Buenas gente estoy por comprarme un monitor para grindear y tengo muchas dudas, seguramente alguno de ustedes me va ayudar
-Es mejor un 16:9 o un 21:9???
-Pulgadas minimas ??
-Estoy entre comprarme uno de 23,25 o 27, y uno de 28 4k hd
-Curvo o Plano? Tengo entendido que es al pedo que sea curvo cuando es menos de 29 pulgadas porque es lo mismo asique voy a suponer que mejor es plano..
-4K? En realidad sirve comprar un 4k para grindear o es al pedo ?
Aqui dejo los que he visto y me gustaron.
25 pulgadas 21:9..
27 Pulgadas 16:9...
28 pulgadas 4k 16:9...
23 Pulgadas 16:9...
Vale aclarar que cualquiera de estos monitores va ser solo para visualizar mesas, utilizaria 2 monitores(el otro para lobby,etc.)
El de 23 pulgadas me lo voy a comprar si o si para reemplazar al que tengo, no lo quiero exclusivamente para grindear.
Mi opinion: Me gusta el panoramico 21:9 de 25 pulgadas para grindear a 6 mesas y el de 23 pulgadas para tener lobby.
No se cual recomiendan ustedes, y si el de 4k es una exageracion(a mi gusto, si)
PD: La compra va ser en 1 mes asique no estoy apurado pero quiero informarme bien ya que va ser la unica vez que compre monitor creo yo para tener un lindo setup para siempre.
PD2: El monitor de 27 pulgadas hay que pagar envio porque viene desde el exterior que son 9.000$ Argentinos mas..
Los demas envio gratis.
PD3: Alcanzara solo con el de 23 pulgadas para 6 mesas? Yo tengo uno de 17 y va tengo las mesas muy superpuestas no tengo idea de uno mas grande
Gracias de antemano al que responda, se los agradeceria.
Comenten su setup tambien asi me doy una idea