yo opinaré lo mismo de siempre.
Los árbitros en general son malos. Además, tienen que tomar decisiones sobre cosas que ocurren rápidamente delante de sus ojos, a veces tapados por otros jugadores, y es muy fácil criticarles viendo 20 veces la repetición y aún así hay discrepancia sobre qué había que señalar.
Eso es fútbol y así funciona, y es muy triste quejarse de los árbitros, yo simpatizo con el barcelona, pero me da pena esa gente que todo el día está llorando. El madrid está a 7, pues felicidades, serán más buenos, será la variancia, da igual, echar la culpa a los árbitros da pena. Sí, se equivocan, pero no para perjudicar / favorecer.
Y esa mierda de prensa, tanto la de un lado como la de otro, sólo hace crecer odio entre las hinchadas, con lo bonito que es decir a los rivales, a partir de mañana suerte a vuestro equipo y que gane el mejor, no, leer mierda y creersela...
y comentarios como el que has colgado lo mismo, entiendo perfectamente que un madridista lo lea y se cague en los culés, yo haría lo mismo leyendo algo atacando al barça... no, prefiero pensar que no todos los seguidores son así.
Sólo me queda felicitar al madrid por la temporada que está haciendo, y decir a los hinchas que disfruten del fútbol que está dando y mucha suerte, pese que evidentemente me gustaría que pinchara.