El juego es sencillo, imaginense cualquier personaje (por muy absurdo que sea) y el juego te adivina el personaje. A mi me ha dejado loco, increible los personajes que adivina.
el hdp me adivinó a Patrick Jane del mentalista! lo adivinó en el segundo intento pero igual es WOW
el primer intento me dijo el pelado de prison break
hace unos meses fue furor....en todos los foros y sitios...un hijo de puta, me adivinó al "tano" vella, que juega en independiente....
original de superninjapoker
Le costó, pero me adivinó Phil Ivey
no... no boludo no
es imposible!
me saco a phil ivey en el primer intento!!!!!
q hdp me está matando
Esta muy entretenido.
Lamentablemente no le ha achuntado y ya lleva dos fallos:
yo pienso en Gambit y me dio Wolverine y Teo (Avatar).
edit:
Le gane! me salio "vale, me la has puesto muy dificil"
Pero en una de las ultimas preguntas me pregunto si era europeo y le puse que si y me equivoque porque era de Nueva Orleans.
Mientras mas elijan a la misma personas mas rápido lo va filtrando
Es viejo ese juego pero está interesante..
Es la ostia, adivino a pilar rubio a la segunda, la primera fue la petarda sonia monroy
Ahora pense en Psylocke
y primero me sale con la bruja cachabacha WTF?! lol
Pero despues con Rough
y al tercer inento con Psylocke!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES UN CRACK!
A mi me adivino a la minita que tenia el pelo rojo en he-man (es tan desconocida q ni siquiera se el nombre), me adivino al bananero, me adivino la maquina de volver al futuro, y hasta me adivino a dalila!!!
y si clickeais siempre "probablemente en parte", sale vuestra foto!!!!
y clickeando en "si" os sale una del instituto!!!
original de trapoleproso
A mi me adivino a la minita que tenia el pelo rojo en he-man (es tan desconocida q ni siquiera se el nombre), me adivino al bananero, me adivino la maquina de volver al futuro, y hasta me adivino a dalila!!!
jajajaj Dalila.....!
A mi me sacó al tano Vella...