jaajajajajajaaja
"me cago en el winrate, lo que quiero es rakear como un poseido" jajajajajaja
Excelente video!
original de lopeton
tranquila, se pasara a los SNG jajajajajaja![]()
jajajajaja impresionante
Hay una estrategia 35 BB que parce ser bastante rentable, por lo menos los BSS siguen foldeando ante un push con sus suited connectors como dice en el video jaja, asi que no se ilusionen mucho porque antes los sss jugaban con 10 BB hasta que muchos se quejaron, la subieron a 20 BB y se siguieron quejando, ahora es 35/40 BB y creo que ya no van a poder.
Seguro van a aparecer los tipicos que hablan de que es EV-, asi decian cuando se subio a 20 BB, que era EV-, asi que no se ilusionen porque todo se puede adaptar.
original de Jabubi
Hay una estrategia 35 BB que parce ser bastante rentable, por lo menos los BSS siguen foldeando ante un push con sus suited connectors como dice en el video jaja, asi que no se ilusionen mucho porque antes los sss jugaban con 10 BB hasta que muchos se quejaron, la subieron a 20 BB y se siguieron quejando, ahora es 35/40 BB y creo que ya no van a poder.Seguro van a aparecer los tipicos que hablan de que es EV-, asi decian cuando se subio a 20 BB, que era EV-, asi que no se ilusionen porque todo se puede adaptar.
ya estan adaptads esas estrategias y son ev+
pero la bss sigue siendo ev+,y los buenos bss se adaptaran a los mss y les ganaran,mientras que los mss les tocara pelar fishes o a malos bss
justo como pasaba antes con la sss
No había visto este video, como aparecio este hilo en la portada me llamo la antención, todavía no paro de reír, estaría bueno que hicieran uno sobre lo que paso con el cambio en PokerStars, que realmente benficio a los buenos SSS y le partio su madre a los BSS nit-rakebackeros de FR, ya que todos los "peces tamaño vaca" se fueron a las mesas de 20-50BB's, Me gustaría ver una continuación con estos resultados en una parodia.
Saludos.
exelente el video. Rescato una frase que me hizo mear de la risa: "Tranquila, se pasara a los SNG", me mato jajajajajaa