Saltar al foro
No querían quejas d...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] No querían quejas de arbitros?

124 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
4,409 Visualizaciones
sNexus
PokerStrategist

Con Zidane, Robben y Sneijder no superarian al Barça, el Barça es el mejor de todos los tiempos.

SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

luego soy yo el que no sabe de futbol, robben y sneijder en el madrid eran un cancer e igualemente no son mejores que xavi y messi ( que son los jugadores del barca más parecidos por puestos y características )

PolenDelMoro
Poker Player

Decidido, no hablo mas de futbol aqui.

El mejor de todos los tiempos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

ratastars
PokerStrategist

no perdais el tiempo leyendo pampletos de la talla del sport, se me olvidaba a 7 puntos.

SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

original de ratastars
no perdais el tiempo leyendo pampletos de la talla del sport, se me olvidaba a 7 puntos.

aqui el amigo solo leyó los últimos 4 comentarios

SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

original de PolenDelMoro

Por favor, ilumínanos con tu inmensa sabiduría si nos crees dignos de tu tiempo

PolenDelMoro
Poker Player

original de SrVicio

original de PolenDelMoro

Por favor, ilumínanos con tu inmensa sabiduría si nos crees dignos de tu tiempo

En los 3 hilos que se habla sobre madrid y barsa, he mencionado varios equipos mejores, lo volveria a decir, pero, no hamijo, es hora de que aprendas a buscar por ti solo

jhonsaider
PokerStrategist

original de sNexus
Con Zidane, Robben y Sneijder no superarian al Barça, el Barça es el mejor de todos los tiempos.

LOL :facepalm: :facepalm: :facepalm:

ratastars
PokerStrategist

original de SrVicio

original de ratastars

aqui el amigo solo leyó los últimos 4 comentarios

y los cuatro primeros tambien

ANelkilla
PokerStrategist

No he leido nada en todo el hilo, solo vengo a trollear un rato, aqui os dejo un video del señorio merengue

A mi me daria vergüenza eh xDDDDDDDDD

ANelkilla
PokerStrategist

Las que el ojo no ve y luego decimos que el unico salvaje es Pepe

AlberRexus
PokerStrategist

Me podría poner a buscar un vídeo de 5 minutos de errores arbitrales a favor del Barça en Champions, pero es que sólo el de la semifinal contra el Chelsea ya son más de 5 :coolface:

ANelkilla
PokerStrategist

:coolface:Voy a poner otro mas y paro, si no llego a 1M de paginas solo con videos de agresiones

ANelkilla
PokerStrategist

original de AlberRexus
Me podría poner a buscar un vídeo de 5 minutos de errores arbitrales a favor del Barça en Champions, pero es que sólo el de la semifinal contra el Chelsea ya son más de 5 :coolface:

Mira, sere claro y breve, os quejais de los arbitros en unos partidos de los que yo he recompilado videos, no hace falta que contestes, todo el mundo sabe la respuesta, pero contestate a ti, crees despues de ver eso, que el arbitro se equivoco solo a favor del barça, o crees que al madrid tambien le faltaron unas cuantas rojas?

En caso de que me digas que solo se equivoco a favor del barça ( evidentemente cuando ha fallado en ese sentido, lo he reconocido, como la 2º de sergio ramos en el ultimo partido que no era ) creo que la discusion entre tu y yo se acabaria para siempre, porque no se puede hablar con ciegos e hipocritas que no ven algo que tienen delante de los ojos y cuando lo ven y no saben por donde salir, te recuerdan que tienen 9 champions o que estan a 7 puntos o la final contra no se quien o el partido del año 46 donde un tio llamo no se que a otro, por dios, seamos sensatos, la gente se queja de que estos años se favorecio al barça, te acabo de DEMOSTRAR que es mentira, demuestrame tu lo contrario... A ver si tus pruebas se pueden equiparar ligeramente a las mias ( cosa que dudo ).

AlberRexus
PokerStrategist

No me apetece buscar mucho, así que te dejo 2 nada más :D

PolenDelMoro
Poker Player

original de ANelkilla

Yo estaba a 10m de esa colleja, fue EPIC

ANelkilla
PokerStrategist

No se si no lees o no te interesa o es que como te quedas sin argumentos recurres a bueno, lo que ya dije en el otro post, pero:

1- no me contestaste
2- yo saque como 20 agresiones merecedoras de tarjeta y tu un gol mal anulado que se puede considerar equivocacion porque es una situacion un tanto extravagante, ( ojo he dicho mal anulado )
3- si tu entiendes por equiprar mostrarme esa mierda despues de 3 videos repletos de material para sancionar a medio equipo del RMadrid durante varios partidos... pues vale, enhorabuena, ya eres todo un fanatico :D

ANelkilla
PokerStrategist

original de PolenDelMoro

original de ANelkilla

Yo estaba a 10m de esa colleja, fue EPIC

Y a esto es a lo que me refiero con que sentiria vergüenza, que la gente diga "Fue EPIC" en vez de, vaya mierda de institucion que incita a estas a ctuaciones vergonzosas y no las sanciona despues ( Pepe, marcelo, sergio ramos, khedira, xabi alonso, contreau, adebayor, sigo? :coolface: )

PolenDelMoro
Poker Player

Vamos a ver, acciones como las de pepe, no las defiendo, ni digo, Fue EPIC, le podia haber lesionado y demas, pero lol darle una colleja por chulo y en nombre de todo el madridismo (en especial, ese hombre que se llevo un balonazo por su chuleria ;) ) pues si, para mi fue epic, igual que arrancarle la cabeza al de al lado en mitad de un partido para tirarsela a figo etc, son cosas lolescas, otra cosa es pepe, alves, pablo alfaro, busquets materazzi etc...

jhonsaider
PokerStrategist

Este es un video de los mas resumidos, pero hay mejores, ¿te vale Anelkilla? ¿o busco los buenos?