Saltar al foro
Las canciones de nu...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Las canciones de nuestros juegos

53 Mensajes
28 Usuarios
0 Reacciones
3,987 Visualizaciones

Aunque muchas veces este apartado quede relegado a un segundo plano, muchos juegos han incorporado en sus bandas sonoras temas brutales (de buenos que son :roto2: ). En algunos casos, toda la BSO es una pasada que haría mojar la ropa interior de alguno de los grandes compositores de Hollywood.

¿Tenéis alguna canción favorita? No importa si es de un juego de PS3 preparada para sonido de Home Cinema 7.1 o una melodía machacona de 8bits de la NES. ¡Este hilo es el lugar para dejar constancia de todas ellas!

Y para empezar fuerte, la canción de los créditos de Portal:

Y todo un clásico, el tema de Simon en el Super Castlevania IV:

Y una superversión :D:

52 respuestas
elcharly
BlackMember

Para mi, la mejor musica de videojuegos, las del NES !!!!

por cierto estos juegos son buenisimos, si alguien nunca los jugó pues a descargar, faltan muchas muy buenas por lo pronto les dejo estas.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

¡Temazos! Del Metroid siempre me encantó la música de la intro:

Y la versión de SNES no se sale poco ni nada, también, y eso que es bastante más cruda:

Una de las mejores bandas sonoras pre-CD, sin duda. Estos chiptunes conseguían hundirte en el sofá.

Otro tema excepcional que no puede faltar, el juego de 1998:

_Anonymous_

Y añado (Aviso, tienen publicidad antes del vídeo :roto2: ):

<embed src=" http://blip.tv/play/gbk74oA0Ag" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>

<embed src=" http://blip.tv/play/gbk7zMxCAg" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>

LosAses
PokerStrategist

Y EL DE SUPER MARIO???

_Anonymous_

original de LosAses
Y EL DE SUPER MARIO???

:D

largo1986
Oldschool Grinder

Es un poco hard pero bueno.

_Anonymous_

Qué duro :D

Aquí van un par que se me pegaron desde que los escuché, y de vez en cuando me vienen a la cabeza:

Morrowind - Main Theme

Guild Wars - Tome of Rubicon (Dwarf Theme)

Ambos son del mismo compositor, Jeremy Soule, que tiene en su haber no pocas bandas sonoras de videojuegos, incluyendo Icewind Dale, Star Wars Knights of the Old Republic, Dungeon Siege, Prey, Warhammer: Mark of Chaos o Company of Heroes, entre otros.

LarryUnderwooD
PokerStrategist

2 temas de wow que son excelentes

The Shaping of the World
Este se activa de forma mas o menos aleatoria dependiendo del area del juego donde te estes moviendo, realmente epico

El lamento de los Altonato
Este otro tema es la recompensa de una cadena de misiones que tienes que resolver en el juego, el premio, uno de las canciones y secuencias de video mas famosas del juego, donde relatan la caida y desgracia de la lider de los renegados, es normal ver a personas en el juego sentadas observando el evento, o haciendo reverencias y tomando foticos jejeje

Bomberman!!! que recuerdos jeje

LarryUnderwooD
PokerStrategist

buenisimos todos los temas Jon, que bonita voz la de los creditos de portal...

mira esta otra version que consegui del de castlevania xD

alejandrosh
Oldschool Grinder

killer instinct ftw

_Anonymous_

original de LarryUnderwooD
buenisimos todos los temas Jon, que bonita voz la de los creditos de portal...

mira esta otra version que consegui del de castlevania xD

<snip/>

Menuda versionaca. De todas formas, todo lo que hace Michiru Yamane es magia :roto2: La BSO del Symphony of the Night por ejemplo, está hecha de obras de arte.

Una de sus mejores bandas sonoras fue ignorada por el formato en el que aparecía: la Game Boy (¡la original!), pero para mi la música del primer nivel del Castlevania Adventure es simplemente épica:

LosAses
PokerStrategist

original de Jon

original de LosAses
Y EL DE SUPER MARIO???

:D

JAJAJAJAJ Y YO que pensé que algún alma piadosa lo colgaría....

gracias Jon....

elcharly
BlackMember

mas megaman :D

escaleraman
PokerStrategist

El mejor juego y la mejor banda sonora:

Con mucha diferencia la BSO del Final Fantasy VII, insuperable.

_Anonymous_

original de d0npak0

Con mucha diferencia la BSO del Final Fantasy VII, insuperable.

Nobuo Uematsu es otro de esos que solo sabe hacer obras de arte. Habrá que poner alguna, ¿no? ¿El tema de Sephirot por ejemplo?

One Winged Angel :D Cuando llegabas al combate en la que te salía se te caían las pelotas al suelo era toda una experiencia. La versión de Advent Children tampoco está nada mal:

elcharly
BlackMember

si hay un juego que tiene un soundtrack impresionante es Chrono Trigger para el SNES.

realmente la musica encajaba perfecto con los escenarios y las situaciones, estos japoneses son buenos para crear musica para los videojuegos.

Uno de los mejores RPGs de la historia, estan de baja calidad las canciones en youtube pero igual son excelentes.

Con esta cancion me dieron ganas de llorar en el Metal Gear de PSX

Para mí la mejor música de un videojuego será siempre la de Monkey Island.