Saltar al foro
Monitor nuevo para ...

Avisos
Vaciar todo

Monitor nuevo para grindear [Dudas][Ayuuuuuuuuuuuda]

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
619 Visualizaciones
Piaggesi
Poker Player

Buenas gente estoy por comprarme un monitor para grindear y tengo muchas dudas, seguramente alguno de ustedes me va ayudar :f_drink:
-Es mejor un 16:9 o un 21:9???
-Pulgadas minimas ??
-Estoy entre comprarme uno de 23,25 o 27, y uno de 28 4k hd
-Curvo o Plano? Tengo entendido que es al pedo que sea curvo cuando es menos de 29 pulgadas porque es lo mismo asique voy a suponer que mejor es plano..
-4K? En realidad sirve comprar un 4k para grindear o es al pedo ?

Aqui dejo los que he visto y me gustaron.
25 pulgadas 21:9..
27 Pulgadas 16:9...
28 pulgadas 4k 16:9...
23 Pulgadas 16:9...

Vale aclarar que cualquiera de estos monitores va ser solo para visualizar mesas, utilizaria 2 monitores(el otro para lobby,etc.)

El de 23 pulgadas me lo voy a comprar si o si para reemplazar al que tengo, no lo quiero exclusivamente para grindear.

Mi opinion: Me gusta el panoramico 21:9 de 25 pulgadas para grindear a 6 mesas y el de 23 pulgadas para tener lobby.
No se cual recomiendan ustedes, y si el de 4k es una exageracion(a mi gusto, si)

PD: La compra va ser en 1 mes asique no estoy apurado pero quiero informarme bien ya que va ser la unica vez que compre monitor creo yo para tener un lindo setup para siempre.

PD2: El monitor de 27 pulgadas hay que pagar envio porque viene desde el exterior que son 9.000$ Argentinos mas..
Los demas envio gratis.

PD3: Alcanzara solo con el de 23 pulgadas para 6 mesas? Yo tengo uno de 17 y va tengo las mesas muy superpuestas no tengo idea de uno mas grande

Gracias de antemano al que responda, se los agradeceria.
Comenten su setup tambien asi me doy una idea

Responder
6 respuestas
xFrostKnightx
PokerStrategist

Yo en este momento tengo uno de 24" y otro de 21" para el lobby, pero en un momento tenia uno de 25" Ultrawide (era prestado de mi hno, desp se lo llevo devuelta T-T jaja) como el primero que publicaste y la verdad que para mi esos son los mas adecuados, en el de 24" puedo poner 4 mesas y entran justo si pongo 6 mesas, dos van a quedar ocultas, en cambio en el de 25" al ser mas ancho podia meter las 6 mesas, no entraban perfectamente, digamos que tenes 3 columnas de 2 mesas c/u, bueno se superponen un poco, pero solo un poco podes ver la acción en todas las mesas igual.
De momento yo seguiria con este setup, pero más adelante cuando opte por comprar otro monitor dejaria de lado el de 21" que uso para el lobby y compraria ese de 25" UW

El tema del 4k, la verdad en lo que respecta a grindear es innecesario, ya queda en gusto personal tuyo eso realmente

Responder
Piaggesi Autor del tema
Piaggesi
Poker Player

original de xFrostKnightx
Yo en este momento tengo uno de 24" y otro de 21" para el lobby, pero en un momento tenia uno de 25" Ultrawide (era prestado de mi hno, desp se lo llevo devuelta T-T jaja) como el primero que publicaste y la verdad que para mi esos son los mas adecuados, en el de 24" puedo poner 4 mesas y entran justo si pongo 6 mesas, dos van a quedar ocultas, en cambio en el de 25" al ser mas ancho podia meter las 6 mesas, no entraban perfectamente, digamos que tenes 3 columnas de 2 mesas c/u, bueno se superponen un poco, pero solo un poco podes ver la acción en todas las mesas igual.
De momento yo seguiria con este setup, pero más adelante cuando opte por comprar otro monitor dejaria de lado el de 21" que uso para el lobby y compraria ese de 25" UW

El tema del 4k, la verdad en lo que respecta a grindear es innecesario, ya queda en gusto personal tuyo eso realmente

muchas gracias bro por responder, creo que ya lo tengo decidido gracias a tu comentario jaja.
El de 23" para lobby y el de 25" para grindear, por el momento tengo que decidirme en comprar uno primero..
No se si comprar primero el de 23" para ir grindeando mientras tanto, o comprar el de 25" ya para grindear y utilizar el que tengo para hacer lobby hasta comprar el de 23".

Como soy ansioso seguro voy a comprar el de 23" que lo puedo comprar mas rapido por ser mas barato pero quizas vale la pena esperar para el de 25" que decis?

Gracias rey

Responder
Piaggesi Autor del tema
Piaggesi
Poker Player

muchas gracias bro por responder, creo que ya lo tengo decidido gracias a tu comentario jaja.
El de 23" para lobby y el de 25" para grindear, por el momento tengo que decidirme en comprar uno primero..
No se si comprar primero el de 23" para ir grindeando mientras tanto, o comprar el de 25" ya para grindear y utilizar el que tengo para hacer lobby hasta comprar el de 23".

Como soy ansioso seguro voy a comprar el de 23" que lo puedo comprar mas rapido por ser mas barato pero quizas vale la pena esperar para el de 25" que decis?

Y con lo del 4k seee me parece una exageracion ya que solo uso la computadora para grindear y nada mas, quizas si la usara para ver series/peliculas si compraria el 4k

Gracias rey

Responder
xFrostKnightx
PokerStrategist

Y depende, si el que tenes para grindear es incomodo entonces si compro el de 23" ahora, sino si podes aguantar un poco más yo compraria primero el de 25" UWD ya que el que tengas actualmente va a poder quedar como lobby mientras esperas a comprar el de 23" por lo cual ya tendrias un setup comodó mientras esperas tranqui a comprarte el monitor faltante.

Yo, esperaria un poco y voy por el de 25" pero bueno esta en vos eso jaja.
Claro yo lo uso para lo mismo, si compraria uno de 4k seria mas adelante.

De nada ^^ :f_drink:

Responder
Piaggesi Autor del tema
Piaggesi
Poker Player

Y depende, si el que tenes para grindear es incomodo entonces si compro el de 23" ahora, sino si podes aguantar un poco más yo compraria primero el de 25" UWD ya que el que tengas actualmente va a poder quedar como lobby mientras esperas a comprar el de 23" por lo cual ya tendrias un setup comodó mientras esperas tranqui a comprarte el monitor faltante.

Yo, esperaria un poco y voy por el de 25" pero bueno esta en vos eso jaja.
Claro yo lo uso para lo mismo, si compraria uno de 4k seria mas adelante.

De nada ^^ :f_drink:

Jajaja pense lo mismo, y incomodo no es (sera porque estoy acostumbrado) pero imaginate que tiene 17" y uso todo en ese monitor: statname,lobby,hm2 y 6 mesas. jajaja un descajete barbaro por ahi hago missclick sin querer con tanto alboroto en un monitor, asique no se con cual empezar lpm

Responder
icbs2000
PokerStrategist

por precio beneficio yo compraría el LG de 25" 21:9, buen precio y excelente resolución, podrías organizar mejor las mesas a lo ancho

Responder