues llegarás a celebrarlo en el amanecer con los que van a echar por no llegar al trabajo

Y un recuerdo para los que no están. Raúl: "Es un orgullo sentirse español en una noche como ésta"
Ahora a ver quién nos aguanta. Atacaccio 4 ever.
Saludos,
Maroto77
Vamos España carajo, yo sabia que no tenia que tradear mi apuesta en Betfair, sabia que no me iban a fallar, gracias por los $1320 dolares que me hicieron ganar!
Pero mas allá de eso me poné contento pq ganó el fútbol! Por Xavi, el que hace jugar a todos, por el crack Iniesta, por los huevos de Puyol, por todos.
Decian que Holanda jugaba bien al futbol? pff, si no era por la cagada de Julio Cesar tendrian que haber quedado afuera en 4tos. Con Uruguay si perdian no era nada raro por lo parejo que fue el partido, y hoy salieron con una estrategia bilardista antifutbol, a romper el juego español de manera lamentable, por suerte llegó el gol de Iniesta en el final que hizo justicia desde todo punto de vista, realmente me hubiera quedado triste si iban a penales y ganaba Holanda.
Salud campeón!
original de RUFFLE22
CON DOS HUEVOS LOS PECHOS FRIOS, A COMERLA.
por dios que grande casillas ! la que le espera a sara en la catrera .. !!! idolo el mejor !!!
¡FELICITACIONES!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Uffff me siento frustrado!!
Yo pense que el karma siempre equilibraba las cosas!!
El proximo mundial voy a esforzarme mas para ser mas soberbio,sobrar a todos, insultar mas, decir que somos los mejores, voy a dejar de hacer cabalas y le voy a decir a OLE que saque encabezados sensacionalistas!
Estoy seguro que salimos campeones!!
PD: No... No lo voy a hacer!! Me da bronca nomas!! Perdi la fe
Saludos y bien hecho!!!
original de seis66
original de gambines
UMMMM y esa bandera?la republicana española
Ya ya,pero q yo sepa españa no es una republica.Bueno,da =,no vamos a crear polemicas ahora.
Muchass gracias chicos!! qué nervios hemos pasado los españoles viendo el partido, me temía tanda de penalties:))))))))))
fishjavi eres un jipollas, yo soy gallego porque he nacido en galicia (comunidad autonoma de españa), y desgraciadamente que gente retrasada como tu tenga que utilizar gentilicios a forma de insulto aun sabiendo que ¿puede causar mal efecto en las personas pertenecientes a esa comunidad, te gustaria a ti que te llamasen sudaca en forma despectiva solo por ser de latino america?, no ¿verdad?, ¿o te gustaria que dijesen que todos los latinos sois unos muertos de hambre solo porque haya zonas de mucha pobreza?, seguro que tampoco te gustaria, pues a proxima vez que quieras insultar a alguien o decirle algo para molestarle, piensatelo bien y no jodas, que por lo visto es lo unico que sabes hacer
original de warbandit
fishjavi eres un maldito payaso, yo soy gallego porque he nacido en galicia (comunidad autonoma de españa), y desgraciadamente que gente retrasada como tu tenga que utilizar gentilicios a forma de insulto aun sabiendo que ¿puede causar mal efecto en las personas pertenecientes a esa comunidad, te gustaria a ti que te llamasen sudaca en forma despectiva solo por ser de latino america?, no ¿verdad?, ¿o te gustaria que dijesen que todos los latinos sois unos muertos de hambre solo porque haya zonas de mucha pobreza?, seguro que tampoco te gustaria, pues a proxima vez que quieras insultar a alguien o decirle algo para molestarle, piensatelo bien y no jodas, que por lo visto es lo unico que sabes hacer
borra lo de madito, que suenaa feo.
Y pon lo de payaso en mayuscula.
VAMOSSSSSSSSSS ESPAÑAAAAAAAAA CAMPEONESSSSSSSSSS.
CAPI GRANDE HOY TIENES PREMIO FIJOOOOOO LOLOLOLLOLOLOLOLOL