Saltar al foro
Increible juego. Lo...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Increible juego. Lo adivina todo.

89 Mensajes
67 Usuarios
0 Reacciones
9,857 Visualizaciones
apelarse83
PokerStrategist

lo adivino a durrr

ifRiTlarenga
Poker Player

Me adivinó a Jorge Hané, que no lo conoce ni la madre !!!!
Y esto estáaaaaaaaaaaa más rigged que nunca

ragfelix
Elite Grinder

fantastico me adivino a pamela anderson

Ah... Akinator. Aparece de cuando en cuando. El caso es que cuanto más tiempo pasa, pues obviamente, más personajes "conoce".

RedStar11
PokerStrategist

Seguí jugando un rato más y pensé varios personajes históricos como Tiberio o schopenhauer y también los sacó. Pero le pude ganar al fin cuando me imaginé un árbol ;) (insistía con que estaba pensando en "amigo imaginario")

edit.

CARPmasi: juego en Malwee :D. Nah mentira, en ningún lado (no puedo correr ni un colectivo con mi estado físico actual) , pero amo el futsal. Vos estás en algún 'clú'?

CARPmasi
Oldschool Grinder

original de RedStar11
Seguí jugando un rato más y pensé varios personajes históricos como Tiberio o schopenhauer y también los sacó. Pero le pude ganar al fin cuando me imaginé un árbol ;)(insistía con que estaba pensando en "amigo imaginario ;)

edit.

CARPmasi: juego en Malwee :D. Nah mentira, en ningún lado (no puedo correr ni un colectivo con mi estado físico actual) , pero amo el futsal. Vos estás en algún 'clú'?

Jugaba en Pinocho hasta hace 2 años en la 4ta.

javiereh
PokerStrategist

original de CARPmasi

original de RedStar11
Seguí jugando un rato más y pensé varios personajes históricos como Tiberio o schopenhauer y también los sacó. Pero le pude ganar al fin cuando me imaginé un árbol ;)(insistía con que estaba pensando en "amigo imaginario ;)

edit.

Jugaba en Pinocho hasta hace 2 años en la 4ta.

Yo jugaba en un campeonato amateur con uno de los jugadores de Pinocho. Se llama Martín Amas. Jugadorazo, el pibe jugaba con nosotros de delantero a los 16 años y ya la rompía.

Azekas
Oldschool Grinder

A mi me adivino todos, hasta él mismo jajajajajaja...

En el ultimo intento usé a un personaje de un comic argentino muy antiguo, el cazador, ahi si crei ke lo pillaba pero nada.

MarcosDav
PokerStrategist

Increible, para los argentinos de cierta edad, me adivino a Bobi Goma en la primera, jajajaja

Pabloka
Elite Grinder

jajaj me saco la mama de dumbo, no hay forma.

elvichente
BlackMember

wow, jaja

la base de datos de esa maquina es increible...

Me quede sin habla...

Me saco al Chapo guzman..

luispdl
Oldschool Grinder

a mi me saco chuavechito, el de la propagande de suavisante para ropa, el caballo de troya, trapito, entre otros

yo me acuerod de un día que me acertara al alcalde de mi pueblo xD

daniferdoser
Elite Grinder

no me lo puedo kreer xDDDk bueno!! solo me a dado un nombre! pilar rubio me kedado :O

daniferdoser
Elite Grinder

WOW!!!!!!!! me acertó a Betty Boop!!!!!!!!!!!!111 8o

Este Akinator es la p.... ahora que se han pasado con la foto de la niña xDDDD :D

definitivamente esta salidisimoooo :D :D :D :D

LOL :f_love:

elvichente
BlackMember

jajaja..

Esa madre adivina todo. Hasta lo que piensas que no..

Al hijo del capitan cabernicola, me saco, jaja