Saltar al foro
[Final] Holanda - E...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Final] Holanda - España

544 Mensajes
175 Usuarios
0 Reacciones
37.2 K Visualizaciones
DiegoFueng

Una cosa es mostrar optimismo y otra es pensar que son los mejores del mundo, no te confundas.

En Uruguay seguro aparecía que vamos a ganarlo, que podemos hacerlo, que debemos blahblahblah, pero no que somos los mejores que jugamos un juego super super mejor que el resto que nadie está a nuestro nivel y todo eso.

Tal vez no te das cuenta, pero son agrandados, y eso a mi me molesta y por eso quiero que pierdan.

y no, no una de España, TODAS las de España.

Antes de empezar el mundial, ya parecía ganado.

original de ARodilana

original de DiegoFueng
desde que lado...?

a mi me molesta prender la tele y no parar de escuchar "somos los mejores" y derivados, ese es mi "ODIO" como tu lo llamas.

Pero que tele?

Una de España?? Que decía, que ibamos al mundial a Ganarlo?

Seguramente que si llegas a poner una tele de Alemania dirian lo mismo.

Seguramente que si llegas a poner una tele de Holanda dirian lo mismo

Seguramente que si llegas a poner una tele de Italia dirian lo mismo

Seguramente que si llegas a poner una tele de Francia dirian lo mismo

Seguramente que si llegas a poner una tele de Argentina dirian lo mismo

Seguramente que si llegas a poner una tele de Brasil dirian lo mismo

Seguramente que si llegas a poner una tele de Inglaterra dirian lo mismo

Seguramente que si llegas a poner una tele de Chile dirian lo mismo

Seguramente que si llegas a poner una tele de Uruguay dirian lo mismo

Seguramente que si llegas a poner una tele de Camerun dirian lo mismo

O si no, puedes comprobar los periodicos deportivos de esos paises y de algun otro, días antes del mundial.

Los vamos a "odiar" a todos?

O es que solo en España, la prensa dice que vamos a ganar el Mundial.

Un saludo.

Eso no es cierto. Aquí en España la prensa da asco y hay que reconocerlo. Y además es muy bocazas. Pero sí es verdad que imaginaba un poco más de apoyo de los sudamericanos pero por lo visto no es así. Yo siempre me he sentido más unido a sudamérica que a Francia o Inglaterra por mucho que estén al lado y aquí en Europa, pero bueno, cada uno tendra sus preferencias y sus motivos, a veces la gente más cercana es la que se pelea. Por lo menos tenemos la lengua que nos permite insultarnos y entendernos.

Respecto a Holanda es una selección que siempre me ha caído bien, quizá por el estilo de juego y porque mi Barça tiene una tradición holandesa desde Cruyff, la cuestión es que si no puede ganar España ganará Holanda que no me desagrada.

No sabía que por moral estábamos obligados a apoyar España.

¡Qué ciego he sido!

ARodilana

original de Chuann

original de DiegoFueng
desde que lado...?

a mi me molesta prender la tele y no parar de escuchar "somos los mejores" y derivados, ese es mi "ODIO" como tu lo llamas.

dejalo ese arodilana hubiera hecho lo mismo con nosotros no le des bola al gallegito

he escrito 3 posts en este foro y no he faltado a nadie al respeto.

tu opinion para mi no cuenta.

moncao82

Ya se que en España decimos que te tenemos el mejor equipo, pero es que es la verdad. España nunca ha tenido el mejor equipo en un mundial y ni se le acercaba, pero estos chicos son los mejores si o si. Muchos años hay un equipo que es mejor que los demas, a veces gana el mundial pero otras no, pero nadie discute quien es el mejor equipo. Pues si señores, este año el mejor equipo es España, podrá perder, pero es el mejor. Un ejemplo claro fue Holanda, el mejor equipo de largo en los años de la naranja mecanica y no gano, pero para todos fue el mejor.

Puedo afirmar que España es la mejor seleccion con bastante diferencia de este mundial, le pese a quien le pese. Todas las selecdiones plantean el partido diferente a como jugaron otros dias, solo porque se enfrentan a España. Le tienen un respeto y se nota.

original de moncao82
Ya se que en España decimos que te tenemos el mejor equipo, pero es que es la verdad. España nunca ha tenido el mejor equipo en un mundial y ni se le acercaba, pero estos chicos son los mejores si o si. Muchos años hay un equipo que es mejor que los demas, a veces gana el mundial pero otras no, pero nadie discute quien es el mejor equipo. Pues si señores, este año el mejor equipo es España, podrá perder, pero es el mejor. Un ejemplo claro fue Holanda, el mejor equipo de largo en los años de la naranja mecanica y no gano, pero para todos fue el mejor.

Puedo afirmar que España es la mejor seleccion con bastante diferencia de este mundial, le pese a quien le pese. Todas las selecdiones plantean el partido diferente a como jugaron otros dias, solo porque se enfrentan a España. Le tienen un respeto y se nota.

Nosotros tambien llegamos como españa al mundial muchas veces y cuando abriamos la boca nos sacaban a bolsasos y nos puteaban y tal. Para mi es algo inevitable hagan lo que ustedes quieran pero siempre va a ver alguien que este contra ustedes cuando las cosas andan bien, es parte del folklore del futbol!

Walogalego

la segunda parte de España contra Alemania fueron los mejores 45 minutos que se vieron en el mundial de lejos, ya era ora de empezar a jugar bien.
No entiendo que alguien pueda kejarse del juego de España, aun no siendo bueno y estando jugadores muy importantes al 80 por ciento tienen mas tecnica y dominio del balon que cualquiera.
Xavi no habia hecho nada en este mundial y la exibición que dió ayer en la segunda parte fue inmensa.
Cesc y Silva serian titulares en cualquier otro equipo e indiscutibles.

Hay algunas personas que hablan y parece que no vieron ningun partido de España quitando este mundial ni ningun partido de las ligas Europeas.
Iniesta estando bien se mea encima de cualquier jugador.

Esta Alemania venia de ganar a dos de las grandes favoritas Chorreandolas

original de Walogalego
la segunda parte de España contra Alemania fueron los mejores 45 minutos que se vieron en el mundial de lejos, ya era ora de empezar a jugar bien.
No entiendo que alguien pueda kejarse del juego de España, aun no siendo bueno y estando jugadores muy importantes al 80 por ciento tienen mas tecnica y dominio del balon que cualquiera.
Xavi no habia hecho nada en este mundial y la exibición que dió ayer en la segunda parte fue inmensa.
Cesc y Silva serian titulares en cualquier otro equipo e indiscutibles.

Hay algunas personas que hablan y parece que no vieron ningun partido de España quitando este mundial ni ningun partido de las ligas Europeas.
Iniesta estando bien se mea encima de cualquier jugador.

Esta Alemania venia de ganar a dos de las grandes favoritas Chorreandolas

1- Mira más partidos del mundial, no sólo los de España.

2- Vuelve a mirar el partido de España. El tiempo donde hizo desaparecer España a Alemania fue en el primer tiempo, sobre todo los primeros minutos. Con sólo fijarte el porcentaje de posesión del balón en cada tiempo lo compruebas. En el segundo estuvieron más equilibrados pero con superioridad marcada de España.

Algunas veces no sé porque leo comentarios de gente que sólo ve fútbol cada 4 años :facepalm:

Walogalego

amigo amigo amigo.
No me calientes con ver futbol y jugar al futbol. Vuelve a ver el inicio de la segunda parte y el baño que les metimos hasta el gol, una jugadita de un tal iniesta, un xavi soberbio abriendo balones, un pedro con muchisima movilidad.
La posesion en la primera parte pues ya ves, en medio campo y poco mas. Como empezamos la segunda parte a mi me pareció bastante mejor.
Pero bueno, seguid creyendo lo que querais, que españa es defensiva o tiene suerte o los arbitros la favorecen...
Alucino los que la comparan con la Italia del 06, solo hay que ver el corte de jugadores que tienen una y otra selección... si al final España con Iniesta Xavi Silva y demás en medio campo va a ser todo músculo xD

romannalo

VAMOS ESPAÑA A POR ELLOS¡¡¡

escaleraman

original de romannalo

VAMOS ESPAÑA A POR ELLOS¡¡¡

Jajajajaj, me voy a estar riendo hasta el domingo con esta foto jajaja weeeena!

original de Walogalego
amigo amigo amigo.
No me calientes con ver futbol y jugar al futbol. Vuelve a ver el inicio de la segunda parte y el baño que les metimos hasta el gol, una jugadita de un tal iniesta, un xavi soberbio abriendo balones, un pedro con muchisima movilidad.
La posesion en la primera parte pues ya ves, en medio campo y poco mas. Como empezamos la segunda parte a mi me pareció bastante mejor.
Pero bueno, seguid creyendo lo que querais, que españa es defensiva o tiene suerte o los arbitros la favorecen...
Alucino los que la comparan con la Italia del 06, solo hay que ver el corte de jugadores que tienen una y otra selección... si al final España con Iniesta Xavi Silva y demás en medio campo va a ser todo músculo xD

Estuve leyendo mi post varias veces y en ningún momento encontré que haya escrito esto.

Si tu único argumento es inventar, bue... :facepalm:

original de ARodilana
Que triste es que casi todos los "compañeros" sudamericanos de nuestra comunidad hispana quieran que España pierda.

Seguro que si se enfrentasen Italia contra Argentina, o Alemania contra Brasil, o Francia contra Uruguay, por decir selecciónes representativas, desde España estaríamos apoyando a nuestros "compañeros" al menos de idioma y de cultura.

Un saludo.

envidia sudamericana,
si la tienen dentro,entonces, kiebran la muñeca?

escaleraman

original de JOSEHATER

original de ARodilana
Que triste es que casi todos los "compañeros" sudamericanos de nuestra comunidad hispana quieran que España pierda.

Seguro que si se enfrentasen Italia contra Argentina, o Alemania contra Brasil, o Francia contra Uruguay, por decir selecciónes representativas, desde España estaríamos apoyando a nuestros "compañeros" al menos de idioma y de cultura.

Un saludo.

envidia sudamericana,

Y dale con q las gallinas mean, cuantas veces hay q explicarles q los comentarios de 2 o 3 no engloban el pensar de todos los sudamericanos. Parece q ahora vamos a necesitar en la firma de todos los conflictivos (de ambos lados) un mensaje como los de la tv q diga 'las opniones emitidas por este usuario son de su exclusiva responsabilidad y no representan el pensar de la comunidad, su pais o su continente'. Ahi se quedarian trankilos???

PD: Son mas porfiaos q gallina con lombris.

Benjike316

Good luck to Spain! I think they're the better team :D

Greetings from Belgium _cool:

santonga

original de JOSEHATER

original de ARodilana

Un saludo.

envidia sudamericana,

Yo realmente los envidio, ojala argentina pudiera estar ocupando un lugar en la final el domingo.

definitivamente gana España, ya está arreglado asi, apuesten todos!!!

original de germaxi

quiero ver tu apuesta por ESPAÑA, ke morbazo, eso sería ya la culminacion total del mundial.

unas palomitas para antes del partido 2.2€
una bufanda de ESPAÑA para la ocasión 9€
unas cervezas y unos cubalibres para los amigos mientras juega ESPAÑA 15€

¡¡ver apostar a germaxi por ESPAÑA y que gane la final no tiene precio!!,
para todo lo demás MASTERCARD!!

:D :D :D :D :D

original de lopeton

original de germaxi

quiero ver tu apuesta por ESPAÑA, ke morbazo, eso sería ya la culminacion total del mundial.

unas palomitas para antes del partido 2.2€
una bufanda de ESPAÑA para la ocasión 9€
unas cervezas y unos cubalibres para los amigos mientras juega ESPAÑA 15€

¡¡ver apostar a germaxi por ESPAÑA y que gane la final no tiene precio!!,
para todo lo demás MASTERCARD!!

:D :D :D :D :D

lástima que yo no pienso apostar, me quedo con mis 10000 usd que gane, hubiesen sido 15000 usd si hubiese ganado alemania, una lástima.

chefchauen

original de DiegoFueng

original de ARodilana

Un saludo.

dime algun motivo por el que tendría que desear que españa gane?

Tal vez porque vives en España fish? :f_biggrin: