Saltar al foro
[Final] Holanda - E...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Final] Holanda - España

544 Mensajes
175 Usuarios
0 Reacciones
37.1 K Visualizaciones

Orange?? :P

escaleraman

original de Melvin
Sorry Spain, but we will have to send you home without a trophy.. I hope you understand.

este equipo holandes le gana a cualquiera del mundo, pero en la cancha de 4 patas xD

EXITOS muchachos!!!

España es Italia con una dosis de 1/10000 Mmg de Epinefrina!

GabuKhan

Vi que muchos se autoproclaman campeones pero no eso muchachos no se hace antes!! :rolleyes:

Maroto77 Autor del tema
Maroto77

Para los que no comprendéis el inglés, voy a traduciros algunos mensajes de miembros de otras comunidades de PokerStrategy. He tenido que adaptar algunas frases, y espero que ningún significado fundamental se pierda.

.

España tuvo mucha suerte y poco corazón. Pero al final, os merecísteis la victoria porque fuísteis más inteligentes y demostrásteis más experiencia.
Pero vuestro juego fue tan aburrido como en Italia 2006. Cada partido 1:0. Con mucha suerte contra Chile y muchísima suerte contra Paraguay, con un gol de Paraguay que no fue en fuera de juego.

La clave del fútbol español es el control, tenéis éxito en ello y yo respeto eso. No soy un mal perdedor. Pero al final, echo de menos la pasión y el corazón en la manera de jugar de España.

Por tanto, espero que ganen los holandeses. En 2006 el fútbol aburrido se llevó la copa. Espero que esa pasión, que ese corazón y que esa agresividad ganen en 2010.

Saludos desde Alemania.

original de Quisqueya
It is a pity not all our users will be able to understand your point, since this is written in English. (...) Boring game? Sorry I missed out. No heart? Please lets just make sure we watched the same match before going on (...)

Es una lástima que no todos nuestros usuarios puedan entender tu afirmación, ya que escribes en inglés. Aunque la respeto, pienso que no vimos el mismo partido.

El partido no trata de tener suerte cuando el equipo que gana es el que tiene mayor posesión del balón, el que tiene una mejor comprensión de lo que ha de hacerse. Siento decirlo, pero en algunas ocasiones Alemania no apareció (sí, si quieres considerarlo como suerte... bueno, deseé que Alemania hubiera jugado un poco mejor) y ahora creo que he entendido que también tuvísteis suerte porque Argentina no fue el equipo que se esperaba. Sí, también vosotros tuvísteis suerte.

¿Un juego aburrido? No lo comparto. ¿Sin corazón? Por favor, asegúrate de que vimos el mismo partido antes de continuar:

http://www.futboltvenvivo.com/

.

Hola, Quisqueya. Respeto tu punto de vista y, como dije: Os merecéis la victoria porque jugásteis de una manera más inteligente y tenéis más experiencia. Pero en mi honesta opinión el fútbol español es aburrido y no tiene corazón. Perdón por eso.

Sí, trata sobre la posesión del balón. Jugásteis como en Italia 2006, pero vuestro catenaccio es el medio campo. Todo lo que hacéis es mantener la posesión del balón y esperar que Villa meta un gol y el 1:0 es entonces suficiente.

Y créeme, no soy celoso o mal perdedor, porque como alemán no tengo más problemas con Holanda que con España ;) Porque los holandeses y los alemanes somos verdaderos rivales. Y los españoles siempre fueron gente buena y amigable.

La única cosa es: creo que vuestra manera de jugar es muy dominante, pero aburrida y muy defensiva. Como Italia.

De cualquier manera. Os deseo buena suerte, aunque espero que los holandeses ganen, y esto es muy duro de decir para un alemán.

original de Knien12
I already apologize for kicking your ass this coming sunday.

But don't worry. We'll stop once we're ahead by 3 goals.

Greetings, from the Dutch community.

Pido disculpas por patearos el trasero el próximo domingo.

Pero no os preocupéis. Pararemos cuando ganemos por 3 goles.

Saludos, desde la comunidad holandesa.

original de Lanfear81
Goodluck on sunday! (...) Greetings from Gib _biggrin:

¡Buena suerte para el domingo!

Espero que sea un gran partido. Al menos tendremos un nuevo Campeón del Mundo (gane quien gane).

¡Buena suerte, y disfrutad del partido!

Saludos de Big _biggrin:

original de Melvin
Sorry Spain, but we will have to send you home without a trophy.. I hope you understand.

Lo siento, España, pero tendremos que enviaros a casa sin el trofeo.. Espero que lo entendáis.

Saludos,
Maroto77

Maroto77 Autor del tema
Maroto77

Trapoleproso, estoy de acuerdo en discutir tu punto de vista sobre mi parcialidad o imparcialidad en cualquier hilo que abras en Propuestas, opiniones y críticas.

No llevo una estadística de mis advertencias por nacionalidades, ya que no me he preocupado por conocer si advierto o sanciono a más miembros españoles o argentinos.

Sinceramente pienso que este no es el lugar para hablarlo. Si te parece bien, te pido por favor que abras un hilo en la sección correspondiente. Ahí te responderé con gusto sobre lo que planteas.

Saludos,
Maroto77

Arjon

Good luck sunday, but I'm afraid the cup will go to the Netherlands. You may take a picture of the cup after we got it, ok? :D

We pakken jullie!

joder si tuviera algo ahorrado ni me lo pensaba:

si te pagan 2 y pico € por cada 1€ apostado por españa, apostaba 3000€ por España y me iba a Suráfrica a ver la final a reirme del mundo :D

sh1nta

original de Gastonrp
EXITOS muchachos!!!

Aqui alguien que o no ha visto el mundial o no ha visto el mundial, no hay mas...

original de sh1nta

original de Gastonrp
EXITOS muchachos!!!

Aqui alguien que o no ha visto el mundial o no ha visto el mundial, no hay mas...

Una forma rara(divertida para el que entiende) de decirle a un equipo VISTOSO al que no se le puede hacer un gol pero tampoco hace muchos goles (Tipico de Italia 2006 salvo por lo vistoso!! jajaj).

Entendes lo que quize poner? no es una frase que puse para que lo entiendan todos!!
Mi intension es que busquen en Google Epinefrina y asi interpretar lo que quize decir. Aparte tenes que empezar a leer el hilo desde el principio para entender bien!

ARodilana

Que triste es que casi todos los "compañeros" sudamericanos de nuestra comunidad hispana quieran que España pierda.

Seguro que si se enfrentasen Italia contra Argentina, o Alemania contra Brasil, o Francia contra Uruguay, por decir selecciónes representativas, desde España estaríamos apoyando a nuestros "compañeros" al menos de idioma y de cultura.

Un saludo.

DiegoFueng

lol

pasaron unas horas y cerraron el post de holanda - uruguay..

patético!

DiegoFueng

original de ARodilana
Que triste es que casi todos los "compañeros" sudamericanos de nuestra comunidad hispana quieran que España pierda.

Seguro que si se enfrentasen Italia contra Argentina, o Alemania contra Brasil, o Francia contra Uruguay, por decir selecciónes representativas, desde España estaríamos apoyando a nuestros "compañeros" al menos de idioma y de cultura.

Un saludo.

dime algun motivo por el que tendría que desear que españa gane?

original de ARodilana

Un saludo.

Te confundiste mal!

ARodilana

original de DiegoFueng

Ninguno.

Solamente hago el comentario por el "ODIO" que veo hacia España desde el otro lado del charco.

DiegoFueng

desde que lado...?

a mi me molesta prender la tele y no parar de escuchar "somos los mejores" y derivados, ese es mi "ODIO" como tu lo llamas.

original de ARodilana

original de DiegoFueng

Ninguno.

Solamente hago el comentario por el "ODIO" que veo hacia España desde el otro lado del charco.

Era el tipico odio mentiroso que se genera cuando se compite entre paises, lo hace todo el mundo, no solamente los que estamos cruzando el charco!
Despues de que gano España a Alemania y ya no habia por donde gastar, el 90% de las personas que estaban en contra de España se volvieron a su favor y solamente quedan los mismos recentidos de siempre!

ARodilana

original de DiegoFueng
desde que lado...?

a mi me molesta prender la tele y no parar de escuchar "somos los mejores" y derivados, ese es mi "ODIO" como tu lo llamas.

Pero que tele?

Una de España?? Que decía, que ibamos al mundial a Ganarlo?

Seguramente que si llegas a poner una tele de Alemania dirian lo mismo.

Seguramente que si llegas a poner una tele de Holanda dirian lo mismo

Seguramente que si llegas a poner una tele de Italia dirian lo mismo

Seguramente que si llegas a poner una tele de Francia dirian lo mismo

Seguramente que si llegas a poner una tele de Argentina dirian lo mismo

Seguramente que si llegas a poner una tele de Brasil dirian lo mismo

Seguramente que si llegas a poner una tele de Inglaterra dirian lo mismo

Seguramente que si llegas a poner una tele de Chile dirian lo mismo

Seguramente que si llegas a poner una tele de Uruguay dirian lo mismo

Seguramente que si llegas a poner una tele de Camerun dirian lo mismo

O si no, puedes comprobar los periodicos deportivos de esos paises y de algun otro, días antes del mundial.

Los vamos a "odiar" a todos?

O es que solo en España, la prensa dice que vamos a ganar el Mundial.

Un saludo.

Chuann

original de DiegoFueng
desde que lado...?

dejalo ese arodilana hubiera hecho lo mismo con nosotros no le des bola al gallegito