Me adivino a Lucchetti !!
Esss increibleee de verdadddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagine a Enzo Franchescoli y a Vegeta: A la 4ta, 5ta pregunta de cada uno me dice si jugo en river y al otro me dice si pertenecio a la serie de dragon ball z... Impresionante!!!! 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
jajajaja muy bueno realmente!
Primero le elegí un personaje ficticio y le costó (40 intentos) pero lo adivinó :O.
Después a un jugador de futsal lo sacó en 17
es bueno che, a mi me sacó el personaje de Justicia Militar, Harmon Rabb... le tomo como 30 preguntas, pero igual...demasiado bien. A la mina (Sarah Mackenzie) la saco en 20 nomás
a la segunda pero me adivino q pensaba en Jack bauer de 24
esta bien bueno el juego!!
ese juego es viejo
y lo peor o mejor como lo kieran ver
es ke mientras mas famoso se haga cada vez va a ser mas dificil hacer ke no te adivine pq al final te pregutna cual era tu personaje y entoences ese ya va a salir dsp
es buenisimo yo lo vi hace mucho
original de RedStar11
jajajaja muy bueno realmente!Primero le elegí un personaje ficticio y le costó (40 intentos) pero lo adivinó :O.
Después a un jugador de futsal lo sacó en 17
Donde jugas :P?
a mi novia no le adivnó nunca una actriz chilena , al final se rindió el genio y le preguntó el nombre... y le dijo gracias por darle a conocer un nuevo personaje xDDDDD
original de kemchy
a mi novia no le adivnó nunca una actriz chilena , al final se rindió el genio y le preguntó el nombre... y le dijo gracias por darle a conocer un nuevo personaje xDDDDD
jaja, lo intente con claudia digirolamo y adivino a la segunda.
demonios...
Me adivino al Gay de Ricky Martin, por mas q le puse que era HOMBRE....
LOL
...
A Jefferson Perez, medallista olimpico (al segundo intento)
...
y a la loca de la Lady GAGA...
es bueno el joven del turbante...
increible me la adivino a zulma lobato la put madr q lo re tiro de las pàtas no puedo creer lol