Saltar al foro
Medidas - Subida de...

Avisos
Vaciar todo

Medidas - Subida del IVA

79 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
5,075 Visualizaciones
IraBa
PokerStrategist

original de Cristalball12
La solución reside en reducir el estado lo máximo posible, bajar los impuestos del IRPF, subir el IVA, subir el salario mínimo, eliminar las empresas semi-públicas, eliminar gran número de subvenciones y reducir la casta política. Deacuerdo en reducir la casta politica.

Bajar salarios y subir el IVA no es nada inteligente. Esa es la política de Rajoy. Error, esa es la politica de la Troika que imponen a Marioneta Rajoy

Devaluar la moneda, generar inflación, subir salarios y subir el IVA sí sería útil. Como hace EEUU a los que se opone la Troika, de todas formas subir el IVA repercute directamente sobre el consumo.

España está en una espiral implosiva que tan sólo puede revertirse con un proceso inflacionario. A diferencia del resto de paises rescatados, el problema es la recapitalizacion de la banca. Todas estas medidas van a repercutir directamente en el deficit publico lo que nos llevara a un rescate como el de los otros paises rescatados lo que traera mas recortes

Dentro de seis meses el estado recaudará menos y tendrá que subir más impuestos y destruir más puestos de trabajo. EXACTO

Es el peor escenario posible y no tiene solución mientras se esté en el euro. Si tiene solucion, que el BCE y bruselas se pongan deacuerdo y reaccion para el bien comun dentro de la UE, y no como hasta ahora que todos bailamos al ritmo de Frau Merkel

La gente cree que la culpa fue de la burbuja inmobiliaria, pero la culpa es de no tener soberanía sobre el euro porque no se pudo subir los intereses del dinero para enfriar la burbuja y ahora por no poder crear inflación imprimiendo papelitos y devaluar la moneda. La burbuja inmobiliaria es parte del problema

Lo que esta confirmado por la mayoria de economista y en los casos de Grecia/Portugal/Irlanda demostrado es que estas medidas no funcionan.

Chipre se une a la lista de paises rescatados debido a la quita del 50% de la deuda Griega.
De los 100km€ que necesita España Italia debe aportar 20km€ que no tiene, que tiene que pedir prestados y el interes que va a pagar es mayor que el que recibira de España.
En Grecia todo el dinero que llega de la Troika es para pagar la deuda publica externa y la mayoria de empresas privadas que trabajan con el estado acumulan facturas desde hace mas de 5 años.
Desde el inicio de la crisis de deuda Alemania es la unica que ha ganado dinero con todo esto lo que empieza a oler bastante.

Saludos

Responder

original de Z0R1T0

original de Skunkor
Cuando digo gente de a pie también incluyo a los pequeños empresarios. Lo que quería decir realmente con mi frase es que el problema del fraude viene de muchísima gente que hace pequeños fraudes y no de pocos defraudadores de grandes cantidades.

Las grandes fortunas a traves de SICAPS y paraísos fiscales son los mayores evasores de impuestos en cantidad de euros. No se de donde sacas estos datos pero vamos.. parecen de una conferencia de intereconomía.

Las SICAPS no evaden impuestos, todo eso es legal. Otra cosa muy distinta es que la ley sea injusta pero las SICAPS son totalmente legales por mucho que a ti te joda que lo sean. Yo estoy hablando de fraude fiscal no de lo justas o injstas que son las leyes.

Basta ya de creer que todo es culpa de la gente que tiene dinero. No pidas a los demás lo que no estés dispuesto a hacer tú mismo. En España TODO EL MUNDO, sin excepción, defrauda a Hacienda. Unos mucho, otros poco pero todos lo hacemos. Eso es algo totalmente impensable en los países serios pero como nosotros, al igual que el resto de países intervenidos, no lo somos, no sólo defraudamos sino que creemos que eso es lo justo porque los impuestos son dinero que el Estado nos roba.

Nunca tendremos políticos competentes hasta que no seamos una sociedad competente. Los políticos son el reflejo de la sociedad a la que Gobiernan y España no es una excepción.

Responder

original de Z0R1T0
Holanda hace públicos datos del rescate Español. Tal como yo decía se rescata al sector finaciero PRIVADO.
Aunque intuyo que no lo va a leer nadie xD

http://www.rijksoverheid.nl/ministeries/fin/documenten-en-publicaties/kamerstukken/2012/07/11/memorandum-of-understanding-on-financial-sector-policy-conditionality.html

¿Y? Eso no quita que el problema sea el gasto público.

Si España no tuviese un gasto público desproporcionado con los impuestos que se pagan no tendría ningún problema para salvar al sistema financiero español a través de la emisión de deuda pública. Como no es así, los inversores nos exigen unos intereses altísimos para prestarnos dinero y, como no podemos asumir esos intereses, tenemos que ir a pedir el dinero a los socios de la UE. El tema es que esos socios de la UE no son tontos y, por tanto, nos piden ajustes muy duros a nuestro gasto público como garantía de cobro.

Responder
mcgrady9
Oldschool Grinder

Esta claro, tenemos lo que merecemos, el gobierno de un pais es el reflejo del pueblo. Los españoles somos vagos, tramposos, ladrones, chapuceros, caciques,... unos fulanos vamos. Por lo tanto tenemos unos políticos que son unos sinverguenzas y unos impresentables.

El gobierno debería haber hecho entre otras cosas:

1. Eliminar el senado.
2. Eliminar diputaciones.
3. Eliminar altos cargos y consejeros.
4. Eliminar municipios y toda la calaña de enchufados que tienen (que da vergüenza entrar en ellos).
5. Eliminar subvenciones a la Iglesia. Que no le hacen falta (sino que le pregunten al que robo el códice, que sacó 1.6 millones del cepillo de la catedral de Santiago). La iglesia que se mantenga por si misma.
6. Cobrar impuestos a la iglesia y otras sociedades especiales.
7. Eliminar televisiones autonómicas que son un pozo sin fondo.
8. Cobrar la deuda de los clubes de fútbol con hacienda y s.s (+700millones).
9. Perseguir el fraude fiscal.
10. Impuesto grandes fortunas.
11. Eliminar prejubilaciones, sueldos vitalicios, varios cargos en la misma persona. Que le pregunten a la señora Del Cospedal cuanto ganaba con sus distintos cargos (300.000€), hay que tener muy poca decencia pa cobrar esa cantidad, 300 persona que cobrarían durante un mes. El colmo es que el marido está enchufado en Iberdrola y se levanta otros 170.000€ o por ahí.
12. Eliminar las indemnizacionse directivos bancos. Los de caixa galicia se han llevado hasta 16 millones por cabeza, y los ahorrradores que tienen preferentes en ese mismo banco están sin su dinero, Hoy Nova Caixa Galicia ha pedido perdón, pero del dinero no se sabe nada.
...

Sin embargo ha hecho:

1. Amnistía a los defraudadores (pagarán el 10% por lo defraudado). Eso sí que es un premio por ser un trampaso. Supone mucho dinero, pero sobre todo supone algo más importante, una INJUSTICIA TREMENDA para los que han pagado, y un incentivo para futuros defraudadores. Al gobierno le importa más 1€ que hacer las cosas bien.
2. Suben el iva. ah pero no decía Rajoy que era la solución del mal gobernante y que eso suponía que a la niña le subían las chuchesssss.
3. Quitan la paga extra al funcionario. Muchos no llegan a 1000€ al mes, esto si que es cebarse con la clase baja. Les congelan el sueldo, se lo bajan un 5%, les quitan la paga extra, y ya se ve venir otra bajada de un 5%.
4. Bajan la prestación por desempleo, otra vez vuelven a joder a la clase pudiente.
5. Aumentan el horario del funcionario, parece una medida estúpida, que produce esto se preguntaran muchos. Esto produce que ya no serán necesarios los funcionarios interinos, Se quieren cargar a la mayoría de los interinos y personal laboral que vienen a ser unos 800.000, pues nada otros 800.000 al paro, para ahorrar sus salarios, estos tb son de la clase alta.

Estas medidas lo único que van a conseguir es que poder adquisitivo sea nulo, no se consuma, y por lo tanto poco a poco se irán cerrando miles de negocios, sumado a los laborales e interinos que se quedaran en la calle, PRONTO TENDREMOS 7 MILLONES DE PARADOS.

Responder
landroma12
Oldschool Grinder

original de Skunkor

original de Z0R1T0

original de Skunkor
Cuando digo gente de a pie también incluyo a los pequeños empresarios. Lo que quería decir realmente con mi frase es que el problema del fraude viene de muchísima gente que hace pequeños fraudes y no de pocos defraudadores de grandes cantidades.

Las grandes fortunas a traves de SICAPS y paraísos fiscales son los mayores evasores de impuestos en cantidad de euros. No se de donde sacas estos datos pero vamos.. parecen de una conferencia de intereconomía.

Las SICAPS no evaden impuestos, todo eso es legal. Otra cosa muy distinta es que la ley sea injusta pero las SICAPS son totalmente legales por mucho que a ti te joda que lo sean. Yo estoy hablando de fraude fiscal no de lo justas o injstas que son las leyes.

Basta ya de creer que todo es culpa de la gente que tiene dinero. No pidas a los demás lo que no estés dispuesto a hacer tú mismo. En España TODO EL MUNDO, sin excepción, defrauda a Hacienda. Unos mucho, otros poco pero todos lo hacemos. Eso es algo totalmente impensable en los países serios pero como nosotros, al igual que el resto de países intervenidos, no lo somos, no sólo defraudamos sino que creemos que eso es lo justo porque los impuestos son dinero que el Estado nos roba.

Nunca tendremos políticos competentes hasta que no seamos una sociedad competente. Los políticos son el reflejo de la sociedad a la que Gobiernan y España no es una excepción.

Gracias tio, empezaba a sentirme culpable por declarar solo el 1% de mis 1KM€ con mi sicap, yo hasta que no paguen el iva de la facturilla del fontanero no me sabra mal y eso que los 100 socioc que necesite para mi sicap me los puso el banco.

Me parece muy coherente lo que dices, y totalmente deacuerdo que no somos ni de lejos un pais serio, pero para montar aeropuertos vacios, ciudades de la luz y el agua, la ciudad de los payasos y autopistas que solo pasan 100 coches al dia como que me encantaria defraudar al maximo hasta que no vea en la carcel a todos esos que por darle faena al que le puso el fajo de billetes para hacer las obras arruino el estado.

Esta crisis no tiene solucion y es sencillo el porque, con estas medidas destruyes mas empleo, eco se cobran menos impuestos y asi en una rueda.
Hay que dejar caer los bancos o si al final se les entrega el dinero que sea atraves del ciudadano quedandose el estado la vivienda y el ciudadano sin deuda para que circule el dinero ya sea peseta o euro, pues si no circula da igual la moneda que tengamos. Recortes en autonomia y lo mas importante, crea I+D y puestos de trabajo, ya sea haciendo lo que sea, reduccion de la jornada, pasar de 40h/s a 30h/s con una pequeña reduccion de sueldo o por el mismo, hay que favorecer al empresario y importante, endurecer las leyes, pero tambien para los ricos, es increible pero en este pais es mejor robar 500km que 100k y si eres extranjero casi eres inmune. y si no a las armas...

Responder

original de Skunkor
¿Y? Eso no quita que el problema sea el gasto público.

Si España no tuviese un gasto público desproporcionado con los impuestos que se pagan no tendría ningún problema para salvar al sistema financiero español a través de la emisión de deuda pública. Como no es así, los inversores nos exigen unos intereses altísimos para prestarnos dinero y, como no podemos asumir esos intereses, tenemos que ir a pedir el dinero a los socios de la UE. El tema es que esos socios de la UE no son tontos y, por tanto, nos piden ajustes muy duros a nuestro gasto público como garantía de cobro.

Veo que no dices nada de la entrevista a Vicenç Navarro.
Quiero verte también rebatir a catedráticos con tus argumentos institucionalizados, ya por diversión.

Responder
aeroluz
PokerStrategist

original de Skunkor
Los políticos son el reflejo de la sociedad a la que Gobiernan

Lo siento error, psicología inversa, las masas siempre han sido dirigidas no al revés la masa dirige la sociedad eso no se ha visto nunca.

La sociedad es un reflejo de sus gobernantes desde la época de Confucio.

Un saludo

PD: por favor no pongas con mayúscula Gobiernan

Responder

Añado otro artículo más.. el mundo debe estarrr locooo. No lo encontré en español.. sorry.

http://www.ft.com/intl/cms/s/0/d8411cf6-bb89-11e1-90e4-00144feabdc0.html

Edito que el enlace no funciona bien. Al que le interese que busque Bankia the bank that broke Spain. Artículo del financial times.

Responder
IraBa
PokerStrategist

Claro que iban a decir estos, en el fondo son funcionarios

La Organización Profesional de Inspectores de Hacienda (IHE) percibe la subida del IVA como "regresiva e injusta". En un comunicado, han explicado lo siguiente: "Con la conciencia fiscal de los contribuyentes bajo mínimos, en medio de una amnistía fiscal, es muy probable que algunas empresas cobren el IVA y no lo ingresen, y algunas empresas con problemas de liquidez dejarán de pagar, en primer lugar, a la Hacienda Pública y/o a la Seguridad Social, antes que a los trabajadores, proveedores o entidades de crédito".
La recaudación del IVA está cayendo a un ritmo superior al 10%, lo que da idea de la situación dramática del consumo, sostienen. "El propio anuncio de la subida del IVA, unida a las demás medidas de recorte, especialmente la "injusta supresión de la paga extraordinaria de los funcionarios", hará que el consumo se resienta aún más.
La IHE alerta del peligro de seguir políticas que puedan dañar más la economía española, "ya que no responden a las necesidades propias del país". Según relatan, España tiene problemas específicos y, por tanto, debe plantear soluciones propias y repartir los sacrificios sobre todos los ciudadanos de una manera uniforme, y no cargar las "tintas" sobre colectivos como el de los funcionarios públicos.
La organización sugiere al Estado que, en el terreno de los ingresos, la medida clave para aumentar la recaudación "no debe ser otra que la intensificación de la lucha contra el fraude".

Responder
Maroto77
PokerStrategist

original de IraBa
Claro que iban a decir estos, en el fondo son funcionarios

De momento a dos millones largos de personas nos han sisado 1000€ o más porque les salió de ahí. Y eso después de llevar dos años con el sueldo congelado, tras una reducción inicial del 5% y una subida del IRPF subsiguiente.

Consecuentemente, no pocas tiendas que arreglan el año con la caja de Navidades y las rebajas de enero, se pondrán a la cola con estas medidas para estimular el consumo.

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un lanzallamas de calidad y moderadamente barato? No sé si ir a los bancos o al Congreso, pero seguro que le encuentro buen uso. :coolface:

Responder

original de aeroluz

original de Skunkor
Los políticos son el reflejo de la sociedad a la que Gobiernan

Lo siento error, psicología inversa, las masas siempre han sido dirigidas no al revés la masa dirige la sociedad eso no se ha visto nunca.

La sociedad es un reflejo de sus gobernantes desde la época de Confucio.

Un saludo

PD: por favor no pongas con mayúscula Gobiernan

Eso era cuando los que gobernaban eran los nobles. Hoy en día los políticos son gente que proviene de todas las clases sociales (Pepe Blanco sólo tenía el graduado escolar). Nuestros políticos salen de nuestra sociedad y están hechos a imagen y semejanza nuestra.

PD: Lo de la mayúsculas ha sido, evidentemente, un error tipográfico. Por suerte, yo soy pre-logse y me enseñaron a escribir.

Responder
mcgrady9
Oldschool Grinder

Aquí teneis a la diputada del PP, cuando rajoy acaba de confirmar la bajada de prestaciones a los parados

"muy bien, muy bien, QUE SE JODAN"

Sólo espero que presente su dimisión inmediatamente, y pase a ser una de los más de 5 millones de parados, y por lo tanto se joda ella tb.

No recuerdo nada tan vergonzoso como esto.

Responder
aeroluz
PokerStrategist

original de Skunkor
Nuestros políticos salen de nuestra sociedad

Insisto Skunkor, esa sociedad anteriormente ha sido educada y manipulada al antojo de los gobernantes (pan y circo desde los romanos). Nunca las masas dirigen destinos, modas, etc.

Lo que dices es una forma fácil de decir que la culpa es de los demás que Urdangarin se lleva dinero por que 1k familias humildes no pagan el IVA de la reparación del fontanero, jugando al poker matemáticamente ya sabes con que carta quedarte.

Y nunca es un eximente de culpa que los demás se salten la ley, yo veo saltándose semáforos en rojo y no por eso tengo yo derecho a saltármelos.

Un saludo

PD: Maroto tanki xD que hay muchos pasándolo peor que tu (NovaCaixaGalicia, Bankia y 5 M de parados)

Por cierto Skunkor, como los políticos están hechos a nuestra imagen y semejanza por que no van al paro a imagen y semejanza de esos 5 millones de parados.

Responder

original de aeroluz

original de Skunkor
Nuestros políticos salen de nuestra sociedad

Insisto Skunkor, esa sociedad anteriormente ha sido educada y manipulada al antojo de los gobernantes (pan y circo desde los romanos). Nunca las masas dirigen destinos, modas, etc.

Lo que dices es una forma fácil de decir que la culpa es de los demás que Urdangarin se lleva dinero por que 1k familias humildes no pagan el IVA de la reparación del fontanero, jugando al poker matemáticamente ya sabes con que carta quedarte.

Y nunca es un eximente de culpa que los demás se salten la ley, yo veo saltándose semáforos en rojo y no por eso tengo yo derecho a saltármelos.

Un saludo

PD: Maroto tanki xD que hay muchos pasándolo peor que tu (NovaCaixaGalicia, Bankia y 5 M de parados)

Por cierto Skunkor, como los políticos están hechos a nuestra imagen y semejanza por que no van al paro a imagen y semejanza de esos 5 millones de parados.

Sigue creyendo que nada es culpa nuestra. Total, es lo que hace todo el mundo en nuestra sociedad.

Por muy mal que ellos lo hagan, nosotros deberíamos ser lo suficientemente íntegros como para hacer lo correcto. Si lo fuésemos, poco a poco, los políticos irían cambiando.

Urdangarín no se lleva el dinero porque 1000 familias no pagan el IVA, él se lleva el dinero porque es un ladrón (debería estar ya en la cárcel) pero esas 1000 familias que no pagan el IVA también son unos ladrones (ellos también se quedan un dinero que es de todos).

Responder

original de Z0R1T0
Veo que no dices nada de la entrevista a Vicenç Navarro.
Quiero verte también rebatir a catedráticos con tus argumentos institucionalizados, ya por diversión.

Mis argumentos no son institucionalizados, son , simplemente, lo que me dice el sentido común (ese que cada día es menos común). Si tus gastos son 10 y tus ingresos son 6 hay que recortar gastos y subir los ingresos para que no seamos más pobres cada día.
Evidentemente, yo no soy nadie para rebatir a un catedrático. Lo que sí puedo hacer es decirte que hay muchos economistas, con tanto o más prestigio que él, que opinan lo contrario.

Responder
aeroluz
PokerStrategist

original de Skunkor
Sigue creyendo que nada es culpa nuestra.

Hola, nunca pienso en blanco o negro la culpa es de todos y principalmente de nosotros por elegirlos.
En ninguna faceta de mi vida rehuyo de mi parte de responsabilidad y que he pagado facturas si IVA lo admito, pero culpabilizar que las arcas del Estado estén vacías por este motivo, pues que me cuesta creerlo.

original de Skunkor
, nosotros deberíamos ser lo suficientemente íntegros como para hacer lo correcto.

Ya estaba respondido.

original de aeroluz

Lo dicho tu parte de razón y razones tienes, nadie te las discute, pero algunos errores conceptuales tienes para mi forma de ver las cosas (pero cada uno tiene sus puntos de vista).
Dame un ejemplo donde la masa(sociedad) ha impuesto su criterio de forma pacifica por exceptuar Revolución Francesa y Bolchevique y tengo mis dudas que no fueron promovidas por otras capas de la sociedad.

Saludos

Responder
IraBa
PokerStrategist

original de mcgrady9

Aquí teneis a la diputada del PP, cuando rajoy acaba de confirmar la bajada de prestaciones a los parados

"muy bien, muy bien, QUE SE JODAN"

Sólo espero que presente su dimisión inmediatamente, y pase a ser una de los más de 5 millones de parados, y por lo tanto se joda ella tb.

No recuerdo nada tan vergonzoso como esto.

Increible, que alegria me acabo de llevar de no vivir y pagar impuestos ahora mismo en España. Menuda sirverguenza HdP, eso lo puedes pensar pero no lo puedes decir en alto y menos en el congreso.

A donde estamos yendo??? AL CARAJO

Responder

original de aeroluz
Lo dicho tu parte de razón y razones tienes, nadie te las discute, pero algunos errores conceptuales tienes para mi forma de ver las cosas (pero cada uno tiene sus puntos de vista).
Dame un ejemplo donde la masa(sociedad) ha impuesto su criterio de forma pacifica por exceptuar Revolución Francesa y Bolchevique y tengo mis dudas que no fueron promovidas por otras capas de la sociedad.

Saludos

No hace falta remontarse mucho para encontrar casos en los que las masas impusieron su criterio. La reciente primavera árabe es un ejemplo. Las ganas de avanzar de una sociedad son mucho más fuertes que cualquier gobierno. Incluso Al Assad, que no está teniendo ningún reparo en provocar una auténtica masacre, va a tener que claudicar ante el pueblo sirio ya que éste ha tomado una decisión y luchará por ella lo que haga falta.

De todos modos, lo que yo digo es que, como los políticos son ineptos y eso es algo que nosotros no podemos cambiar, la única cosa a la que podemos apelar es al sentido de la responsabilidad de los ciudadanos. El problema es que la falta del sentido de la responsabilidad de los ciudadanos es tan grande como lo es la incompetencia de nuestros gobernantes y la de los políticos de la oposición (no se salva ninguno).

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Voy a dar mi opinión un poco generalmente sin seguir el transcurso de la conversación que tenéis :D

- Subida del IVA ---> Me parece un error y un insulto. Por qué? Bien, yo tengo un hotel, con la subida del IVA a las empresas del Sector Turístico, sobretodo, y a las demás en general esto nos supone una pérdida de dinero importante. Tenemos 2 opciones:

:diamond: Subir los precios y vender menos.

:diamond: Dejar los precios y perder más.

De ahí que me parezca un error. Los empresarios que suban los precios van a perder dinero porque van a vender menos, y, por tanto, el Estado va a ingresar menos.

Los que dejen los precios como están ingresarán más al Estado pero perderán más dinero y la sostenibilidad de las empresas será aún más dura.

Entonces, qué se gana con esto?? Nada.

- Quita de paga de Navidad a funcionarios --> Siempre he defendido que los funcionarios contaban con más calidad que los trabajadores normales sólo por hacer un examen. Pero una cosa es esto, y otra cosa es usarlos como método anticrisis sabiendo que la sociedad los ve, sin conocimiento real, como los que mejor han vivido todo este tiempo.

De momento les han quitado el complemento de productividad, los días de asuntos propios y la paga de Navidad. Y lo peor es que nosotros nos alegramos. Enorme error, los parados no mueven dinero, los trabajadores privados apenas pueden mover dinero porque las empresas están fatal, y ahora hacemos que no muevan dinero los únicos que pueden...

Qué se busca con esto? Que los funcionarios acudan al sector privado y ahorrar dinero público. Pero los 500.000 políticos no, ahí no se hacen recortes...

Bueno sí, se reduce el número de concejales por Ayuntamiento. Ok, pero la gran mayoría del dinero se pierde en los altos cargos, en los puestos a dedo y en asesores, de ahí no han recortado NADA.

- Se reduce la prestación por desempleo --> Me parece el menos grave, pero grave igual. A partir del 6º mes se pasa de cobrar del 60% al 50%. La diferencia no es notoria, pero suficiente para que un mileurista tenga lo justo para comer. Porque, obviamente, su casa ya se la habrá llevado el banco.

No estoy de acuerdo con Skunkor ni con aeroluz con respecto a Gobierno-Sociedad. Ambos hacen ambos. Ni pan, ni circo, ni educación.

Es un círculo vicioso fácil de entender. Gobierno corrupto -> Sociedad corrupta -> Gobierno más corrupto -> Sociedad más corrupta.

Quién empiece da igual, generalmente empieza el gobierno que es el que tiene la posibilidad de corromperse con más facilidad.

Obviamente, si a tí te dicen que tienes que pagar un 35% de impuestos y luego ves que Rodrigo Rato se forra, hunde un banco, y hunde a miles de familias, pues lo primero que se te viene a la cabeza es: No pago un puto duro más.

Entonces, cómo se soluciona esto?? Empezando por el Gobierno, si viésemos a alcaldes corruptos en la cárcel, menos viajecitos pagados, dejar de tener 20 asesores por persona, y demás temas oscuros políticos, los ciudadanos, sin ningún problema, pagaríamos nuestros impuestos orgullosos de que nos benefician a nosotros mismos y no a la economía privada de los políticos.

Digo esto y mi padre es empresario y alcalde.

Responder
aeroluz
PokerStrategist

original de Skunkor
La reciente primavera árabe

Promovida por los Hermanos Musulmanes, para hacerse con el poder, su primer acuerdo, frente común con Iran, cuando se mezcla política y religión no es un buen matrimonio. Assad, dije sin violencia, otro Beirut.

original de AlberRexus
Ni pan, ni circo
dejar de tener 20 asesores por persona,

Totalmente de acuerdo contigo, pero pan y circo si nos dan y mucho aunque ahora se llama futbol y telecinco.

Los asesores son para que les monten fundaciones que están exentas de IVA, hoy día se devian fondos (urdangarines,koplovich, famosos) cualquier tiene fundación, pero el culpable es la familia que no paga el iva del fontanero, que ya de digo Skunkor que no es que este bien pero cargar las tintas en eso me parece excesivo por que el bote en el river es mayor el de ellos y con esto termino apuesta por sacarle el bote a ellos y obtendremos mas beneficios y un ejemplo para la sociedad de que el que roba devuelve lo robado.

Saludos

Responder