hola buenos dias me gustaria que me ayudaran con un like a mi nueva pagina de facebook llamada Poker MOM´s es para entretenimiento del poker y noticias me encanta y espero que me apollen en este proyecto feliz dia Gracias
original de DrOZvzla
hola buenos dias me gustaria que me ayudaran con un like a mi nueva pagina de facebook llamada Poker MOM´s es para entretenimiento del poker y noticias me encanta y espero que me apollen en este proyecto feliz dia Gracias/blockquote>
con todo respeto amigo mio y colega... si piensas hacer una fan page, al menos intenta tener buen ortografía para no parecer, ¿cómo te lo puedo decir de una manera que no se escuche cruel y tampoco te falte al respeto? ... bueno, el punto es que te recomiendo que uses una app, o google chrome en pc para que te ayude a marcar las palabras escritas mal y mejores tu ortografía
original de DorinaRaiseGirl
¿Donde están las noticias? No veo una sola publicación. Suerte.
+1
drosvulva o como sea tu nick
por que es algo complejo... segunda recomendación, al menos, cuando pidas apoyo con likes o algo así, intenta tener información, publicaciones en tu fan page... yo tmb pusiera algo de mi vida personal y graficas para que vean tus amigos la evolución del poker y así tengas con que invitarlos...
con todo respeto, mi familia y amigos mios piensan que esto es pura suerte y terminaré perdiendo mi tiempo y dinero
gl