lo adivino a durrr
Me adivinó a Jorge Hané, que no lo conoce ni la madre !!!!
Y esto estáaaaaaaaaaaa más rigged que nunca
Ah... Akinator. Aparece de cuando en cuando. El caso es que cuanto más tiempo pasa, pues obviamente, más personajes "conoce".
Seguí jugando un rato más y pensé varios personajes históricos como Tiberio o schopenhauer y también los sacó. Pero le pude ganar al fin cuando me imaginé un árbol
(insistía con que estaba pensando en "amigo imaginario")
edit.
CARPmasi: juego en Malwee :D. Nah mentira, en ningún lado (no puedo correr ni un colectivo con mi estado físico actual) , pero amo el futsal. Vos estás en algún 'clú'?
original de RedStar11
Seguí jugando un rato más y pensé varios personajes históricos como Tiberio o schopenhauer y también los sacó. Pero le pude ganar al fin cuando me imaginé un árbol ;)(insistía con que estaba pensando en "amigo imaginario![]()
edit.
CARPmasi: juego en Malwee :D. Nah mentira, en ningún lado (no puedo correr ni un colectivo con mi estado físico actual) , pero amo el futsal. Vos estás en algún 'clú'?
Jugaba en Pinocho hasta hace 2 años en la 4ta.
original de CARPmasi
original de RedStar11
Seguí jugando un rato más y pensé varios personajes históricos como Tiberio o schopenhauer y también los sacó. Pero le pude ganar al fin cuando me imaginé un árbol ;)(insistía con que estaba pensando en "amigo imaginario![]()
edit.
Jugaba en Pinocho hasta hace 2 años en la 4ta.
Yo jugaba en un campeonato amateur con uno de los jugadores de Pinocho. Se llama Martín Amas. Jugadorazo, el pibe jugaba con nosotros de delantero a los 16 años y ya la rompía.
A mi me adivino todos, hasta él mismo jajajajajaja...
En el ultimo intento usé a un personaje de un comic argentino muy antiguo, el cazador, ahi si crei ke lo pillaba pero nada.
Increible, para los argentinos de cierta edad, me adivino a Bobi Goma en la primera, jajajaja
wow, jaja
la base de datos de esa maquina es increible...
Me quede sin habla...
Me saco al Chapo guzman..
a mi me saco chuavechito, el de la propagande de suavisante para ropa, el caballo de troya, trapito, entre otros
no me lo puedo kreer xDDDk bueno!! solo me a dado un nombre! pilar rubio me kedado
jajaja..
Esa madre adivina todo. Hasta lo que piensas que no..
Al hijo del capitan cabernicola, me saco, jaja