Buenas!! Hace poco me han regalado un juego (Black Stories) y he decidido que colgaré un par por si quereis jugar en esos ratitos offpoker.
El juego se llama Black Stories, y su mecánica es bien sencilla. Yo cuento el final de una historia (que siemprea acaba con muertos, de ahí el nombre) y vosotros debéis adivinar como ha sucedido para llegar a tal desenlace. Como se hace? Pues haciéndome preguntas a las cuales solo yo puedo responder SI o NO, y mediante todas las preguntas que hagais y yo conteste, formuláreis una hipotesis y yo os diré si es correcta o no.
Reglas:
Solo haréis una pregunta por usuario/a y no podréis volver a preguntar hasta que no lo hayan hecho al menos 3 usuarios más.
Si hacéis mas de una en un mismo post, solo contestaré a la primera.
Al final de cada día (como poco) juntaré todas las respuestas en un mismo post, que estará al inicio.
Solo preguntas SI o NO, nada de "¿murió en el mar o en la montaña?" por ejemplo
Las hipotesis: solo podéis hacer un máximo de 2 al día (sujeta a futuros cambios, segun se vaya viendo como avanza el hilo)
No se podrá hacer hipótesis hasta alcanzar un mínimo de 7 preguntas.
IMPORTANTE Si alguien sabe el final de antemano, que no haga spoiler, para que puedan disfrutar del juego el resto
Destacar que la edición del juego es "Muertes ridículas" (y que sucedieron), así que no tengáis reparo en preguntar cualquier chorrada, ¡igual la clave está ahí!
Bueno, pongo la historia, a ver si tiene aceptación.
Inesperado fin de vacaciones
Un hombre invirtió tiempo y esfuerzo en su bien merecido descanso. Finalmente su descanso fue bajo tierra
Espero que os guste!!