cannabis y dash
https://es.cointelegraph.com/news/digital-currency-looks-to-solve-cannabis-industrys-cash-problem
original de nicolassc
cannabis y dash
https://es.cointelegraph.com/news/digital-currency-looks-to-solve-cannabis-industrys-cash-problem/blockquote >
![]()
Una semana de altibajos, el bitcoin hizo un repunte pero no logró superar la barrera de $6000, por otro lado el EUR/USD sufrió un fuerte golpe por la políticas del banco central europeo y la inestabilidad relacionada con la crisis catalana.

Hola Hacker queria preguntarte q opinas de wealth generators y las opciones binarias? cress q sea rentable?, muchas gracias y por cierto muy interesante tu blog...
@Rindete Mi opinión personal es que wealth generators y opciones binarias caen en la categorías de "estafas", existen personas que ganan dinero con eso, pero es un % rídiculamente bajo en comparación a los que pierden. El problema adicional con las opciones binarias es que el FBI las tiene bajo investigación y no me arriesgaría a tener dinero allí y que lo baneen.
Gracias Hacker, hoy estuve en una sesion de wealth generators y me parecio terrible, las dos operaciones se perdieron, el trader q dirigia abria posiciones de apenas $25 lo cual ya me parece sospechoso, utilizaban los tipicos indicadores, ademas el margen del broker en operaciones binarias es altisimo (minimo un 12%) lo cual ya parece casi imposible ganar y para terminar cuando se perdio la segunda operacion, simplemente salieron corriendo no analizaron porq se pudiero haber perdido ni nada...
De todos modos no puedo juzgar resultados en el largo plazo solo por un dia esperare q resultados tiene un amigo q entro, tambn me cuesta pensar q no ganen algo tradeando, o sino como harian para sostenerse todo este tiempo...
12% es obsceno
, hay que tener mucho cuidado con brokers con comisiones porcentuales o spreads ruinosos, una de los factores que me ha permitido ganar en esto es utilizar brokers que cobran comisiones flat, esto quiere decir que cobran un monto fijo(por ejemplo $6) por operación, sin importar el monto de la transacción o número de acciones. Entonces si hago una transacción de $1000 la compra y venta me costaría $12, un 1.2% y es lo que tengo que superar para ser rentable.

Llevo unos días sin actualizar, la primera semana de noviembre fué de espanto, toda la semana perdí dinero, 9 transacciones negativas consecutivas y una pérdida total de -$2600 , todos los gamblers sabemos como es esto, a veces se pone feo y rápido. Pasé el fin de semana tratando de pensar en otra cosa, salí y la pasé bien.
Cada uno tendrá un método para afrontar estas rachas, en mi caso tengo ya establecido que si en un mes las cosas no salen bien, la meta es sencillamente recuperar lo perdido, buscar transacciones menos riesgosas, y operar menos, además "si no se gana/no se retira", ya que el efecto sería devastador para el bank.

Dos semanas despúes del bajón, he recuperado todo y estoy +$100
La línea naranja es mi EV, el valor esperado según mi winrate, es 16 de noviembre, así que hay chance de ganar dinero aún. ![]()
original de EHSCELQP
te sigo crack!
♠_thumbsup:
El bitcoin está acercándose a los $10.000!
, no he sacado mucho provecho a esto ya que debido a las pérdidas de inicio de mes mi tolerancia al riesgo es poca, y comprar en estos momentos parece suicida
Estoy en modo "recuperación de banca y confianza"
Recuerdo cuando jugaba poker, a pesar que tenía una buena banca, cuando perdía 10 cajas bajaba de nivel, para mí bajar de nivel era como una reducción del riesgo ya que siempre recuperaba(jugaba a 24 mesas, así que no tomaba mucho tiempo). Una vez recuperadas las cajas lo intentaba denuevo.
Cómo bajo el riesgo en el trading?
-Operando patrones con una alta probabilidad de éxito, osea siendo roca esperando el equivalente a :Ax::Ax:
-Colocando un menor % de la banca en cada trato.
-Tomar un menor % de ganancias en cada trato.
-Ajustando el stoploss, muy poca tolerancia a pérdida.
Con esto he recuperado las pérdidas y voy ganando algo, cuando supere al EV comenzaré a subir el riesgo otra vez. ![]()
Faltan 3 días para que termine el mes, sigo en modo
♠_drink: Rainmy.

La montaña rusa de noviembre terminó con ganancias
, nada para quejarse.

Cada trato negativo es un aprendizaje, en vez de enojarse por una pérdida hay que preguntarse:
-Qué pasó?
-Que aprendí de este trato?
-Cómo puedo mejorar en el futuro?
Llegó diciembre y es hora de vacacionar un tiempo, meditar ♠_drink: y planificar las metas del 2018.
HackerCR una pregunta.
Que opciones tenemos los que queremos invertir en cryptomonedas y olvidarnos de ellas un tiempo a ver que pasa.
Como muchos jugadores de poker online, solo dispongo de neteller y skrill para acceder a comprarlas (no hablo solo de bitcoin sino de diversificar con varias)
Gracias de antemano, y suerte en tu aventura
hola, Mindean. hasta q pase hacker tiro algo.
con neteller hasta donde he visto podes comprar en XAPO, solo bitcoin. después los sacas de ahi hacia algun exchange y los cambias por las criptos q quieras.
en cuanto a q invertir, q lo diga hacker q sabe. igual, el tema de las criptos ahora es una montaña rusa, creo q los de nasdaq son unos niños al lado de esto. pero te tiro un pequeño resumen de las top 10 now.

bitcoin es bitcoin. lo que es coca para las gaseosas. viene demostrando q se la banca. cada vez se hace mas fuerte. y solo existirán 21 millones ,definido x el código. calculan q para 2030 estarán todos disponibles.
cada vez q veo el precio pienso q llego tarde, pero la verdad no creo q alguien pueda saber hasta donde llegara o en que se convertirá.
+ es finito
- no es util para p2p, es demasiado lento y caro en cuanto a transacciones ( no será la moneda con las q nuestros hijos compren caramelos)
ETHEREUM
hecho x un ruso, medallista de informática, un crack. en wiki se puede leer : "... plataforma de desarrollo de software"
con ether se esta haciendo de todo, tiene una aplicacion muy practica. desde navegadores web, salas de poker, etc
tambien es muy usada para las ico (cuando una empresa recolecta fondos a cambio de la promesa de algo)
la usan bastante para esto entre otras cosas porque venian escapando de las regulaciones. en una ico comun necesitas permiso y cumplir con la ley, con ethereum no ;). aunque esto disminuyó bastante ya q empezaron a prohibirlas e intentan regularlas.
los que saben dicen q a nivel tecnico es lo mejor q hay. hecha x genios.
BITCOIN CASH es la bifurcacion hecha por los pool de mineria. querian un bitcoin mas rapido para ganar mas plata. sacando eso de lado si es mas rápida
y parece q llegó para quedarse. mientras existan pool habrá cash.
IOTA es la novedad del momento. en el ultimo mes cuadriplico su valor.
promete todo. es para el "internet de las cosas", no tiene comisiones x transacciones. el tema es que ese futuro para el q esta diseñado iota todavia no existe (estamos muy lejos del internet de las cosas masivo digamos).
el otro punto delicado es el codigo. se han puesto a la luz muchos fallos q tiene. sin embargo tambien es única.
RIPPLE a diferencia de las demas es una empresa hecha y derecha. la mitad de las unidades de la moneda está en manos de los accionistas. está pensada para el sector financiero. porque? es extremadamente rápida y barata. posta. permite hacer transacciones descomunales trasatlánticas en minutos. cuando a un banco mandarle dinero a otra sucursal cruzando el océano lleva días ( burocracia financiera).
ha firmando contratos con bancos privados y estatales , mastercad, american express, x ejemplo. FUNCIONA. puede cambiar la forma en q se mueve el dinero a gran escala.
LITECON a esta no la sigo, vaya para google
en algun momento lei q era un bitcoin mejor en todos los sentidos... tal vez si bitcoin no existiera....
DASH nació como una bifurcación de bitcoin ( el codigo base es el mismo) . es rapidísima y privada. esta si puede ser la moneda para comprar caramelos en el futuro. una transaccion en dash se confirma en unos 5 segundos gracias a los llamados masternodes. cada persona con mil dash puede ser un masterdone, vendria a ser como un pilar que sostiene el edificio. descentralización de verdad. ( en bitcoin x ejemplo estos nodos son los mineros, ellos hacen de veedores a cambio de un pago)
MONERO presume de ser la mas privada y segura. explotó hace algun tiempo x que se empezó a usar en la deepweb. mucho. con monero se compra droga, armas, personas. no tiene muchas vueltas mas. aunque programadores han demostrado q no es tan infalible en cuanto a privacidad.
algunos pronostican su muerte por la llegada de ZCASH, que hace lo mismo pero mejor, ademas de contar con programadores reconocidos y respetados en el ambiente.
BITCOIN GOLD probablemente sea la menos seria de la lista. llegaron con la promesa de volver a la idea original del bitcoin: "una pc un minero".
sin embargo esta impulsada x gente q no confia nadie. ademas d ser muy malos como administradores. desde q salió han tenido problemas para contar q quieren hacer y como lo van a hacer.
NEM de las pocas q no nacieron del codigo de bitcoin. se creó desde cero. esta pegando fuerte en asia.
desconocia sus propiedas tecnicas, asi q aqui te dejo un resumen q lo va a explicar mejor q yo
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/no-todo-es-bitcoin-y-ethereum-asi-es-nem-una-nueva-criptomoneda-que-llega-pisando-fuerte
otras
STEEM es una red social de blogging que mediante un sistema de votacion ganas divisas de steem q se traducen en dolares.
LISK no tengo los conocimientos tecnicos para explicarla pero hechale un ojo, que tiene lo suyo.
STRATIS es blockchain a pedido. asi como uno va a godady para armarse la pagina web, las empresas van a stratis para tener su blockchain. te lo hacen facil.
YAPA
https://www.cryptokitties.co
aca podes comprar, criar y cruzar gatitos para tu gusto personal o revenderlos. hace no mucho se vendio uno a 100k ![]()
salú
@Mindean a pesar que hablo mucho de bitcoin, yo no hago trading con cryptos, sino con stocks de empresas relacionadas. Así que no sé contestar a tu pregunta.
"invertir en cryptomonedas y olvidarnos de ellas un tiempo a ver que pasa", te digo que "invertir" no es palabra, es "especular" como todas las buburjas y modas del mercado, tarde o temprano estallan y sólo algunas cryptos tendrán valor a futuro, por ahora son un buen instrumento para comprar y vender activamente.
@ nicolassc, le he sacado jugo, no tanto, pero algo, la volatilidad está al máximo en estos momentos.
original de nicolassc
hola, Mindean. hasta q pase hacker tiro algo.
con neteller hasta donde he visto podes comprar en XAPO, solo bitcoin. después los sacas de ahi hacia algun exchange y los cambias por las criptos q quieras.en cuanto a q invertir, q lo diga hacker q sabe. igual, el tema de las criptos ahora es una montaña rusa, creo q los de nasdaq son unos niños al lado de esto. pero te tiro un pequeño resumen de las top 10 now.
bitcoin es bitcoin. lo que es coca para las gaseosas. viene demostrando q se la banca. cada vez se hace mas fuerte. y solo existirán 21 millones ,definido x el código. calculan q para 2030 estarán todos disponibles.
cada vez q veo el precio pienso q llego tarde, pero la verdad no creo q alguien pueda saber hasta donde llegara o en que se convertirá.
+ es finito
- no es util para p2p, es demasiado lento y caro en cuanto a transacciones ( no será la moneda con las q nuestros hijos compren caramelos)ETHEREUM
hecho x un ruso, medallista de informática, un crack. en wiki se puede leer : "... plataforma de desarrollo de software"
con ether se esta haciendo de todo, tiene una aplicacion muy practica. desde navegadores web, salas de poker, etc
tambien es muy usada para las ico (cuando una empresa recolecta fondos a cambio de la promesa de algo)
la usan bastante para esto entre otras cosas porque venian escapando de las regulaciones. en una ico comun necesitas permiso y cumplir con la ley, con ethereum no ;). aunque esto disminuyó bastante ya q empezaron a prohibirlas e intentan regularlas.
los que saben dicen q a nivel tecnico es lo mejor q hay. hecha x genios.BITCOIN CASH es la bifurcacion hecha por los pool de mineria. querian un bitcoin mas rapido para ganar mas plata. sacando eso de lado si es mas rápida
y parece q llegó para quedarse. mientras existan pool habrá cash.
IOTA es la novedad del momento. en el ultimo mes cuadriplico su valor.
promete todo. es para el "internet de las cosas", no tiene comisiones x transacciones. el tema es que ese futuro para el q esta diseñado iota todavia no existe (estamos muy lejos del internet de las cosas masivo digamos).
el otro punto delicado es el codigo. se han puesto a la luz muchos fallos q tiene. sin embargo tambien es única.RIPPLE a diferencia de las demas es una empresa hecha y derecha. la mitad de las unidades de la moneda está en manos de los accionistas. está pensada para el sector financiero. porque? es extremadamente rápida y barata. posta. permite hacer transacciones descomunales trasatlánticas en minutos. cuando a un banco mandarle dinero a otra sucursal cruzando el océano lleva días ( burocracia financiera).
ha firmando contratos con bancos privados y estatales , mastercad, american express, x ejemplo. FUNCIONA. puede cambiar la forma en q se mueve el dinero a gran escala.LITECON a esta no la sigo, vaya para google
![]()
en algun momento lei q era un bitcoin mejor en todos los sentidos... tal vez si bitcoin no existiera....DASH nació como una bifurcación de bitcoin ( el codigo base es el mismo) . es rapidísima y privada. esta si puede ser la moneda para comprar caramelos en el futuro. una transaccion en dash se confirma en unos 5 segundos gracias a los llamados masternodes. cada persona con mil dash puede ser un masterdone, vendria a ser como un pilar que sostiene el edificio. descentralización de verdad. ( en bitcoin x ejemplo estos nodos son los mineros, ellos hacen de veedores a cambio de un pago)
MONERO presume de ser la mas privada y segura. explotó hace algun tiempo x que se empezó a usar en la deepweb. mucho. con monero se compra droga, armas, personas. no tiene muchas vueltas mas. aunque programadores han demostrado q no es tan infalible en cuanto a privacidad.
algunos pronostican su muerte por la llegada de ZCASH, que hace lo mismo pero mejor, ademas de contar con programadores reconocidos y respetados en el ambiente.BITCOIN GOLD probablemente sea la menos seria de la lista. llegaron con la promesa de volver a la idea original del bitcoin: "una pc un minero".
sin embargo esta impulsada x gente q no confia nadie. ademas d ser muy malos como administradores. desde q salió han tenido problemas para contar q quieren hacer y como lo van a hacer.NEM de las pocas q no nacieron del codigo de bitcoin. se creó desde cero. esta pegando fuerte en asia.
desconocia sus propiedas tecnicas, asi q aqui te dejo un resumen q lo va a explicar mejor q yo
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/no-todo-es-bitcoin-y-ethereum-asi-es-nem-una-nueva-criptomoneda-que-llega-pisando-fuerteotras
STEEM es una red social de blogging que mediante un sistema de votacion ganas divisas de steem q se traducen en dolares.LISK no tengo los conocimientos tecnicos para explicarla pero hechale un ojo, que tiene lo suyo.
STRATIS es blockchain a pedido. asi como uno va a godady para armarse la pagina web, las empresas van a stratis para tener su blockchain. te lo hacen facil.
YAPA
https://www.cryptokitties.co
aca podes comprar, criar y cruzar gatitos para tu gusto personal o revenderlos. hace no mucho se vendio uno a 100k
salú![]()
Tremenda respuesta nicolassc!
Muchas gracias por toda la info.
Gracias HackerCR, seguire informandome del tema, y a ver si gambleo con algunas que me parezcan interesante, una modesta cantidad.
Saludos !
¿Cuál es tu opinión de la caída del bitcoin de los últimos días? Recomiendas comprar ahora que está bajo?