Los recortes son necesarios, creo qe hy estamos todos de acuerdo.
Para mi el error es cómo , pedirlos/exijirlos.
Lo primero que deberían hacer los políticos (en principio se deben al pueblo) es DAR EJEMPLO, y para ello deberían de empezar por reducir nº de políticos, senadores congresistas diputados etc etc, reducir gastos de dietas, bajar sueldos. Con estas medidas empezarian a dar ejemplo.
Pero hay otras formas de dar ejemplo, si quieres que la gente empieze a no estafar a hacienda, empieza por condenara quien lo hace, no paramos de cocnocer nombres de políticos corruptos que llevan años robando del estado, y sin embargo ni uno solo se le ve por la carcel todos estan todo el día de juicios para arriba y ara abajo y muchos de ellos incluso salen inocentes.
Sin embargo al ladron de Codice en 2 dias estaba juzgado (lo cual me parece estupendo, que para eso es un ladrón) sin embbargo eso no da ejemplo, sólo sirve para la foto, mucho mejor sería que se hubiese juzgado ya a Urdangarin, Ruiz-Mateos, Camps, J.Muñoz, Fabra, Gurtel, ERE Andalucia, BCAM, Bankia etc etc. son todos malos ejemplos de cómo te haces rico y no pagas por ello.
Cuando la gente vea que se les manda a la carcel sin reparos, empezaran a dejar de estafar.
Mass ejemplos los encontramos con las dimisiones, aquí no da ejemplo nio el tato, cuantos han sido los políticos que la han 'cagado' y se han negado a dimitir, es increible, sin embargo los que nos parecen más radiales a veces actuan con mayor compromiso.
Hoy mismo dimite un allegado a Amayur (partido al que no tengo ningún cariño) porque increpó a unos jovenes mientras celebraban la victoria de España en la euro, el tío será un gilipollas, lo digo por lo que hizo, sin embargo es integro, él o su partido, porque según se ha hecho público el escandalo, el tio va y dimite. ¿cuando fue la última vez que dimitió alguien del PP o del PSOE?, pues lo dicho serán radicales pero por lo menos más integros.
Yo siempre me he considerado de izdas, y simpatizante del PSOE. pero cada vez estoy más convencido que son la misma mierda pero con distinto cartel, los únicos que se han mojado con Bankia han sido los de UPyD y se han mojado porque eran los únicos que no estban dentro, veriamos que habría pasado si tambien hubiesen estado dentero.
Lo dicho son todos unos sin verguenzas.