Con Zidane, Robben y Sneijder no superarian al Barça, el Barça es el mejor de todos los tiempos.
luego soy yo el que no sabe de futbol, robben y sneijder en el madrid eran un cancer e igualemente no son mejores que xavi y messi ( que son los jugadores del barca más parecidos por puestos y características )
no perdais el tiempo leyendo pampletos de la talla del sport, se me olvidaba a 7 puntos.
original de ratastars
no perdais el tiempo leyendo pampletos de la talla del sport, se me olvidaba a 7 puntos.
aqui el amigo solo leyó los últimos 4 comentarios
original de PolenDelMoro
Decidido, no hablo mas de futbol aqui.El mejor de todos los tiempos
![]()
![]()
![]()
Por favor, ilumínanos con tu inmensa sabiduría si nos crees dignos de tu tiempo
original de SrVicio
original de PolenDelMoro
Decidido, no hablo mas de futbol aqui.El mejor de todos los tiempos
![]()
![]()
![]()
Por favor, ilumínanos con tu inmensa sabiduría si nos crees dignos de tu tiempo
En los 3 hilos que se habla sobre madrid y barsa, he mencionado varios equipos mejores, lo volveria a decir, pero, no hamijo, es hora de que aprendas a buscar por ti solo
original de sNexus
Con Zidane, Robben y Sneijder no superarian al Barça, el Barça es el mejor de todos los tiempos.
LOL
original de SrVicio
original de ratastars
no perdais el tiempo leyendo pampletos de la talla del sport, se me olvidaba a 7 puntos.aqui el amigo solo leyó los últimos 4 comentarios
y los cuatro primeros tambien
No he leido nada en todo el hilo, solo vengo a trollear un rato, aqui os dejo un video del señorio merengue
A mi me daria vergüenza eh xDDDDDDDDD
Me podría poner a buscar un vídeo de 5 minutos de errores arbitrales a favor del Barça en Champions, pero es que sólo el de la semifinal contra el Chelsea ya son más de 5
:coolface:Voy a poner otro mas y paro, si no llego a 1M de paginas solo con videos de agresiones
original de AlberRexus
Me podría poner a buscar un vídeo de 5 minutos de errores arbitrales a favor del Barça en Champions, pero es que sólo el de la semifinal contra el Chelsea ya son más de 5![]()
Mira, sere claro y breve, os quejais de los arbitros en unos partidos de los que yo he recompilado videos, no hace falta que contestes, todo el mundo sabe la respuesta, pero contestate a ti, crees despues de ver eso, que el arbitro se equivoco solo a favor del barça, o crees que al madrid tambien le faltaron unas cuantas rojas?
En caso de que me digas que solo se equivoco a favor del barça ( evidentemente cuando ha fallado en ese sentido, lo he reconocido, como la 2º de sergio ramos en el ultimo partido que no era ) creo que la discusion entre tu y yo se acabaria para siempre, porque no se puede hablar con ciegos e hipocritas que no ven algo que tienen delante de los ojos y cuando lo ven y no saben por donde salir, te recuerdan que tienen 9 champions o que estan a 7 puntos o la final contra no se quien o el partido del año 46 donde un tio llamo no se que a otro, por dios, seamos sensatos, la gente se queja de que estos años se favorecio al barça, te acabo de DEMOSTRAR que es mentira, demuestrame tu lo contrario... A ver si tus pruebas se pueden equiparar ligeramente a las mias ( cosa que dudo ).
original de ANelkilla
Las que el ojo no ve y luego decimos que el unico salvaje es Pepe
Yo estaba a 10m de esa colleja, fue EPIC
No se si no lees o no te interesa o es que como te quedas sin argumentos recurres a bueno, lo que ya dije en el otro post, pero:
1- no me contestaste
2- yo saque como 20 agresiones merecedoras de tarjeta y tu un gol mal anulado que se puede considerar equivocacion porque es una situacion un tanto extravagante, ( ojo he dicho mal anulado )
3- si tu entiendes por equiprar mostrarme esa mierda despues de 3 videos repletos de material para sancionar a medio equipo del RMadrid durante varios partidos... pues vale, enhorabuena, ya eres todo un fanatico
original de PolenDelMoro
original de ANelkilla
Las que el ojo no ve y luego decimos que el unico salvaje es PepeYo estaba a 10m de esa colleja, fue EPIC
Y a esto es a lo que me refiero con que sentiria vergüenza, que la gente diga "Fue EPIC" en vez de, vaya mierda de institucion que incita a estas a ctuaciones vergonzosas y no las sanciona despues ( Pepe, marcelo, sergio ramos, khedira, xabi alonso, contreau, adebayor, sigo?
)
Vamos a ver, acciones como las de pepe, no las defiendo, ni digo, Fue EPIC, le podia haber lesionado y demas, pero lol darle una colleja por chulo y en nombre de todo el madridismo (en especial, ese hombre que se llevo un balonazo por su chuleria
) pues si, para mi fue epic, igual que arrancarle la cabeza al de al lado en mitad de un partido para tirarsela a figo etc, son cosas lolescas, otra cosa es pepe, alves, pablo alfaro, busquets materazzi etc...
Este es un video de los mas resumidos, pero hay mejores, ¿te vale Anelkilla? ¿o busco los buenos?