voy a agregar este tema a favorito, creo que es muy interesante
original de segirta
original de JayFranckdj
Bueno está claro que esto no sienta muy bien pero al igual que en el poker hay que tragarse el ego y preguntarse...¿de donde viene el dinero?
"Solo hay que ocultar pequeños secretos porque los grandes se ocultan solos con la incredulidad"
Evidentemente lo de los lagartos, alienígenas, teorías estúpidas sobre nike o grandes empresas, etc... son bobadas mezcladas con lo importante para crear confusión y desacreditar lo verdadero.
Hay cosas muy turbias reales y los medios no hacen eco.
@pablo55: "No es menos esclavo el que se cree libre"
Intenta responder: ¿quién es rokefeller? ¿porque financia a green peace? si llegas hasta aqui te darás cuenta de lo importante que es y entonces hazte la pregunta ¿porque los medios no le han dado la importancia que se merece?
Porque se derrumbo el edificio 7?
esta claro que son demasiadas cosas y se vive mas tranquilo en la ignorancia pero de lo que se ignora no se opnina imo, solo se pregunta o se piensa.
Somos putas ovejas, es increible.
Tu lo as dicho auntenticas borregas,que hacen y ven lo que se les dice¡¡¡
No intentes sacar de donde nose puede,la ignorancia es la sabiduria de los bobos¡¡¡
El ignorante soy yo, pero me parece que vos no sabes escribir...
La idea es esta, o sea, que me cambian todos esos planes malevolos que describen?
1ero, se dan cuenta de que suena un poco ridiculo no?
Cada vez que ocurre una catastrofe o una noticia de importancia, no falta el que salta diciendo, es una conspiracion de las X contras las Y!!! Etc...
Mi pto es, mi vida pasa por la plata que YO tengo, por mis amigos, mis amores, mis relaciones, mis momentos y etc, que carajo mi importa si existe un profesor neurus que hace conspiraciones? Ese es mi pto, resumiendo, veo muy improbable lo que decis, y si fuera asi, esta bien, sere una oveja, mi objetivo en la vida es ser feliz, no pasar de ser oveja a ser vaca de vaca a mono y de mono a homo sapiens dominador de la tierra... Soy un ignorante por querer ser una oveja? Mmh... Cada uno vive la vida que quiere asi que dejemoslo ahi...
Y a vos "segirta" comprate un perro pibe, que no tenes idea de nada...
Te parecen bien las guerras innecesarias?
Eres consciente del sufrimiento originado por el mantenimiento de este puto sistema en el tercer mundo?
A caso te gusta pagar cada vez mas por la gasolina?
Te parecen bien los asesinatos?
Te gusta que se invierta más en armas que en investigaciones médicas?
Te gusta que te tomen por gilipollas?
Esto aún no te afecta??? ok, has notado que hay una crisis global? Sabes como se ha provocado?
Ahí verás que no queda tanto para que te empiece a afectar de manera frustrante...
Cada uno vive la vida que quiere? será en tu caso porque la mayoría vive la que puede y si piensas que vives como quieres... o estás equivocado o eres uno de ellos (cosa que dudo). Creo que estás equivocado porque... ¿quén coño es capaz de vivir la vida que quiere con toda esa mierda en el mundo?
No intento convencer a nadie, simplemente hacer pensar. Seguro que te gusta pensar en el poker, bien porque no piensas sobre esto? quizás te robe algún tiempo pero me parece que es fundamental darse cuenta de como funciona el mundo.
Bueno comienza la conspiracion, no se vuevan locos, el calentamiento global es un hecho cientifico y es algo en lo que todos contribuimos.
El capitalismo y el control de las masas por medio del consumismo es algo que no es nada novedozo, desde los romanos decian que al pueblo hay que dalres pan y circo, <-------- parte del circo o de la distraccion es eso de los ovnis y lo del Amero y el decir que el calentamiento global es una conspiracion.
Si, nos quieren dentro de nuestras casas fuera de la politica, nos roban y nos engañan(eso es el capitalismo), pero no todo lo que hable de conspiracion es verdad. Hoy en dia cualquier loco hace un "documental"
Si se quieren documentar busquen acerca del FMI, que nos tiene jodidos en latinoamerca.
tanto asi que ahora que en EUA ya no usaran trasbordadores espaciales aca en mexico quieren entrar en la "carrera espacial" que a todas luces es mas que obvio que lo que se pretende alli es comprar lo que para los gringos es ahora basura. Nimodo asi es la vida y el capitalismo es una maquina imparable, por eso lo mejor es jugar poker y olvidarse de todo.
El calentamiento global es un hecho ok, pero que nosotros lo provoquemos es lo que es mentira. La temperatura varía siempre y ahora toca un upswin pero nosotros no tenemos nada que ver. El circo es que digan que lo provocamos nosotros y así se impide el crecimiento y la explotación de recursos de muchos paises, se cobran mas impuestos etc...
Que las cosas hayan sido así siempre hace que tengamos que aceptarlas? Eso si que es pensamiento crítico.
yo creo que Pablo55 es uno de ellos y le quiere bajar el perfil.... 8o
btw aqui el documental la gran estafa del calentamiento global subtitulado y con buena calidad
saludos
original de SkokE
yo creo que Pablo55 es uno de ellos y le quiere bajar el perfil.... 8o
JAJAJA, nel pablo55 tiene razon, hay mucha gente que en su juventud esta protestando y luchando por cambiar el mundo para hacerlo mas justo. pero cuando tienes tu propia familia te das cuenta de las odds en contra que tienes jugando esa estrategia, asi que tienes que jugar una estrategia mas rentable, dejar de pensar en los demas y preocupandote solo por los tuyos.
Para que nos entendamos pablo, siento con mucha gente desde que me dio por enterarme de todas estas cosas... como cuando intentas razonar las jugadas con un fish
No te lo tomes a mal vale? solo quiero acercarte mi sentimiento.
original de JayFranckdj
Eres consciente del sufrimiento originado por el mantenimiento de este puto sistema en el tercer mundo?
Te gusta que te tomen por gilipollas?Esto aún no te afecta??? ok, has notado que hay una crisis global? Sabes como se ha provocado?
Ahí verás que no queda tanto para que te empiece a afectar de manera frustrante...
Cada uno vive la vida que quiere? será en tu caso porque la mayoría vive la que puede y si piensas que vives como quieres... o estás equivocado o eres uno de ellos (cosa que dudo). Creo que estás equivocado porque... ¿quén coño es capaz de vivir la vida que quiere con toda esa mierda en el mundo?No intento convencer a nadie, simplemente hacer pensar. Seguro que te gusta pensar en el poker, bien porque no piensas sobre esto? quizás te robe algún tiempo pero me parece que es fundamental darse cuenta de como funciona el mundo.
Ehm... Sabes que pasa Jay? Q es una cuestion de como te tomes la vida... A mi no me importa el gobierno, ni el orden mundial ni nada, solo me importa mi vida y el entorno pequeño que me rodea, en el mundo esta lleno de pelotudos, siempre hemos sido gobernados por pelotudos, y que? Antes me preocupaban estas cosas, hasta que empeze a ver la futilidad al asunto... El mundo se va al carajo? No creo, y ademas son tan bajas las probabilidades de que ocurra, que me parece -EV dedicar mi tiempo al asunto... Por lo cual no miro noticieros, y solo me preocupo por las cosas que me afectan a mi hoy y en el futuro inmediato y no tan inmediato tmb... Siempre va a haber mierda en el mundo, pero me parece que no tiene sentido preocuparse por el mundo... Creo q el preocuparse por el mundo o la politica, o la ecologia o etc, solo hace que perdamos el tiempo de nuestra vida, y aunque soy de los que no tiran un papelito en la calle pq me gusta verla limpia, no hago mas que eso... Quizas es una sensacion que uno tiene que "debe" preocuparse por todas estas cosas, y que como vaya el mundo depende de cada uno de nosotros, ahora me gustaria plantear la ultima pregunta: Si un doctor te dice que te vas a morir en 6 meses, te preocuparia mucho el 11S? Ajam, y... quien te garantiza que no te vayas a morir en 6 meses?
...
♠_thumbsup:
Wenas gran tema, que me interesa bastante y que de hecho sigue bastante. Ahora no tengo tiempo de leerme todo el post pero lo hare y comentare algo mas profundamente. A los que les interese leer sobre el tema yo me estoy leyendo el libro El nuevo orden mundial (y el viejo) de NOAM CHOMSKY uno de los grandes eruditos que existen ahora mismo (y no solo en este tema).
El libro explica como se ha creado la sociedad "actual" a partir de la guerra fria, y como han actuado los gobiernos mas centrado en Los Estados Unidos en una direccion u otra dependiendo de lo que les interesaba.
-Se lo recomiendo especialmente a todos los latinoamericanos porque explica como manipularon todos los gobiernos, controlaron paise, los invadieron... en centro y sud america.
-Tambien se lo recomiendo a los que creen que es una tonteria, mas que nada porque el libro esta muy bien documentado, y las referencias que utiliza son muy precisas.
-No se lo recomiendo a personas que esten bastante hasta la polla de las cosas que ocurren hoy en dia como yo (como por ejemplo ayer que en españa le van a bajar el sueldo a los funcionarios mientras los politicos no se lo bajan y siguen teniendo sus pensiones vergonzosas). No os lo recomiendo no porque sea malo sino porque a cada hoja que leais vuestra sangre ira hirviendo un poquito mas.
Para los que coger un libro les da alegia, el documental ZEITGEIST es un gran comienzo, aunque a veces ralla un poco la ciencia ficcion.
Un saludo
original de Alelkz16
original de SkokE
yo creo que Pablo55 es uno de ellos y le quiere bajar el perfil.... 8oJAJAJA, nel pablo55 tiene razon, hay mucha gente que en su juventud esta protestando y luchando por cambiar el mundo para hacerlo mas justo. pero cuando tienes tu propia familia te das cuenta de las odds en contra que tienes jugando esa estrategia, asi que tienes que jugar una estrategia mas rentable, dejar de pensar en los demas y preocupandote solo por los tuyos.
Mi idea apunta mas o menos hacia alli...
original de JayFranckdj
Para que nos entendamos pablo, siento con mucha gente desde que me dio por enterarme de todas estas cosas... como cuando intentas razonar las jugadas con un fish![]()
No te lo tomes a mal vale? solo quiero acercarte mi sentimiento.
Para nada me lo tomo a mal, de hecho entiendo como pensas, y creo que es una cuestion de elecciones, mi intencion solamente es ofrecer otro punto de vista, nada mas
Igual, el que se tiene que comprar un perro, el tal "segirta" se lo tiene que comprar... ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin:
original de pablo55
original de JayFranckdj
Te gusta que te tomen por gilipollas?Esto aún no te afecta??? ok, has notado que hay una crisis global? Sabes como se ha provocado?
Cada uno vive la vida que quiere? será en tu caso porque la mayoría vive la que puede y si piensas que vives como quieres... o estás equivocado o eres uno de ellos (cosa que dudo). Creo que estás equivocado porque... ¿quén coño es capaz de vivir la vida que quiere con toda esa mierda en el mundo?No intento convencer a nadie, simplemente hacer pensar. Seguro que te gusta pensar en el poker, bien porque no piensas sobre esto? quizás te robe algún tiempo pero me parece que es fundamental darse cuenta de como funciona el mundo.
Ehm... Sabes que pasa Jay? Q es una cuestion de como te tomes la vida... A mi no me importa el gobierno, ni el orden mundial ni nada, solo me importa mi vida y el entorno pequeño que me rodea, en el mundo esta lleno de pelotudos, siempre hemos sido gobernados por pelotudos, y que? Antes me preocupaban estas cosas, hasta que empeze a ver la futilidad al asunto... El mundo se va al carajo? No creo, y ademas son tan bajas las probabilidades de que ocurra, que me parece -EV dedicar mi tiempo al asunto... Por lo cual no miro noticieros, y solo me preocupo por las cosas que me afectan a mi hoy y en el futuro inmediato y no tan inmediato tmb... Siempre va a haber mierda en el mundo, pero me parece que no tiene sentido preocuparse por el mundo... Creo q el preocuparse por el mundo o la politica, o la ecologia o etc, solo hace que perdamos el tiempo de nuestra vida, y aunque soy de los que no tiran un papelito en la calle pq me gusta verla limpia, no hago mas que eso... Quizas es una sensacion que uno tiene que "debe" preocuparse por todas estas cosas, y que como vaya el mundo depende de cada uno de nosotros, ahora me gustaria plantear la ultima pregunta: Si un doctor te dice que te vas a morir en 6 meses, te preocuparia mucho el 11S? Ajam, y... quien te garantiza que no te vayas a morir en 6 meses?
...
♠_thumbsup:
Es una forma de vivir perfectamente entendible, yo no puedo vivir tranquilo mientras unos tios en el gobierno no dejan de hacer lo que les sale de las pelotas tratandonos como inbeciles. Pero cada uno es como quiere, nadie se deberia mofar de tu forma de pensar ni tu de la otra. Un saludo
original de cesrua
original de pablo55
original de JayFranckdj
...
♠_thumbsup:Es una forma de vivir perfectamente entendible, yo no puedo vivir tranquilo mientras unos tios en el gobierno no dejan de hacer lo que les sale de las pelotas tratandonos como inbeciles. Pero cada uno es como quiere, nadie se deberia mofar de tu forma de pensar ni tu de la otra. Un saludo
es como vivir una mentira verdadera
segun dicen que son los Judios(no dije en general solo algunos) los que se quieren apoderar del mundo, preparando la venida del "elejido" y cuando el mundo sea solo "UNO" comenazar el principio del Fin...
q meyo!!
original de Exalto57
original de cesrua
original de pablo55
original de JayFranckdj
...
♠_thumbsup:Es una forma de vivir perfectamente entendible, yo no puedo vivir tranquilo mientras unos tios en el gobierno no dejan de hacer lo que les sale de las pelotas tratandonos como inbeciles. Pero cada uno es como quiere, nadie se deberia mofar de tu forma de pensar ni tu de la otra. Un saludo
es como vivir una mentira verdadera
segun dicen que son los Judios(no dije en general solo algunos) los que se quieren apoderar del mundo, preparando la venida del "elejido" y cuando el mundo sea solo "UNO" comenazar el principio del Fin...
q meyo!!
@cesrua: Es cierto, son elecciones... Y nada mas. Y me parece excelente tmb lo del respeto mutuo, pero el que se tiene que comprar un perro, se lo tiene que comprar
Los judios quieren dominar el mundo? Reconozcanme que es un poco...
jjaja
@cesrua: Es cierto, son elecciones... Y nada mas. Y me parece excelente tmb lo del respeto mutuo, pero el que se tiene que comprar un perro, se lo tiene que comprar fish biggrin Los judios quieren dominar el mundo? Reconozcanme que es un poco...
jjaja
Quien dice que los judios quieren dominar el mundo... el que quiere tener un perro no se lo tiene qeu comprar puede adoptarlo en una protectora, pedirle a un amigo que en vez de sacrificar a slos 15 cachorros que re regale uno aunque siempre habra gente que prefiere comprarlo y que ademas tenga pedigree (o como se escriba XD) y que si puede ser mas fuerte y mas rapido que el del vecino mucho mas... bueno yo creo que se entiende.
Lo del nuevo orden mundia no tiene nada que ver con que los judios quieran dominar el mundo, es simplemente el estudio de lo que los creadores del sistema capitalista y sus lideres han hecho con el. A gente le gustara y a otros les dara asco pero es un hecho objetivo.
Un saludo
Evitemos hablar con especulaciones y generalidades, porque bien uno podria decir: SI, los judios se quieren apoderarse del mundo. Y esa forma debido a nuestra estructura de pensamiento y lenguaje sonaria xD.
Pero si hablamos de intereses sionistas y de la relacion que existe entre grandes magnates de todo ambito con el judaismo y sionismo, podriamos decir que esa afirmacion no esta del todo errada.
Ahora el punto critico es ese, la forma que utilizamos para expresarnos. Hay formas y formas. Mas vale que la primera suena a sick. Pero no quita que tenga algo de verdad en el fondo de la cuestion. Depende de la postura y de que palabras utilicemos que cada quien respecto al tema se exprese de una u otra forma.
Si quiero ridiculizar y hechar mierda sobre el asunto voy a usar la primera.
Esto pasa con todo. Cuando se habla de conspiraciones es el termino mas despectivo y desvalorizador que puede haber, para quitarnos credibilidad e importancia nos comparan y meten en la misma bolsa por ej. Con la conspiracion de que elvis esta vivo ¿? para mezclar, confundir y engañar aun mas.
Ver videos: resistir o colaborar 1
resistir o colaborar 2
Si de algo son expertos es justamente de eso, de infiltrar, engañar, manipular, corromper, malversar y deshumanizar. Por eso mismo hay q curtirse xq hay de todo.
Algo que quiero aclarar respecto al tema del medio ambiente.
Una cosa es calentamiento global y otra completamente distinta cambio climatico.
Lo que si podemos asegurar hoy en dia que esta ocurriendo es lo segundo, cambio climatico, ya que se caracteriza NO por un cambio en las temperatura y consecuente calentamiento, sino porque el clima se comienza a comportar de manera totalmente inpredecible y erratica, frios y calores extremos, sequias, catastrofes naturales, son parte de un ciclo. Asi como Groenlandia se escribe greenland sera porque alguna vez no estuvo cubierta de hielo. Y si es por tema de temperaturas en la edad media habia un calor de cagarse y todavia estamos aca. Es todo una tergiversacion gigante lo que estan haciendo, eso tampoco quita q la contaminacion no existe.
Pero el hombre no puede cambiar el clima del planeta solamente por su actividad, podra hacerlo en regiones especificas como ciudades, ecosistema q esten a su talla, pero demas no. El principal factor que regula nuestro clima es la ACTIVIDAD SOLAR y en eso no tiene cabida el hombre. De todas maneras el hombre puede colaborar o no pero no es el principal y mayor factor de influencia.
Es algo serio mas alla de que crean que ese documental es trucho o no. Miren esto:
Y estos debates en la Union Europea al menos queda gente que nos representa:
Godfrey Bloom y Nigel Farage.
En tu puta cara. WAKE UP!!!!
Miren este ultimo de Nigel, el nivel de caradurez e hipocresia es de un nivel sin presedentes no tengo palabras.
Como veran he tratado de poner fuentes serias segun el criterio del sistema, ya que muchas estan presentadas en en mismo seno de la UE q mas q eso. Asiq para los que piden "seriedad" y formalidades podria decirse q aca lo tienen. El que quiera ver q vea, el q quiera oir q oiga.
Cada vez estamos mas cerca de la pesadilla del mismisimo estado Orwelliano.
TODO tiene que ver con TODO.
Pablo, estamos en frentes opuestos en casi todo creo, pero no por eso no voy a respetar tus puntos de vista y creo, también, q me parece q somos de generaciones distintas y pensamientos distintos.
Vos decis q te importa más cuidar de los tuyos y no te "interesa" lo q pase alrededor, pero te voy a dar un ejemplo o más. Con esto, x Dios no quiero decir q te pase obvio pero, si a vos o a algun familiar, lo dejan sin trabajo, los roban, van a un hospital y no los pueden atender correctamente, vas a un lado y no podes pasar x los miles de corte de hoy en día, en ese momento no crees q TODO LO Q PASA A TU ALREDEDOR SI TIENE Q VER CON VOS y ahi pensas q bueno si todo esto fuera diferente y no pase X o Y o decir, esto pasa y una milesima parte de lo q paso es, TAMBIÉN, mi culpa.
Pero luego razonas y, acertadamente, decis pero yo solo no puedo cambiar o hacer nada frente a X o Y. Pero si en el mundo abría millones y millones de Pablos q piensen q pueden hacer algo x el mundo y actuar en consecuencia, la realidad q vivimos todos los dias SERIA DIFERENTE SEGURO.
En mi caso personal, siempre pienso en mi y en mis seres queridos, pero no vivo en una burbuja y veo todas las injusticias q hay en este mundo y todos los días trato de hacer algo xq alguna persona o varias se sientan mejor, ya sea entregando algo material, algo espiritual o, simplemente un abrazo, una mirada, un gesto, una mano extendida, etc etc etc. Haciendo eso me siento tan feliz como cuando veo a mi hija jugando en el pasto repartiendo risas a diestra y siniestra.
Me siento feliz xq hice algo por el mundo y a su ves hice algo x los mios, para en un futuro, mis hijos nietos, bisnietos, primos, amigos etc etc etc, puedan vivir en un mundo más justo.
Ahora la pregunta del millón es SE PUEDE LUCHAR CONTRA LOS PODEROSOS DEL MUNDO Q DOMINAN TODO, mi respuesta es SI SE PUEDE, como hacerlo DE MIL MANERAS, quienes son responsables de q este mundo sea mejor TODOS SOMOS RESPONSABLES.
Mi pensamiento es muy utópico PUEDE SER.....pero prefiero ser un utópico a ser un hipócrita q no mira más allá de la burbuja en la q vive. Y voy a tratar X TODOS LOS MEDIOS para q haya muchas más personas q piensen como yo Y Q PODEMOS HACER DE A POCO Y GRANITO A GRANITO UN MUNDO MEJOR PARA TODOS PARA Q EL ORDEN MUNDIAL SEA EJERCIDO X TODAS LAS PERSONAS CON LAS MISMAS OBLIGACIONES Y LOS MISMOS DERECHOS.
Perdón x el ladrillo
Saludos a todos
Saludos y perdón el ladrillo
CUIDADO CON LA MARCA DE LA BESTIAAAAAAAAA UUYUYUYU, RECHAZAD LA MARCA DE LA BESTIA... , seran pocos pero haran resistencia...