original de sayllar
VAMOSSSSSSSSSS ESPAÑAAAAAAAAA CAMPEONESSSSSSSSSS.CAPI GRANDE HOY TIENES PREMIO FIJOOOOOO LOLOLOLLOLOLOLOLOL
si, dormir en el sofá me parece a mí, porque por la cara que pone, a Sara no le ha hecho mucha gracia xDDD
original de sayllar
VAMOSSSSSSSSSS ESPAÑAAAAAAAAA CAMPEONESSSSSSSSSS.CAPI GRANDE HOY TIENES PREMIO FIJOOOOOO LOLOLOLLOLOLOLOLOL
si, dormir en el sofá me parece a mí, porque por la cara que pone, a Sara no le ha hecho mucha gracia xDDD
original de gambines
original de seis66
original de gambines
UMMMM y esa bandera?la republicana española
Ya ya,pero q yo sepa españa no es una republica.Bueno,da =,no vamos a crear polemicas ahora.
lo fue, y algunos esperamos que lo vuelva a ser
AUPA ESPAÑA!!!!
original de malderic
original de sayllar
Que amarga que es esa mina
!!! el día mas feliz en la vida de Iker y lo saca cuando le come la boca, que pecho frio mamaaaa
original de senseipk
original de malderic
original de sayllar
!!! el día mas feliz en la vida de Iker y lo saca cuando le come la boca, que pecho frio mamaaaa
Mucho no podía hacer, el día que perdio españa vs. suiza muchos le echaron la culpa a ella.
original de Iballa
original de senseipk
original de malderic
original de sayllar
Mucho no podía hacer, el día que perdio españa vs. suiza muchos le echaron la culpa a ella.
Con mas razon entonces, ahora que salen campeones que festeje !!!!!!!
COntra España todas las selecciones salieron acojonadas a jugar al antifutbol, aun asi hemos ganado el mundial lo que tiene mucho merito..
Solo espero a la tropa de argentinos que tanta caña dio a españa pq ivamos de favoritos y decian q no podiamos ganar q reconozcan q se eqivocaron pq este foro estaba lleno y ahroa han ido desapareciendo por arte de magia!!
esto es lo mejor que nos ha pasado nunca, puede gustar o no el juego de españa (a mi personalmente me encanta) pero lo que es seguro es que es la CAMPEONA DEL MUNDO 2010.
Es lo mas grande que nos puede ocurrir futbolisticamente hablando, las calles eran impresionantes, la cantidad de banderas aun mas... en fin mas que por ganar me quedo con el buen sabor de boca que le queda al "pueblo" ya que te hace olvidar durante unas horas las penas que tengas porque un acontecimiento de estos levanta a un pais entero.
La verdad es que nos lo merecemos, felicidades a todos los españoles porque de verdad que esto ha sido impresionante
original de fishjavi
original de calio07
fishjavi global en 3... 2... 1...CALIO...NO FALTE A LAS REGLAS...SOLO DOY MI OPINION DE LO QUE SE VE POR LA T.V......Y VOS COMO ENTRENADOR TENDRIAS QUE DAR EL EJEMPLO.....NI SIQUIERA TENDRIAS QUE OPINAR...
....TENDRIAS QUE ESTAR FESTEJANDO......AUNQUE ENTIENDO QUE SU PASION NO LLEGA A LA MITAD DE LOS SUDAMERICANOS....SON PECHOS FRIOS...
a si os va a los pecho calientes
jjajajjajajajaajajajajajajajejkjkejjejejejejejeje
jajaqjajajjjjjjjjjjjjjjjaaaajajajajjajjajqajjajajejweje
jajajajajajajajajajajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja
jajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaa
jjajajjajajajaajajajajajajajejkjkejjejejejejejeje
jajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajjajajajaajajajajajajajejkjkejjejejejejejeje
jajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaajajjajajjajajajaajajajajajajajejkjkejjejejejejejeje
jajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaa
grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss
somos los putosssssssssssssssssssssssssssssjefes
somos los putos jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss
somos los putos amossssssssssssssssssssss
somos los putos jefesssssssssssss
se lo dedico a la jodida manada de envidiosos que andan por este foro
con mucho cariño va dedicado a germaxi, vichboy y romi y sebain
que los cuatro la comais bien, que si la teneis muy adentro podeis entre los cuatro discutir si sacarla un poquito o no , si entre los cuatro decidis comerosla así de sopenton , podeis decidir quien de los cuatro paquetes habladores y bocazas , puede sostenerla
si la sostiene germaxi , la puede comer vichboy, eso si si vichboy la sostiene
puede venir sebain y pegarla un buen mordisco, un gran mordisquito
pero señores n o nos olvidemos que puede venir romiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y darla un buen lametonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y comersela un poquito , mientras se la come romi, puede venir germaxi el gran sabio del fubol , y hecharle un poquito de sal, , pero claro a lo mejor a vichboy cuando la está comiendo no le gusta tan salada , y la prefiere un poquito mas sosa
no hay problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajjajjjaja
ya viene sebain y le da dos lametones para dejartela mas sosita jajajajaj
venga sebain vamos a crear un post que diga
jajfajjfajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajjajajajajjajajajajajjfjfjejjejejeejejjejeejjeajjaja
jajfajjfajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajjajajajajjajajajajajjfjfjejjejejeejejjejeejjeajjajfajjfajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajjajajajajjajajajajajjfjfjejjejejeejejjejeejjeajjajajajaç
jajfajjfajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajjajajajajjajajajajajjfjfjejjejejeejejjejeejjeajjaja
sois los cuatro unos paketes , unos incultos del futbol , y vais a estar 4 añazos escuñandome a mi , porque hay que hablar cuando hay que hablar,
os lo dije en un post, el tiempo pone a cada uno en su sitio
mi unica pena ha sido no cruazarme con Argentina, porque os habriamos dado un enjuage dificil de olvidar, paketes.
a comerla
acomerla
acomerla
a comerlaa comerla
acomerla
acomerla
a comerla
a comerla
acomerla
acomerlaa comerla
acomerla
acomerla
a comerla
cuando los cuatro juntitos termineis de comerla, os la volveisssssssssssssssssssss
a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
paketeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
paketessssssssssssssssssssssssssssss
germaxi los gallegos te saludan pakete, que eres un gran pakete
a comerla
original de Rojocapo1987
realmente me hubiera quedado triste si iban a penales y ganaba Holanda.
Salud campeón!
jajajajajajaajaja
No se si triste pero caliente por los dolares que hubieras perdido seguro... Lo que los hubieras putiado
PODEIS DISCUTIR ENTRE VOSOTROS QUIEN COMERLA PRIMERO , PUEDE EMPEZAR GERMAXI , PUEDE EMPEZAR SEBAIN,pero una vez que la come el priemro tiene que respetar el turno del segundo , y tiene que dejar al segundo que la coma un poco , no todo va a aser comerla tu germaxi
ahora bien , si viene el segundo con muchas ganas de comerla, eso lo teneis que decidir entre los cuatro, que pasa , le dejo o no le dejo????
o me la como yo solito o se la dejo a mi gran pakete de amigo vichboy,jajajaj
campeones campeones oeoeoeoeoeooe
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ganaron xq el arbitro cobro mal el sake de arco (era corner) y porq robben lo perdono al boludo d casillas. Saludos gallegos
xDDDDD
que grande frenacoxes!
y que mal día para ser argentino y haberse burlado tanto...o bueno según frena, que mal día no, que malos próximos 4 años xDD
original de Chuann
Ganaron xq el arbitro cobro mal el sake de arco (era corner) y porq robben lo perdono al boludo d casillas. Saludos gallegos
si, está claro que el árbitro hizo todo lo que pudo y más por españa...
de hecho por aquí ya lo están llamando el cornér de dios
xDDDD
Callate chuam que no tienes ni puta idea, si no que nos tenian que haber pitado por lo menos un penalti como minimo, y tenian que haber expulsado a dos mas de holanda, de jong y van vommel, ademas si tu eres argentino y tanto te jode que gane españa, para que ves sus partidos o lees sus noticias, toma jodete jajaaj