original de jhonsaider
A vosotros lo que en realidad os toca las bolas es que aun siendo "el mejor equipo de la historia", y haber ganado todo lo que habeis ganado en los últimos años, el madrid gana un solo título y no se habla del barcelona durante 3 meses, el poder mediático que tiene el madrid no es equiparable y siempre sereis segundones por más que intenteis estar en 1ª posicion. Por no decir que seria del barcelona si el madrid lograra ganar la décima esta temporada o la siguiente, chau chau farsa, se hundiria en la mas pura miseria, me imagino en los informativos "al mejor equipo de la historia": hablemos del barcelona... emmm... emmm... bueno, da igual, HABLEMOS DEL MADRID QUE TIENE 10 COPAS!!!
A mí el poder mediático amigo me la suda por todas bandas, si estás orgulloso de q cr96 venda más camisetas o salga más por la tele, bueno, eres libre, pero no se yo q importancia tiene. Además q esto q dices es más mediático es más q cuestionable... Sal de españa y viaja un poco anda!xD
Y lo otro q te he puesto en negrita no se si lo dices en broma o que. xDD
el madrid ha dado pena estos últimos años y siguen hablando más de él q del barça en las teles estatales (especialmente cuatro y la sexta, junto a marca de lo más parcial q se puede encontrar en pseudo-periodismo como diría vuestro entrenador
), y siempre comparando. Robben mejor q messi, robinho mejor q messi, cr96 mejor q messi, neymar mejor q messi, oh wait...
En fin.. un saludo!