q equipazoooo
Somos CAMPEONES DEL MUNDO, somos los mejores del mundo, lo hemos demostrado durante todo el mundial sobre todo en el dia de alemania, el mejor de todos los partidos del mundial, solo habia una forma de jugarle a españa y esa era escondiendose atrás y salir al contragolpe, y ni asi nos ganan, Dios esto es una locura, el dia mas feliz de mi vida, que se jod... toda esa gente que no confiaba en nostros, que se rieron el dia que perdimos contra suiza, somos los CAMPEONES, y lo somos nosotros y nadie mas, rompimos la estadistica de que ningun equipo que pierde el primer partido de un mundial sale campeón, pero nosotros lo hicimos, le pese a quien le pese, les esta muy sobre todo a todos los sudamericanos que nos insultaron sin descanso, le esta muy bien al parbo de maradona, le esta muy bien al diario argentino que cuando perdimos contra suiza publicaba"lección de humildad", nadie creia en nostros, pero una vez mas demostramos que somos los mejores, el mejor pais del MUNDO enteroooooo, mundial y eurocopa en futbol, campeones del mundo en balomano, campeones del mundo subcampeones olimpicos y campeones de europa en baloncesto, el mejor jugador del mundo, además de recorman en el tenis que no es otro que nadal, alonso que fue 2 veces campeon del mundo de f1, y otros muchos que me dejo. CAMPEONES,CAMPEONES OÉ OÉ OÉ.
VIVA ESPAÑA, y que ganemos muchos más titulos.
q mal q lo teneis q estar pasando para decir q ganamos gracias al arbitro en fin...
original de romannalo
q mal q lo teneis q estar pasando para decir q ganamos gracias al arbitro en fin...
hacerme el faovr de no contestar esas gilipolleces
simplemente dedicale un :
a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy lo he aprendido de ellos y si le coges el gusto te termina enganchando
a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un saludo arriba españa
arriba españa
somos los mejores del mundo
A todos los que se alegran por nuestro triunfo desde Sudamerica GRACIAS!!!!!, a los que no Joderos desgraciados porque somos CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
va robben habilitado uhh la tapo casillas con la pierna de puro ojete se le salio el popo a todos los galleguitos
original de Chuann
va robben habilitado uhh la tapo casillas con la pierna de puro ojete se le salio el popo a todos los galleguitos
san iker casillas, lavate la boca para hablar del mayor santo de la historia del futbol
hoy se ha cumplido un sueño para mi y seguro que tambien para mucha gente SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO
me gustaria dar las gracias no solo a los que os alegrais sino tambien a todos los que reconoceis y felicitais el triunfo de españa
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL

Editado por Maroto77
Nuevas Reglas del Foro: No se toleran comentarios xenófobos
original de HeCR0aL
Somos CAMPEONES DEL MUNDO, somos los mejores del mundo, lo hemos demostrado durante todo el mundial sobre todo en el dia de alemania, el mejor de todos los partidos del mundial, solo habia una forma de jugarle a españa y esa era escondiendose atrás y salir al contragolpe, y ni asi nos ganan, Dios esto es una locura, el dia mas feliz de mi vida, que se jod... toda esa gente que no confiaba en nostros, que se rieron el dia que perdimos contra suiza, somos los CAMPEONES, y lo somos nosotros y nadie mas, rompimos la estadistica de que ningun equipo que pierde el primer partido de un mundial sale campeón, pero nosotros lo hicimos, le pese a quien le pese, les esta muy sobre todo a todos los sudamericanos que nos insultaron sin descanso, le esta muy bien al parbo de maradona, le esta muy bien al diario argentino que cuando perdimos contra suiza publicaba"lección de humildad", nadie creia en nostros, pero una vez mas demostramos que somos los mejores, el mejor pais del MUNDO enteroooooo, mundial y eurocopa en futbol, campeones del mundo en balomano, campeones del mundo subcampeones olimpicos y campeones de europa en baloncesto, el mejor jugador del mundo, además de recorman en el tenis que no es otro que nadal, alonso que fue 2 veces campeon del mundo de f1, y otros muchos que me dejo. CAMPEONES,CAMPEONES OÉ OÉ OÉ.VIVA ESPAÑA, y que ganemos muchos más titulos.
Felicitaciones España !!! Bien merecido el mundial !!!!
Ahora Hecroal esto que decis es humildad ? me parece que al final el diario argentino que decis tenia razon...
Felicitaciones a todos los españoles, sinceramente no queria que ganaran pero no queda más que felicitarlos, a sido un buen campeonato para uds.
Disfrutenlo como se debe.
a los que no creyeron q la chupennnn, q la sigan chupando 4 años mas jajajajajajajajajajaj
e ay q salir a festejar no kedarse en la pc todo el dia.
pd: tenemos el doble de campeonatos mundiales q ustedes lala
original de frenacoxes
jjajajjajajajaajajajajajajajejkjkejjejejejejejeje
jajaqjajajjjjjjjjjjjjjjjaaaajajajajjajjajqajjajajejweje
jajajajajajajajajajajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja
jajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaa
jjajajjajajajaajajajajajajajejkjkejjejejejejejeje
jajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajjajajajaajajajajajajajejkjkejjejejejejejeje
jajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaajajjajajjajajajaajajajajajajajejkjkejjejejejejejeje
jajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaagrandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss
somos los putosssssssssssssssssssssssssssssjefes
somos los putos jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssomos los putos amossssssssssssssssssssss
somos los putos jefesssssssssssss
se lo dedico a la jodida manada de envidiosos que andan por este foro
con mucho cariño va dedicado a germaxi, vichboy y romi y sebain
que los cuatro la comais bien, que si la teneis muy adentro podeis entre los cuatro discutir si sacarla un poquito o no , si entre los cuatro decidis comerosla así de sopenton , podeis decidir quien de los cuatro paquetes habladores y bocazas , puede sostenerla
si la sostiene germaxi , la puede comer vichboy, eso si si vichboy la sostiene
puede venir sebain y pegarla un buen mordisco, un gran mordisquito
pero señores n o nos olvidemos que puede venir romiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y darla un buen lametonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y comersela un poquito , mientras se la come romi, puede venir germaxi el gran sabio del fubol , y hecharle un poquito de sal, , pero claro a lo mejor a vichboy cuando la está comiendo no le gusta tan salada , y la prefiere un poquito mas sosa
no hay problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajjajjjaja
ya viene sebain y le da dos lametones para dejartela mas sosita jajajajaj
venga sebain vamos a crear un post que diga
jajfajjfajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajjajajajajjajajajajajjfjfjejjejejeejejjejeejjeajjaja
jajfajjfajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajjajajajajjajajajajajjfjfjejjejejeejejjejeejjeajjajfajjfajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajjajajajajjajajajajajjfjfjejjejejeejejjejeejjeajjajajajaç
jajfajjfajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajjajajajajjajajajajajjfjfjejjejejeejejjejeejjeajjajasois los cuatro unos paketes , unos incultos del futbol , y vais a estar 4 añazos escuñandome a mi , porque hay que hablar cuando hay que hablar,
os lo dije en un post, el tiempo pone a cada uno en su sitio
mi unica pena ha sido no cruazarme con Argentina, porque os habriamos dado un enjuage dificil de olvidar, paketes.a comerla
acomerla
acomerla
a comerlaa comerla
acomerla
acomerla
a comerla
a comerla
acomerla
acomerlaa comerla
acomerla
acomerla
a comerlacuando los cuatro juntitos termineis de comerla, os la volveisssssssssssssssssssss
a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
paketeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
paketessssssssssssssssssssssssssssssgermaxi los gallegos te saludan pakete, que eres un gran pakete
a comerla
LINDO bann te comiste ahora
gracias!
Felicitaciones a España, un justo ganador, ademas de campeón récord, el campeón del mundo con menos goles a favor en la historia de los mundiales.
Van Marwijk: "Así es el deporte y es amargo pero ha ganado el mejor"
"Nuestra intención era jugar un buen fútbol, pero nos enfrentábamos a un rival muy bueno. España es la mejor selección y lo ha demostrado en estos últimos años", dijo Van Marwijk.
Low: "Nos ha ganado el mejor equipo del mundo"
"Nos han quitado la pelota desde el primer minuto y no hemos podido hacer nuestro fútbol"
Que me vienen contando de que LA CAMPEONA DEL MUNDO Y DE EUROPA gana por ayudas arbitrales??
Que la chupen ... que la sigan chupando... a to2 los que no creyeron en la roja.
Me encantan tus comentarios frenacocxes
Sobre todo estos ultimos y el de que QUIEN RIE ULTIMO RIE MEJOR !!!
CAMPEONES !!!
YO SOY ESPAÑOOOOLLL ESPAÑOOOOOLLL ESPAÑÑOOOOOOOLL
PD: *****

Editado por Maroto77
Nuevas Reglas del Foro: Sin comentarios xenófobos, por favor
original de LueZaS
PD: Los pechos frios vivimos de puta madre aqui en España y vemos más alla del futbol, ya podian aprender to2 los paises suramericanos de España.
Y salir de su tercermundismo tanto social economico y cultural.
Es duro pero es así , la calidad de vida Española ya la quisieran muchos![]()
Esto sobra