Saltar al foro
Las canciones de nu...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Las canciones de nuestros juegos

53 Mensajes
28 Usuarios
0 Reacciones
3,985 Visualizaciones
ariakna
PokerStrategist

Yo me kedo con el opening del Civ IV, gran temazo, para gran juegazo(estoy deseando que salga el 5):

No se pk no se ve el video, dejo el enlace:

DuNeZ
PokerStrategist

Un juego al que le metí bastantes horas y cuya banda sonora me recuerda muy buenos ratos de vicio :) NFS Underground

Menus, cuando podías "tunnear tu cochazo", esta canción le daba más emoción a ponerle alerones y faldones variopintos a tu coche :)

Esta otra era de mis favoritas en carrera, aunque hay varias, a cual mejor para conducir tu coche a toda velocidad :)

LoL DuNeZ!!

Gracias por recordarme ese juegazo!

Recuerdo que la primera canción, la del menú, me la grabé en un CD y la ponia en mi coche con el Subwoofer a to trapo, temblaban los semáforos con ese bajo y ese bombo xDDD.

Vaya juegazo, el mejor Need for Speed by far.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de ariakna
Yo me kedo con el opening del Civ IV, gran temazo, para gran juegazo(estoy deseando que salga el 5):

<snip/>

No se pk no se ve el video, dejo el enlace:

Arreglado, el link estaba escrito con una sintaxis un poco extraña, que funciona con YouTube, pero no con nuestro parser de bbcode (lo que convierte las etiquetas en código html válido :)).

Otro juego que tenía una gran BSO es el Aliens Versus Predator. Este era mi tema preferido, del segundo capítulo de la campaña del Depredador:

Aunque tenía otras muy buenas, como estas:

Una banda sonora a la altura de Hollywood :)

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

LoL Dunez!!! De tanto "tunear" los coches, llegue a aborrecer el get low xDDDD

Eso si, me lo se de memoria xD

En cuanto a songs, creo q es increible q aun nadie haya puesto esta, porke deberia ser la no1:

Creo que hay mas gente q conoce esta cancion q muchas de grandes artistas de la musica xDDDD

ariakna
PokerStrategist

Muchas gracias por arreglarlo Jon , la verdad es que no se exactamente lo que ha pasado pk otras veces he subido los videos así y se veían.

n cuanto a songs, creo q es increible q aun nadie haya puesto esta, porke deberia ser la no1: Creo que hay mas gente q conoce esta cancion q muchas de grandes artistas de la musica xDDDD

Jajaja, la verdad es que si; seguro que es la canción más popular de un videojuego.

Saludos

iR0b1n
PokerStrategist

A mi también me sorprende que nadie haya puesto la musiquita de una de las SAGAS con mayúsculas:

mathews88
PokerStrategist

original de Jon

original de d0npak0
Con mucha diferencia la BSO del Final Fantasy VII, insuperable.

Nobuo Uematsu es otro de esos que solo sabe hacer obras de arte. Habrá que poner alguna, ¿no? ¿El tema de Sephirot por ejemplo?

One Winged Angel :D Cuando llegabas al combate en la que te salía <span style="text-decoration: line-through">se te caían las pelotas al suelo</span> era toda una experiencia. La versión de Advent Children tampoco está nada mal:

Nobuo Uematsu el mejor sin duda, un auténtico genio.

DuNeZ
PokerStrategist

@Silver: Sin duda alguna, tetris marcó un hito en la historia de los videojuegos

Te dejo una versión algo más friki de su BSO :)

francisco42k
BlackMember

Recordar este juego me pianta un lagrimón:

escaleraman
PokerStrategist

De todas las canciones de juegos esta debe ser la q mas recuerdo y mas nostalgia me trae

_Anonymous_

Lotus Turbo Challenge 2 - Con comparativa de cómo sonaba en las distintas consolas :D

<embed src=" http://blip.tv/play/gbk70MFyAg" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>

LarryUnderwooD
PokerStrategist

una noticia que vi por alli relacionada con esto mismo :P

el link que aparece en la foto (excelente el video xD)
tambien en los videos relacionados con este en youtube hay varios de conciertos en vivo de esta gente que se ven muy buenos

gtplayer10
PokerStrategist

La canción emblemática de la saga Gran Turismo:

Y otras tantas que también salen en esta saga y me encantan...

:)

santaka
Oldschool Grinder

Solo por las horas que he pasado escuchando esta melodía...

JOANMA
Oldschool Grinder

Que buenisimas las canciones del Tetris, Metal Gear, Mario y Monkey Island.

Yo os dejo otras que si habeis jugado a este juego, os sabeis DE MEMORIA 100% xDDD

MITICAS:

Por cierto la primera del piano, me encanta, es una pieza muy bonita.

Un saludo!
Joanma

gtplayer10
PokerStrategist

Muy mítica la última xD

RedStar11
PokerStrategist

No sé si alguien le jugó, pero creo que mi favorita es la banda sonora del Arcanum

Capaz algunos me sacan a patadas, pero están buenísimas las músicas (y conste que no soy fan ni escucho música clásica).

Esta es la intro. Obvio que jugando y oyendo los temas de fondo es mucho mejor, porque la ambientación es de 10.

ariakna
PokerStrategist

Que buenos los temas de Los sims JOANMA, que recuerdos!!!

Yo estoy ahora con los sims 3, aquí dejo los temas:

Un saludo.

Edito: He puesto los dos links de la misma forma y no se pk uno se ve y el otro no.

_Anonymous_

El que jugara al Final Fantasy X seguro que se acuerda de esto:

Aquí la canción completa, sin ruiditos :P